Petición para nueva dirección artística

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor dogoro » 01 Jul 2008, 21:10

hombre sinceramente creo que 4000 firmas, no son muchas que la de millones de personas que habra jugado diablo...
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor reiben » 01 Jul 2008, 21:14

dogoro escribió:hombre sinceramente creo que 4000 firmas, no son muchas que la de millones de personas que habra jugado diablo...



4000 firmas por ahora, ayer eran 890, ten en cuenta eso.

Y a demás no es cuestión de imponer nada, sino de que blizzard tenga en cuenta esto. Cuando tanta gente comenta lo mismo, es par mirarselo cuanto menos.
Avatar de Usuario
reiben

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2008, 12:37
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Segura » 01 Jul 2008, 21:26

Precisamente, esta mañana cuando lo he mirado habían 1030...

Dios 3000 firmas en 1 tarde lo veo bastante eficiente xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Never » 01 Jul 2008, 21:57

Y mas lo que repiten 10000 veces xD, yo creo que no lo cambiaran ni quiero que lo hagan.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Lytus » 01 Jul 2008, 22:37

A ver, Diablo II es el segundo juego más vendido de la historia (14,5 millones). En este momento hay 5400 firmas. Evidentemente todo el mundo que se compre el juego no sabrá que había una petición online. Sin embargo, hay un detalle muy a tener en cuenta, y es que todo de toda la gente que está siguiendo la evolución del juego, una mayoría aplastante no está de acuerdo con el colorido tipo warcraft. Por poner un ejemplo, en diablofans son más de 30.000 miembros, y las firmas está claro que llegarán a esos números sin problemas, de lo que se deduce que Blizzard debería tomar esta petición en serio.
De hecho, se está formando tal revuelo en todas las webs que hablan sobre el juego en este tema que yo creo que Blizzard no se quedará de brazos cruzados.
Otra opción que yo he pensado es que haya una opción en el juego para bajar el colorido (ojo, no la saturacion, son cosas diferentes), y crear un aspecto más parecido al que veíamos en juegos anteriores.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor DavirOk » 01 Jul 2008, 22:58

cambian el colorido, y flipas de lo realistas que quedan los graficos, esta comprado mirarlo en la pagina de diablo fans, hay una screen, justo la del puente, que me he enamorado de ella, porque esque serian los graficos perfectos
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor mono » 01 Jul 2008, 23:03

Pero eso se ve muuy oscuro, ni Diablo se veia asi.

Me parece ridiculo que un chabon cualquiera se ponga a laburar con el Photoshop y lo haga como a el le gustaria que fuese Diablo 3.

Yo tambien agarro el Gears Of War y los photoshopeo y lo hago mas oscuro, woow sabes que bien que queda...no es la solucion creo que hay que renovar la paleta de colores porque por ahi vi que ponian una captura donde se veia todo oscuro y casi sin color, horrible.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor hectorin » 02 Jul 2008, 09:41

yo ya lo he firmado


Name Suggestions / Comments
Héctor Palacin I ve played D2 5 years. I am excited waiting D3, What I expect from D3 is just graphical improvement and longest adventure from D2. Rest of things must be the same as we had in D2. srry for my low english level (I am form Spain)

8942 Signatures Total


creo ke hay ke firmarlo porke el juego ke esta haciendo Rob no es una continuacion de D2manteniendo el mismo sistema sino un Diablo wowizado
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Aitor86 » 02 Jul 2008, 10:59

Yo sólo espero que no sean 4 personajes por partida sólo..cuando en D2 eran 8, sería un paso atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Aitor86

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 13:48
Ubicación: Valencia
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Pirx » 02 Jul 2008, 11:27

Me parece que la gente esta siendo demasiado intransigente. Estoy de acuerdo en expresar ideas y criticas constructivas a la gente de Blizzard para amoldar más el juego al gusto de sus jugadores, pero esta medida que se ha propuesto me parece una locura. De primeras no creo que Blizzard deseche todo un trabajo de años en diseño artístico, perderían una cantidad de dinero brutal y además realizar el cambio del director artístico de un juego en pleno progreso lo único que puede traer es una desgracia para el juego en si. O bien se comenzaría de nuevo el juego desde el principio (que no lo harían), o bien hacen un popurrí horrible del trabajo de las dos direcciones artística; muchos juegos se han arruinado con el cambio de un desarrollador importante en la mitad de su elaboración. Si Blizzard empieza a cambiar personal cada dos por tres que a alguien no le guste un detalle podemos estar seguros que el juego será un completo fiasco.

Por otro lado, yo soy un directivo de Blizzard y no despido o saco a un empleado mio de un proyecto por una crítica un tanto desmedida (no se le critica toda su labor, si no más bien un detalle de ella como es los colores o iluminación). Habría que ser muy cabrón para echar del proyecto a alguien por algo que puede cambiar él mismo sin mucho esfuerzo, sobretodo sabiendo que su labor todavía no esta acabada, sólo ha hecho una presentación del juego, nada más. Imaginad que os hacen esto en vuestros trabajos, ¿cómo os sentiríais?
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor hectorin » 02 Jul 2008, 11:56

Pirx escribió: Por otro lado, yo soy un directivo de Blizzard y no despido o saco a un empleado mio de un proyecto por una crítica un tanto desmedida (no se le critica toda su labor, si no más bien un detalle de ella como es los colores o iluminación).


Por eso mismo no eres directivo ni de Blizzard ni de ninguna gran empresa seguramente.

Yo si soy directivo y ahora que sabes mi nombre y apellidos incluso podrias averiguar a través de l Registro Mercantil, de que empresa soy apoderado y directivo y te aseguro que no se necesitan 10.000 solicitudes de consumidores y clientes para cambiar de puesto a una persona , sino que muchas menos. Cualquier empresa que tenga una labor comercial esta muy encima de las quejas y solicitudes del consumidor final y si las quejas son versus una persona en particular te aseguro que se estudia muy en serio en relevar o no a esa persona de su cargo, otra cosa que puede estar pasando es ke el director artistico este siguiendo directrices impuestas por su consejo de administracion o por sus product managers etc y por tanto no sea tan facil el destituir a una persona y pensar que todo cambiara de rumbo solo con destituir a un directivo o ejecutivo de un proyecto de semajante magnitud es una utopia. Además nadie esta pidiendo que le corten la cabeza o que le despidan pero si que le releven de su puesto de director artistico y que pongan a alguien que estuviera dentro del proceso de creación de Diablo 2 que pueda tener una visión distinta y pueda relizar un producto final mas a gusto de todos nosotros. Y puede que si hay muchas firmas en la petición Blizzard se plantee el realizar nuevos estudios de mercado para ver exactamente que es lo que quiere la gente y como kiere que sea el Diablo 3 antes de realizar avances en una u ota dirección.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Bokacho » 02 Jul 2008, 14:07

El petitorio no lo firmare... Yo creo que haciendo esto terminaran por desechar el juego antes de su lanzamiento ya que por lo visto Blizzard lo tiene muy producido y no echaran por la borda 5 o 6 años de trabajos por que a uno 5000 o mas se le ocurre cambiar el color... Lytus dijo que 14.5 millones de personas comparon Diablo II y seguro que el 70 % de esas mismas personas lo compraran y luego de eso tendria que haber critivas tanto buenas como malas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro