Que ha pasado con...ADRIA

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor DejanB » 30 May 2012, 12:31

Inarius y Lilith no quedaron de muy bien rollito que se diga......Lilith está perdida en el vacío, y supongo que....alguien seguirá vigilando a Inarius durante sus vaciones en el SPA de "tito Mefo"
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor lepuky » 31 May 2012, 12:09

yo creo que el jefe final sera imperius porque impone mucho y yo creia que habia que matarlo antes que ha diablo y seria chulo matarlo aunque tambien puede ser adria reconvertida en uno de los mil demonios xD
Avatar de Usuario
lepuky

 
Mensajes: 71
Registrado: 09 May 2012, 06:53
Xbox tag: lepuky
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro lepuky#2179

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor DarkCathan » 31 May 2012, 12:12

la cosa es que imprerius tiene que mejorar mucho para convertirse en un final boss digno, ya vemos como le da candela diablo y la candela que le damos a diablo nosotros.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor lepuky » 31 May 2012, 12:16

bueno pues una union de imperius y adria en plan goku vegeta xDDDDD
Avatar de Usuario
lepuky

 
Mensajes: 71
Registrado: 09 May 2012, 06:53
Xbox tag: lepuky
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro lepuky#2179

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor strani » 31 May 2012, 13:44

lo que yo no entiendo es como Izual vuelve en D3 si en D2 lo rematamos hasta en el infierno :S
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor DejanB » 31 May 2012, 19:30

Cosas del directo.....espera...que aquí eso no cuenta....

Pues la magia del autotune....pregúntale a Bieber

O resulta que en Santuario también hay Bolas de Dragón y con ellas resucitaron a Izual....sí, debe ser esta última....

Y Cathan...creo que no quedan entidades más poderosas que DIablo en cuanto a poder bruto...que sean posibles enemigos...

EDIT:AHHH! ahora que ya no hay política de SPOILERS vuelvo a cambiar el título....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Que ha pasado con...ADRIA

Mensajepor Jamsk » 04 Jun 2012, 16:26

Imperius después de que un nephalem salvase a los Altos Cielos y a Santuario creo que algo de agradecimiento nos tendrá, podrá ser muy cerrado pero ni de lejos es malvado como puede ser Diablo, él tan sólo pelea por los de su clase. Personalmente (y estoy seguro de que alguno más) me gustaría ver a Imperius viendo el error de su actitud y cambiando para bien, no bajo el tópico de "la corrupción de la luz" tan típico en Blizzard.

Creo que ahora que los Infiernos están sin ningún tipo de control Inarius podría mover ficha, y tiene razones para odiar a ángeles y demonios. Lilith está más o menos a favor de los nephalem, pero quizás vaya por sus propios beneficios e intente manipularnos si aparece.

Adria está rondando por ahí, se la tenemos jurada, pero la veo algo indefensa, habrá que ver con qué nos puede salir. Trag'Oul se encarga del equilibrio, y ahora éste está roto, quizás lo veamos y nos informemos más de cerca del lore de los nigromantes, que a muchos les gustaría. La black soulstone está EXPLICITAMENTE perdida por los Altos Cielos, sí o sí la veremos, al igual que a Leah, le dieron una muerte muy inconclusa.

Mathael, según unos escritos del juego se dice que está vagando por el Pandemonium, y me ha dado la sensación de que está loco.

Pues desde mi punto de vista de todos estos personajes se podría sacar jugo en la próxima expansión, que material no les falta, ojalá saquen una historia enrevesada e inesperada, que ese aspecto en D3 me decepcionó un poco.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Que ha pasado con...ADRIA

Mensajepor Mrpulpo » 05 Jun 2012, 11:00

Ayer finalizando el juego con un barbaro leí uno de los diarios que tiran en el acto III que decia que hay otros señores del infierno menos poderosos pero que si se juntasen podrían ser mas fuertes que cualquiera de los 7 así que no me extrañaría que Adria fuese a buscarlos, recordemos que Adria era la otra jefa junto a Maghda del Aquelarre.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Que ha pasado con...ADRIA

Mensajepor Ithryon » 05 Jun 2012, 21:10

Yo creo, que Adria acaba enloqueciendo y perdiendo la noción de la realidad y la acabes eliminando para darle paz. Esta locura, puede ser dada por ejemplo a que otro ser más poderoso le halla robado la Piedra de Alma Negra para sus propios propósitos o algo por el estilo. Jejeje

P.D: Todo es posible con el posibilismo histórico dentro de un juego. =P
Avatar de Usuario
Ithryon

 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2012, 20:55
Twitter: @AdrianGlez88
Ubicación: Asturies
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Sûzu#2533

Re: Que ha pasado con...ADRIA

Mensajepor Staffz » 06 Jun 2012, 17:57

La historia de Diablo 3 hace aguas por todas partes, a ver si explican las incongruencias porque es de risa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Que ha pasado con...ADRIA

Mensajepor DarkCathan » 07 Jun 2012, 12:29

Esque con el argumento "la piedra del alma negra es capaz de encerrar demonios y ángeles" cualquier tonto puede ir matando demonios que están confusos con la caída del demonio mayor y montarse una colección que lo haga mas fuerte que el propio demonio mayor


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Que ha pasado con...ADRIA

Mensajepor Staffz » 07 Jun 2012, 12:52

DarkCathan escribió:Esque con el argumento "la piedra del alma negra es capaz de encerrar demonios y ángeles" cualquier tonto puede ir matando demonios que están confusos con la caída del demonio mayor y montarse una colección que lo haga mas fuerte que el propio demonio mayor.


Si, a saber, igual en la proxima expansion la que encuentra la Piedra del Alma negra sera Adria, se mete un chute en vena de angeles y demonios y nos la encontramos como Boss... Ya con la historia de niño de 3 años que se han pegado con Diablo 3 no me extrañaria nada igual de fumado para la expansion.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro