Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Gayardos » 24 May 2012, 07:49

El 15 de mayo, más de 4.7 millones de jugadores estuvieron preparados para entrar a jugar al mundo de Santuario lo que convierte a Diablo III en el juego más rápidamente vendido de la historia. Las primeras 24 horas se vendieron más de 3.5 millones de copias en todo el mundo (sin contar los pases anuales).

Es normal con la espera de 12 años y un desarrollo tan largo. La expectación que Diablo III había creado superaba con creces la de cualquier otro juego, y más en PC. La nota de prensa incluye una cita de Mike Morhaime pidiendo disculpas por los problemas en los servidores durante la primera semana, una pequeña mancha en el éxito que Diablo III está cosechando. Ya tendremos tiempo de analizar el juego en todo su esplendor.

“Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos”.

“Respecto al anuncio que hacemos hoy, reconocemos que alcanzar otro récord de ventas es un gran logro para nosotros”, continuó Morhaime. “No obstante, estamos especialmente orgullosos de la acogida que hemos recibido de los jugadores de todo el mundo. Nos alegramos de que Diablo III haya estado a la altura de sus altas expectativas, y esperamos dar la bienvenida a Santuario a más jugadores en los próximos días.”
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor InFeRNo » 24 May 2012, 07:59

Bueno felicidades por las ventas, pero ampliar los server y arreglar los logros. Los server dan lagazos mucho ping y eso entre semana, el finde no me quiero ni imaginar.

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Enel » 24 May 2012, 08:08

Si simplemente viendo la espectacion que habia de este juego era facil de preveer que seria un record en ventas. Enhorabuena a Blizzard por este record, ahora solo falta que arreglen las cosas y pongan unos servidores en condiciones para que todo el mundo pueda jugar bien ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Juno » 24 May 2012, 08:09

La franquicia se lo merece, estar en lo más alto. A ver si logran afinar los problemillas existentes y podemos jugar tranquilamente por muchos años hasta el DIABLO IV.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Ark » 24 May 2012, 08:14

Que fuerte suena: "Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos", increible. Larguísima espera, mil especulaciones, mil alegrias, mil penas, ha sido un camino increible y estoy más que satisfecho con el resultado.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor killingot » 24 May 2012, 08:16

A ver si hay suerte y tanto Blizzard como nosotros estemos contentos todos arreglando los problemas existentes en los server y servicios de Battle.net.... Que ya llevamos 4 caidas en menos de 2 semanas y lag constantes. ;)

Hay que reconocer que el juego en si es MARAVILLOSO. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor PROFENIX » 24 May 2012, 08:23

Pero ese record incluye vs la competencia en la misma plataforma o solo en su propia compañia con sus 3 franquisias ?

a ver si arreglan el tema de los server´s y logros quitando eso y por la noticia en si, felicadades blizzard lo habeis vuelto a conseguir :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: ui no que ya no hay :cow: ahora son.................. :twisted2:
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor arkan » 24 May 2012, 08:40

Vamos que los del pase anual son unos 1,2 millones;
menos mal que reconocen los problemas que han tenido y estan teniendo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Brown Jenkin » 24 May 2012, 08:47

Creo sinceramente que Blizzard no ha sabido estar a la altura de su franquicia y que han perdido gran parte de su prestigio. Es una pena es un gran juego (no creo que sea mejor que el 2 eso sí) pero empañado por los continuos errores y rumores de fallos de seguridad.
Y sobre todo una losa enorme en mi opinión la cas de subastas es un error, pero bueno con no usarla :D
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor elnorber » 24 May 2012, 09:50

Yo lo tengo claro, el juego lo vale y mucho el exito que ha tenido en ventas el primer día y cuando solucionen estos problemas iniciales y la conexión con los servidores sea más estable, va a ser mucho mejor :D
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Pentadimensional » 24 May 2012, 10:23

En primer lugar, felicidades por el logro.
Ser "el juego que más ha vendido en 24h de la historia" es algo que se dice muy rápido, casi sin pensar en la repercusión, pero es algo realmente muy grande.

Creo que el lanzamiento ha estado a la altura de lo esperado.
He pasado por las fases de cagarme en blizzard a idolatrarlos, y ahora pensándolo en frío, creo que hicieron lo correcto.
No creo que ningún estudio de videojuegos esté realmente preparado para esperarse ser el juego más vendido de la historia (en las primeras 24h) nada más salir al mercado. Al fin de cuentas, excepto el día D y de forma temporal, todos hemos podido jugar de forma más o menos correcta.
Yo he vivido varios lanzamientos del WoW, y puedo asegurar que he visto cosas mucho peores que el lanzamiento de Diablo3. Al ser un juego con modalidad singleplayer también entiendo las críticas por requerir online, pero todos lo compramos sabiendo lo que había. Nadie debería sentirse engañado por ese aspecto. Tengo amigos del wow, que sin haber jugado antes a ningún otro Diablo, han probado el 3 y están enfricadísimos, con ganas de más y más y más. Eso dice mucho de un género que estaba casi muerto y de una propiedad intelectual que estaba en hibernación desde hace 12 años.

Para terminar, decir que de esos 4.7millones de ventas, dos serán mías, una por el pase anual, y otra la coleccionista. Por lo que debería haber menos cuentas activas que juegos vendidos. Supongo que en este caso lo que cuenta son las ventas.
Además ayer me hice por fín con el Libro de Caín, y realmente, tener todo el "pack" (coleccionista+libro) es una experiencia envolvente de "lore" (ambientación) como no he vivido con ningún otro juego antes.

Gracias Blizzard
No hay tregua con los virtuosos
Avatar de Usuario
Pentadimensional

 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2012, 15:50
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor DejanB » 24 May 2012, 10:30

No se cuentan los pases anuales.....

Vaya...no creía que superase al CATA pero se ve que sí,en esto Blizz compite consigo misma.... :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor SoniBoy » 24 May 2012, 10:49

Gayardos escribió:El 15 de mayo, más de 4.7 millones de jugadores estuvieron preparados para entrar a jugar al mundo de Santuario lo que convierte a Diablo III en el juego más rápidamente vendido de la historia. Las primeras 24 horas se vendieron más de 3.5 millones de copias en todo el mundo (sin contar los pases anuales).

Es normal con la espera de 12 años y un desarrollo tan largo. La expectación que Diablo III había creado superaba con creces la de cualquier otro juego, y más en PC. La nota de prensa incluye una cita de Mike Morhaime pidiendo disculpas por los problemas en los servidores durante la primera semana, una pequeña mancha en el éxito que Diablo III está cosechando. Ya tendremos tiempo de analizar el juego en todo su esplendor.

[url=http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?id=4662221]Diablo III es el juego más rápidamenve vendido de PC de todos los tiempos[/url]
“Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos”.

“Respecto al anuncio que hacemos hoy, reconocemos que alcanzar otro récord de ventas es un gran logro para nosotros”, continuó Morhaime. “No obstante, estamos especialmente orgullosos de la acogida que hemos recibido de los jugadores de todo el mundo. Nos alegramos de que Diablo III haya estado a la altura de sus altas expectativas, y esperamos dar la bienvenida a Santuario a más jugadores en los próximos días.”




SI sabían que iba a pasar todo esto, porque no lo vinieron venir y reforzaron los servidores para que no pasase lo que esta pasando?

Mientras vaya tirando y se ahorren un dinero, que funciones mal, mientras al gente pueda jugar un rato al día. Estos de blizzard y sus excusas.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor marcos1 » 24 May 2012, 10:52

DejanB escribió:No se cuentan los pases anuales.....

Vaya...no creía que superase al CATA pero se ve que sí,en esto Blizz compite consigo misma.... :cow: :cow: :cow:

Contando los pases anuales han sido 6,3 millones
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Diablo III, el más vendido en PC de todos los tiempos

Mensajepor Kerrick » 24 May 2012, 11:12

a ver si arreglan el tema de los servidores y la gente puede jugar a gusto. que esto no es el wow y no deberia tirar tanto de los servidores. aunque si lo comprueba todo entonces puede que si, pero si ellos decidieron q fuese online q asuman las consecuencias.igual estan esperando a q gran parte de la gente se lo acabe y deje d jugar para no tener q meter mas servidores.
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro