LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 10 May 2012, 00:43

pochonox escribió:Saludos, mi laptop tiene una 6770m, core i7, 8 gb de ram no tendré problemas para jugar a 720p verdad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Te debió costar un buen pico ese portatil no??

Por supuesto que podrás jugar a 720p. Si me descuido, y la resolución de la pantalla lo permite también a 1080p!!!

Aquí tienes un review de esa gráfica -> http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 955.0.html

Si bajas abajo en la página, a la izquierda puedes ver benchmarks de distintos juegos. Puedes observar como mueve juegos como el Crysis 2 en high a 40.8 FPS. No está nada mal
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Jojojo » 10 May 2012, 08:41

haby555 escribió:
Jojojo escribió:
es que yo para la informatica soy muy torpe :P , entonces Intel Pentium® D es lo mismo que Intel Pentium 4? es mi ultima pregunta jajaja, Gracias :P


Un apunte. Los Pentium D son realmente el equivalente a 2 Pentium 4. Estos se comunican a través del FSB. Vamos que son dos nucleos que funcionan "por separado" digamos. Con lo cual no estoy del todo seguro que un solo Pentium 4 pueda con el juego. Cuando venga evilcloud que de su opinión al respecto.

Os dejo el link con la información de los Pentium D -> http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_D


ese es el miedo que tengo xD, porque no se si en bajo podría irme, yo me baso en que el Assassins Creed Revelations me fue en bajo, a ver si con el Diablo III pasa lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
Jojojo

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2012, 17:44
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 10 May 2012, 13:24

Cagada mía, no tuve en cuenta la D... Entonces no llegas en requisitos mínimos :(
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Ashlan » 10 May 2012, 22:15

para todos aquellos con una ati amd, acaba de sacar el parche para el driver 12.4 que funciona con el diablo3.
aqui teneis info de un blue.
Originally Posted by Blizzard
If you were affected by the 12.4 Cataclyst issue, heads up that ATI has released a hotfix: http://us.battle.net...967911?page=1#0 (Source)
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor CopyCAT79 » 11 May 2012, 06:53

Ashlan, ya hay un hilo creado de hace varios días: Atención usuarios de T.Gráficas ATI-AMD
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Sabesoque » 11 May 2012, 09:05

Mi post es muy sencillo, ya que veo tanto pc ''tiradisimo'' de precio que configurais.
Dentro de unos meses me lanzare a por un PC ya que soy usuario MAC y al final he decidio a comprarme un PC solo para jugar, ya que el MacBook Pro se esta quedando en ''Requisitos recomendados'' con su 9600GT, de tal forma que este solo lo usaría pra trabajar.
La cuestión es:
¿Podeis montarme un ordenador igual de potente, con las mismas prestaciones, pero mas barato?
Un tema a tener en cuenta es que aqui ya te vienen: Refrigeración liquida, Sistema OP incluido, optimización de componentes, garantia, la torre que parece una nave, raton & teclado, servicios, mano de obra, tranquilidad del respaldo de una gran marca...Ya que, tener garantia, que venga todo montado y listo para jugar, con optimizaciones, con ''version especial'' de windows/Alienware y todo lo que supone un equipo que busca el rendimiento para gammers y esta constituido para tal, es algo que se debe sumar al precio que se paga,

El PC seria DELL:

Alienware Aurora 2100€

Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Chasis Alienware Aurora ALX 875W negro mate
Intel® Core™ i7-3820 (4 Core, 10MB Cache, 3.60GHz)
2GB GDDR5 NVIDIA® GTX 680
DDR3 de Quad canal de 8192 MB (4 x 2 GB) a 1600 MHz
256GB 6Gb/s Solid State Drive
DVD+/-RW (lectura/escritura) 24x
Integrated HDA 7.1 Dolby Digital capability
Pantalla no incluida (Tengo una LG 32'' a 1080p)
Teclado multimedia Alienware - Español (QWERTY)
Ratón óptico Alienware
Sin protección de seguridad/antivirus - Inglés
1 año de servicio in situ al día siguiente para hardware

Accesorios:
Alienware 3D
Astral Aqua
Cliente Steam® y juego Portal™ - Instalados de fábrica

También incluye:
European 250V Power Cord
Southern Europe Documentation (EN, SPA, GRE)
D05AMW01
Un año de asistencia para hardware al siguiente día laborable incluido con el PC
Alienware Aurora Order
DVD de recursos para Alienware Aurora

Cuanto creéis que me duraria este ordenador ¿7 años a full con los juegos?
Supongo que va muy sobrado para jugar a diablo 3 al máximo, (Soy usuario de SC2, Empire total war..., Diablo 3, Aion, Lol...) ¿Quizas con algo mas economico pongo el D3 a tope por los mismo años? Soy de los que si por un poco mas tienen algo mejor lo pagan, lo que no quiero es, gastarme 500€ menos y que dentro de 5 años me pase como con la 9600gt, ¡Si! ya se que en 1,2,3... Ordenador mejor, 1.2.3... Grafica mejor.. Tic Tac...
Y por ultimo: ¿Se puede mas tarde meter en SLI otra GTX680, por ejemplo, en el 2016 porque valla justo otra vez con los juegos de ese año?)

A ver si hacemos un ordenador = y mas barato, jeje...

Espero respuestas expertos ;)
Avatar de Usuario
Sabesoque

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2012, 08:36
RangoBattleTag
Marius
Marius Sabesoque

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor PROFENIX » 11 May 2012, 12:53

En esta web podeis hacer un test para saber si cumple con los requisitos minimos o recomendados tu ordenador para jugar al diablo 3

http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx

Falta 3 Dias !!!
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Alexssv » 13 May 2012, 23:00

Hola, que tal, invite a un amigo a jugar D3 y se animo solo que su tarjeta grafica no es soprtada. El tiene un procesador core i3(creo de 3,2 o algo asi) y no se decide por una ATI radeon HD 6870 y una AMD radeon HD 6500 series, segun lei AMD absorbio ATI y por eso no se cual seria mejor de las 2. Podrian recomendar? gracias
Avatar de Usuario
Alexssv

 
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2012, 05:48
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 13 May 2012, 23:24

Supongo que cuando dices HD 6500 te refieres a la 6570. Partiendo de ese punto te digo que la 6870 es MUY superior. De hecho la 6870 es un pedazo de gráfica. Muy buena compra.

Te aviso también que esta consume más que la 6570. Necesitará una fuente de 600w (con 500w también pero más vale que sobre en este sentido). Te dejo un link con las 2 gráficas comparadas para que te hagas una idea de la diferencia de rendimiento:

http://www.hwcompare.com/10420/radeon-h ... n-hd-6870/
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Naalmos » 14 May 2012, 02:31

Hola! He sacado este presupuesto de pccomponentes y me gustaria saber vuestra opinion, mi presupuesto ronda los 500 € y aclaro que no tengo ni idea de informatica asi que posiblemente haya hecho alguna burrada escogiendo estos componentes jaja pero bueno, por eso lo comento aqui ^^

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

yo tengo una fuente de alimentacion de 700W y disqueteras, por eso si se me a pasado algo decidmelo por favor. Principalmente lo quiero para jugar al D3 y otros juegos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Naalmos

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2012, 02:06
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor granrubio » 14 May 2012, 09:12

Hola a todo el mundo,

Quisiera saber si mi notebook podria mover el diablo 3 version retail, (a pesar del procesador).

Especificaciones:

-AMD Athlon(tm) II P320 Dual-Core Processor (2,1 Ghz)
- 4,1 GB de RAM
-Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
-ATI Mobility Radeon HD 5400 Series (512 MB VRAM)

PD: Consegui jugar a la beta.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
granrubio

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2012, 08:58
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor molk » 15 May 2012, 22:14

solo añadir una cosa. . .hay una grafica que no teneis indicada (posiblemente al ser de portatil) nvidia geforce 540m 2gb dedicas y hasta 3 con turbo cache
cumple ampliamente lo requisitos =)
y lo otro que queria comentar es. . la velocidad de la cpu me la pone con un icono de informacion al verificar si mi equipo puede usar diablo 3. . .
la velocidad de mi cpu es de 2,4gh pero de un i5 xDD claramente lo cubre perfectamente =) solo como aportacion ejej
Avatar de Usuario
molk

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 May 2012, 20:44
Xbox tag: fingil kuroyi
RangoBattleTag
Marius
Marius fingilkuroyi#2612

Dudda con mi notebook

Mensajepor ameriana » 16 May 2012, 05:07

Hola chicos, soy nueva en el foro :) Pero no en el mundo de diablo, ame por años el 2.
Weno, mi pregunta es si a mi note le corre o no el juego, pa no comprarlo y despues llorar porq no me funka jajaj. Es un HP con ATI Radeon HD 6370, 2 gigas de RAM y procesador Intel Pentium 2,13 Ghz. Se que a primera vista pareceria q por tema de procesador no me correria, pero esq a mi note le corre el dead island perfectamente y tampoco cumplia el requisito minimo del procesador (me pedia Core 2 Duo 2,66 Ghz por eso mi pregunta. Tengo la esperanza de que algo entre las partes de mi notebook cree el milagro. Jajajaja weno, si alguien tiene el tiempo para responderme se los agradecere, Gracias!! :1eye:
Avatar de Usuario
ameriana

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2012, 05:00
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 16 May 2012, 06:46

ameriana, sería un milagro si te corriera D3 ahí, lo siento :(

molk escribió:solo añadir una cosa. . .hay una grafica que no teneis indicada (posiblemente al ser de portatil) nvidia geforce 540m 2gb dedicas y hasta 3 con turbo cache
cumple ampliamente lo requisitos =)
y lo otro que queria comentar es. . la velocidad de la cpu me la pone con un icono de informacion al verificar si mi equipo puede usar diablo 3. . .
la velocidad de mi cpu es de 2,4gh pero de un i5 xDD claramente lo cubre perfectamente =) solo como aportacion ejej


Lo que pasa que un i5 tiene 4 núcleos. El pentium D se podría decir que son 2.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor molk » 16 May 2012, 15:14

evilcloud escribió:ameriana, sería un milagro si te corriera D3 ahí, lo siento :(

molk escribió:solo añadir una cosa. . .hay una grafica que no teneis indicada (posiblemente al ser de portatil) nvidia geforce 540m 2gb dedicas y hasta 3 con turbo cache
cumple ampliamente lo requisitos =)
y lo otro que queria comentar es. . la velocidad de la cpu me la pone con un icono de informacion al verificar si mi equipo puede usar diablo 3. . .
la velocidad de mi cpu es de 2,4gh pero de un i5 xDD claramente lo cubre perfectamente =) solo como aportacion ejej


Lo que pasa que un i5 tiene 4 núcleos. El pentium D se podría decir que son 2.



yaa si la duda ahí era por que sale el simbolo de Informacion en vez de el tick de correcto etc. . .
(ya se que son 4 nucleos xD pero no venia al cuento)

gracias por contestar =)
Avatar de Usuario
molk

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 May 2012, 20:44
Xbox tag: fingil kuroyi
RangoBattleTag
Marius
Marius fingilkuroyi#2612


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro