~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Caronte » 07 Jun 2012, 12:42

gracias por el consultorio aratwar!, la verdad es que es muy util :lol: , y muchas dudas las estoy resolviendo gracias a esto. soy noob aun ( voy por pesadilla,acto 1 facil de momento ) pero ahora tengo claro el camino a seguir para mejorar mi medico brujo :P .

un saludo medicos brujos!
Avatar de Usuario
Caronte

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2012, 19:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Caronte #2866

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 08 Jun 2012, 08:02

La gente le da muy poca importancia a la supervivencia, y aunque ir a lo cannon glass está bien y funciona, poder sobrevivir un ataque de la gran mayoría de los enemigos te ahorra muertes y disgustos a largo plazo.

Yo intento llevar mi WD equilibrado, y cambiandome una pieza Diablo Averno no me mata con ningún ataque (excepto si me pilla la prisión). Eso te da un margen de error enorme... pero claro mantener dps aceptable y aguantar a la vez es carísimo si no pillas buenas gangas XD
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor kursk » 08 Jun 2012, 09:22

Pues me está costando averno acto 3, con casi 40k de vida, 37k de dps, 2.7 de armadura y 550 + - a todas las resistencias todo sin bufos, el caso es que a mobs normales no tengo problema alguno, pero a los élites de cada 10 como mucho mato 2, les hago muy muy poco daño, aún teniendo un equipo bastante decente, les voy "kiteando", con el snare del 80%, y estrategias de puteo como el maleficio + 20% de daño, y con la cervatana, al final casi cualquier combinación me resulta imposible, si tienen speed directamente paso, si tienen reflejo también, si están con escudo también, a los únicos que mato es a los que tienen mortero, o los que son lentos, y aún así algunas veces entran en enrage...

Otras veces voy con build de kamikaze, la típica viaje astral + cosecha + fetiche (con regen)+ ejercito, luego osos y así consigo acabar en 2 o 3 intentos con algunos rares, pero no lo veo nada claro, algo no estoy haciendo bien, con mi equipo actual si fuera demon hunter tendría más de 100k de dps seguro, y en los videos se ve a los demon hunter barrer todo a su paso, incluidos la mayoría de rares, sin embargo con el médico cuesta horrores, alguna idea para mejorar contra élites?

Mi build de solo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZVW!aaZZZb

Build kamikaze:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#afUdQP!ZVW!acZZZb

Habéis probado otra cosa? las langostas están bien, pero contra mobs normales, contra elites y demás, apenas se nota, y encima es de medio rango y entre lag y un mal movimiento te matan o te dejan tiritando...
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 08 Jun 2012, 09:27

kursk escribió:Pues me está costando averno acto 3, con casi 40k de vida, 37k de dps, 2.7 de armadura y 550 + - a todas las resistencias todo sin bufos, el caso es que a mobs normales no tengo problema alguno, pero a los élites de cada 10 como mucho mato 2, les hago muy muy poco daño, aún teniendo un equipo bastante decente, les voy "kiteando", con el snare del 80%, y estrategias de puteo como el maleficio + 20% de daño, y con la cervatana, al final casi cualquier combinación me resulta imposible, si tienen speed directamente paso, si tienen reflejo también, si están con escudo también, a los únicos que mato es a los que tienen mortero, o los que son lentos, y aún así algunas veces entran en enrage...

Otras veces voy con build de kamikaze, la típica viaje astral + cosecha + fetiche (con regen)+ ejercito, luego osos y así consigo acabar en 2 o 3 intentos con algunos rares, pero no lo veo nada claro, algo no estoy haciendo bien, con mi equipo actual si fuera demon hunter tendría más de 100k de dps seguro, y en los videos se ve a los demon hunter barrer todo a su paso, incluidos la mayoría de rares, sin embargo con el médico cuesta horrores, alguna idea para mejorar contra élites?

Mi build de solo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZVW!aaZZZb

Build kamikaze:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#afUdQP!ZVW!acZZZb

Habéis probado otra cosa? las langostas están bien, pero contra mobs normales, contra elites y demás, apenas se nota, y encima es de medio rango y entre lag y un mal movimiento te matan o te dejan tiritando...


En muchas cosas tienes razón, yo te recomendaría que probaras mi build, con langostas "abrasadoras" y muro de zombies con "invasión", dale unos intentos a ver si te gusta.
Yo lo que hago es tirarles lo de ralentizar un 80% + muro con invasión + langostas, y a spamear dardo venenoso con "astillas", piensa que todas las skills que te estoy hablando hacen daño, al final se nota en el daño total, yo excepto pulls con invulnerabilidad y Velocidad, puedo con todo.
Prueba y me cuentas, Saludetes!!
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 09 Jun 2012, 10:16

Buenos días mis doctores de la muerte, estoy investigando en el daño que puede llegar a hacer la habilidad "Bomba de fuego" con la runa "Bomba de rebote".
Recuerdo la habilidad para el que no la tenga fresca.
Hace 85% de daño en un área de 8m y con la runa salta hasta dos objetivos mas.
Aquí viene mi investigación, la cosa es que si tenemos lo suficientemente juntos a los "bichos" seria un daño en área de 8m de 255% , véase 85% x 3 , el golpe primario y los dos rebotes, importante, un daño spameable debido al mínimo consumo de mana que cuesta.
Estoy mirando para ver si podría llegar a ser mas rentable que Dardo venenoso con astillas, 60% x 3 : 180% a un solo objetivo.
Lógicamente para "bosses" es mejor dardo venenoso, eso por descontado, yo me refiero a pulls de élites en general, por el daño en área.
Animo a probarlo a todo el que quiera y a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Yo de todas formas cuando lo pruebe completamente con mis comparaciones os diré que me parece.
Saludetes!!!
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Uranio » 10 Jun 2012, 09:21

Te voy anticipando que 85% x 3 no es siempre así. Piensa que la bomba "avanza" y tiene un radio pequeño. Deberías de tirarla justo por delante del mob para que le pille el primer daño, luego el primer rebote (puesto que la bomba avanzaría hasta su posicion) y por último el segundo rebote ya por detrás del mob.

No se si entre rebote y rebote hay 8 m o menos. Si hay más de 8m olvidate. En cambio si hay menos...

Ya nos contarás. Yo es que no tengo tiempo, sino investigaría también.

Un saludo y buen trabajo. Se agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 11 Jun 2012, 10:44

Uranio escribió:Te voy anticipando que 85% x 3 no es siempre así. Piensa que la bomba "avanza" y tiene un radio pequeño. Deberías de tirarla justo por delante del mob para que le pille el primer daño, luego el primer rebote (puesto que la bomba avanzaría hasta su posicion) y por último el segundo rebote ya por detrás del mob.

No se si entre rebote y rebote hay 8 m o menos. Si hay más de 8m olvidate. En cambio si hay menos...

Ya nos contarás. Yo es que no tengo tiempo, sino investigaría también.

Un saludo y buen trabajo. Se agradece.


Efectivamente como dice el compañero Uranio en ocasiones el radio de 8m no es suficiente para "cubrir" el espacio entre los mobs.
Ya he podido comprobar que no es rentable esta skill en sustitución del dardo venenoso con "astillas".
Saludos!!

P.D : Ahora estoy intentando subir el "proc" de critico y a su vez el daño, a ver que tal funciona el incremento del dps por critico, ya os contare.
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 11 Jun 2012, 23:09

Buenas noches, actualizado con el vídeo de como matar (o intentar matar) a diablo.
Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Lurker » 11 Jun 2012, 23:45

Gracias por el consultorio aratwar y a todo el resto también, leyéndoos a todos estoy aprendiendo mucho del MB.

A ver tengo un par de preguntas por si me podéis ayudar.

Cosecha de almas, por lo que veo no es una habilidad que uséis demasiado, a mi me gusta bastante y siempre he creído que es de las básicas en el MB por el aumento de daño y las resis, cual es el motivo de que sea tan poco apreciada?

Dardos con astillas, llevo esta habilidad para spammear, pero la verdad no me gusta mucho :S no me acaba de encajar, alguna alternativa buena? Es que viendo las otras la que más se aproximaría es la bomba de fuego, pero hace bastante menos daño.

Haunt, me encanta esta habilidad, pero no acabo de encontrar como encajara dentro de una build, alguno que la use me podría explicar su mecánica?

Gracias por todo compis!!
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Quender » 12 Jun 2012, 09:56

Cosecha de almas es muy útil hasta infierno (incluso si me apuras hasta Averno), pero a partir de ahí es un suicidio usarla. Casi nunca conseguirás el bonus x5 y es más que probable que te enchufen dos leches que te dejen en el sitio xD

A mí tampoco me gustaba demasiado los dardos y probé durante un tiempo alternativas. La conclusión es que todo es basura. Las ranas no valen para nada (todo esto en Averno, claro), las arañas dan lástima, y las bombas de fuego sin un quiero y no puedo. Los dardos no son comparables en cuanto a rapidez y daño. Son monotarget, pero te terminas acostumbrando.

Y en cuanto a Haunt, yo suelo usarla con la runa de penalizar 30% el movimiento. Básicamente lo tiras y a correr xD suena muy ruin (y lo es), pero no hay otra manera en Averno, al menos para mí.

Con el abrazo de los muertos con la runa del 80%, haunt con ralentizar, viaje astral con 3s, fetiches con runa de 90s, terror con el área de 24m y dardos con astillas termino con cualquier cosa, aunque doy más vueltas que un tonto xD



Enviado desde mi Game&Watch usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Quender

 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2012, 09:17
Rango
Marius
Marius

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 12 Jun 2012, 11:04

La bomba de fuego es una grandísima skill, pero no por el daño que hace, simplemente porque permite golpear a cosas que no están en rango de visión con la primera runa. Puedes golpear a enemigos a través de puertas sin que ellos te vean (rangeds o gente con mortero) y matarlos sin que te puedan ni mirar. Además golpea ligeramente a través de muros por ejemplo (o puedes tirar en ángulo y obviar un muro). Yo la uso junto a los dardos en los actos 2 y 3 (en el 4 no hay espacios cerrados apenas y es mejor tener algo más de CC).
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 12 Jun 2012, 11:44

Mirar lo que me he encontrado por Internet, medico brujo tanque.
Dejo el enlace para que lo veáis, mas que útil es anecdotico, pero bueno, esta bien para echar unas risas :D
Que os parece?? Hasta que punto seria razonable? Viable?
Espero vuestras opiniones jaja

Enlace : http://www.youtube.com/watch?v=Txw8aLvM ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Quender » 12 Jun 2012, 12:12

fr0d0b0ls0n escribió:La bomba de fuego es una grandísima skill, pero no por el daño que hace, simplemente porque permite golpear a cosas que no están en rango de visión con la primera runa. Puedes golpear a enemigos a través de puertas sin que ellos te vean (rangeds o gente con mortero) y matarlos sin que te puedan ni mirar. Además golpea ligeramente a través de muros por ejemplo (o puedes tirar en ángulo y obviar un muro). Yo la uso junto a los dardos en los actos 2 y 3 (en el 4 no hay espacios cerrados apenas y es mejor tener algo más de CC).

La verdad es que con la primera runa se pueden hacer muchas virguerías, como disparar a diferentes alturas, sin ángulo y demás, pero el daño efectivo es ridículo comparado con el dardo. Si ya tardo una eternidad en matar a un elite con los dardos, no quiero ni pensar cuanto tardaría con las bombas. Puedo deshidratarme antes de llegar al siguiente punto de guardado xD

Enviado desde mi Game&Watch usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Quender

 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2012, 09:17
Rango
Marius
Marius

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 12 Jun 2012, 12:56

Bueno, hay que hacer sacrificios, yo sin la bomba de fuego no podría hacer runs al Siegebreaker con 5 nephalem sin morir nunca (o muriendo 1-2 veces máximo). Con 3 objetos la bomba de fuego ya hace más daño que los dardos (218 vs 180) y con 5 objetivos que es el máximo hace un 75% más de daño, pero eso en los elites se da poco (ilusionismo principalmente).
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Uranio » 12 Jun 2012, 16:59

aratwar escribió:Mirar lo que me he encontrado por Internet, medico brujo tanque.
Dejo el enlace para que lo veáis, mas que útil es anecdotico, pero bueno, esta bien para echar unas risas :D
Que os parece?? Hasta que punto seria razonable? Viable?
Espero vuestras opiniones jaja

Enlace : http://www.youtube.com/watch?v=Txw8aLvM ... e=youtu.be


Esto es una frikada que... vamos, ya me gustaría ver a mi a ese WD con esa build delante de 3 campeones y no serpientuchas.. XD

Merengue merengue
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro