Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor NagasH » 28 Abr 2012, 00:25

viene por trasnporte privado creo recordar por seur o una de esas xD esta muy chulo el tyrael xD
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor KwiNTx0 » 28 Abr 2012, 00:59

a mi me lo enviaron por correo certificado, pero yo pedi a otro chino de ebay xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor Never » 28 Abr 2012, 19:52

Por el precio me parece bien la presentacion es bastante buena, entre figuras y ediciones de coleccionista me voy hacer otra habitacion aparte y no es coña xD
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor Aavigor » 28 Abr 2012, 20:01

Jajajaja a algunos no se os ocurra pararos a pensar el total que os estais dejando en relacion con diablo, que no quiero infartos innecesarios chicos jajajaja.

Por cierto en las fotos que habeis subido se ve muy bonita la figurita jejje, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor Darkcaptain » 03 May 2012, 02:17

Muy muy guapa la figura de Tyrael, me la compraría si no me hubiera pillado la E.C., el libro de cain, una alfombrilla de diablo, una camiseta et.c. etc..

Aparte que es un poco cara (aunque estas cosas lo son), a ver si con el tiempo les dan por sacar mas figuras oficialmente y algo mas baratillas, entonces si que me haré con alguna :)
Imagen
Avatar de Usuario
Darkcaptain

 
Mensajes: 166
Registrado: 26 Mar 2012, 02:24
Ubicación: Barcelona
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor Thyson » 12 May 2012, 22:44

Perdonar por cambiar un poco el tema, pero alguien sabe si saldran figuras de Diablo 3 en la web oficial como las de WoW por ejemplo?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor InKiSiDoR » 13 May 2012, 00:54

Ni idea, pero supongo que si, viendo el éxito que ha tenido el juego en cuanto a número de reservas y que seguramente tampoco se quede corto en ventas, como resulte ser un digno sucesor de los dos primeros juegos de la saga y se convierta en el nuevo rey de los action-rpg seguro que blizzard intenta exprimirlo al máximo y se anima con figuras de él. Joder, es que si después de 3 años el juego resulta ser todo lo que espero de él hasta intento ponerle una puta estatua en mi pueblo xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor Thyson » 13 May 2012, 12:16

InKiSiDoR escribió:Ni idea, pero supongo que si, viendo el éxito que ha tenido el juego en cuanto a número de reservas y que seguramente tampoco se quede corto en ventas, como resulte ser un digno sucesor de los dos primeros juegos de la saga y se convierta en el nuevo rey de los action-rpg seguro que blizzard intenta exprimirlo al máximo y se anima con figuras de él. Joder, es que si después de 3 años el juego resulta ser todo lo que espero de él hasta intento ponerle una puta estatua en mi pueblo xD




Jajajaja mas de uno se la pondria eso seguro(en el caso de que sea lo que estaba esperando). Yo es que si salen a un precio normal las figuras me gustaria hacerme una coleccion y tenerlas en la habitacion de decoracion. Haber si hay suerte y las sacan pronto jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor NachsRey » 15 Jun 2012, 22:42

hace poco han salido las del Starcraft 2, la semana pasada la ví en el fnac de valencia, eso si casi 40 pavazos xDDD, aunque bueno no puedo criticarlo ya que yo compré la de thrall y no me arrepiento hehehe, que grande!.:

Imagen

asique no tardarán en aparecer en sitios especializados.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor CDQUINT » 16 Jun 2012, 08:02

que pasada.... la verdad que se ve muy muy bien, mola a ver si sacan alguna de diablo 3 que merezca la pena jiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Figura de Tyrael BlizzCon 2011 a la venta en eBay

Mensajepor cigu » 03 Ago 2012, 00:17

buenas me acabo de comprar la figura del minu Tyrael aver cuanto me tarda en llegar jejej ( k ya tengo ganas xD) ya os comentare aver k tal esta y komo viene un saludo
Avatar de Usuario
cigu

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2012, 00:10
Rango
Marius
Marius


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro