Petición para nueva dirección artística

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor juancho » 01 Jul 2008, 10:41

kaitoren escribió:la hierba, y tambien las colinas xD

habian fases en el D2 que tenian buena luz como en el desierto de aranoch o algunas zonas de las tierras del oeste, pero aun asi se notaba un ambiente lugubre, las imagenes dentro del templo me parecen buenas, y la musica, casi parecen las catacumbas del monasterio xD, pero fuera, no se, lo veo muy raro, en fin, ya veremos, primero habra que jugarlo....


Es que es eso, siempre daba la sensación de hostilidad, en estas primeras impresiones del D3 da mas un aire a.. WoW.
Avatar de Usuario
juancho

 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2008, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Federico » 01 Jul 2008, 10:45

Estoy de acuerdo, los personajes del D3 no deberían ser caricaturescos. :?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor ZePi » 01 Jul 2008, 10:58

que no es una expansión del diablo 2, es un juego nuevo, en el cual no siguen los desarrolladores del diablo 2 (hicieron hellgate) con lo que no va a ser igual que el diablo 2... con que mantengan la misma forma de luchar sobrará, pero es que os estáis emperrando en que hagan una copia exacta del diablo 2 con un poco más de dificultad y punto...

Ya cansáis pidiendo más luz, hay un post ya creado hablando sobre esto, lo podríais haber metido alli y dejar de dar tantísimo la plasta con los mismos temas...

PD: DIABLO 3 es un juego nuevo, no es ninguna expansión del DIABLO 2
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Shnks » 01 Jul 2008, 11:29

Pues si el juego es como sale en el in game, por mi... genial, otra cosa es q las formas seas como el wow, esto es diablo no wow, pero tiene q ser logico q haya algo de color y luz, además pone en la web q mantendrá el estilo gotico...
Avatar de Usuario
Shnks

 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2008, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor reiben » 01 Jul 2008, 11:32

yo ya he firmado. He leido la petición y me ha parecido muy coherente.

http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html

este juego es un diablo, no una saga cualquiera, hay que ser lo máximo exigente posibles, y lo que no guste hay que decirlo.
Avatar de Usuario
reiben

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2008, 12:37
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Shnks » 01 Jul 2008, 11:35

Si quitan la direccion artistica del D3 sabeis q significaria????????? empezar de nuevo TODO, y si no os habeis fijado en los bocetos que hay enla web hay uno que data del año 2004... yo no lo he visto tan mal, no se pq tanto revuelo...
Avatar de Usuario
Shnks

 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2008, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Never » 01 Jul 2008, 11:49

Mira el wow con su faceta y sus coloridos lo que han vendido tu crees que van a cambiar el d3 por 100 200 o 1000 firmas? mientras sabemos que el 95% lo compraran igual.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor SoLeR » 01 Jul 2008, 12:12

Tan solo hemos visto 19 minutos del juego y ya hay gente que pretende cambiar a trabajadores de Blizzard desechando su trabajo ...con todos los respetos, el que ha iniciado esa peticion no tiene muchas luces...

Si no hubieran anunciado diablo 3, todo hubieran sido quejas. Si anuncian Diablo 3, tambien hay gente que no le parece bien y mas quejas...

Si yo fuera Blizzard a esa gente les pegaba el susto diciendo que se cancela Diablo 3 y veremos quien vuelve a quejarse :lol: :lol:

Nose...dejemos trabajar y cuando veamos el producto final quejemonos...
Avatar de Usuario
SoLeR

 
Mensajes: 125
Registrado: 28 Jun 2008, 11:09
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Soler#2516

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor samuek » 01 Jul 2008, 12:21

Sabes teneis razon los mas caricaturesco es cuando el boss parte al barbaro en 2... nose se como no lo he podio ver ... jajajaja
Ahora en serio, desde luego que los graficos han avanzado, y es cierto que en las localizaciones vistas por ahora, existe bastante luminosidad.. pero de ahi a pedir un cambio de direccion artistica lo veo un mundo, ni si quiera sabemos si las otras localizaciones van a ser igual de luminosas o mas terrorificas, deberiamos esperar a que siguan sacando imagenes, pero de todos modos a mi no me apetece que empiezen de nuevo.... o quereis ver el juego en 2020??
Ademas aunque tenga mayor luminosidad no es caricaturesco, los personajes tienen acabados realistas, si la pinta del barbaro es genial, seguro que no nos defraudan.
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Qzar » 01 Jul 2008, 12:27

¿De verdad es tan importante el apartado gráfico? Yo creo que no. La razón por la que a día de hoy todavía se sigue jugando a Diablo II, no es precisamente por los gráficos.

Si al final resulta tan adictivo como su predecesor, en cuanto nos atrape su jugabilidad a todos se nos olvidará su apartado gráfico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Qzar

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 13:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Maletik » 01 Jul 2008, 12:30

Yo estoy de acuerdo en que D3 debería diferenciarse claramente de wow y tener las menos influencias posibles pero es inevitable que no se basen en algo que tanto éxito tuvo. No creo que cometan el error de hacerlo caricaturesco, ya que el estilo gótico es la base de la saga. El resto de los colores y demás, lo veo demasiado irrelevante para ser solo la primera muestra, estoy seguro de que ahora no interesa el aspecto si no testear los personajes y diseñarlos etc. Todo lo que planteáis está en las últimas fases antes del lanzamiento. Todo se arregla con paciencia.
Avatar de Usuario
Maletik

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 22:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Skalter » 01 Jul 2008, 12:37

Yo creo que estáis un poco pesaos ya con el tema del gamma, color etc... No sé como lo veis pero Blizzard esta última semana ha demostrado como mantener el nivel con su presentación del Diablo, porque hayais visto 4 cosas de la imágen del video de 20 minutos que no os gusta, no podéis ir exigiendo más y más, joder estar contentos coño ya oficialmente vamos a tener Diablo III, estoy seguro de que blizzard sabrá arreglarlo no hace falta darle más vueltas al mismo tema.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor quim85 » 01 Jul 2008, 12:49

Iba a poner una respuesta apoyando la petición y los motivos de ella, los cuales sigo compartiendo, ya que esto no es un warcraft, es un diablo, con todas sus consecuencias, pero luego he reflexionado y, faltando aún lo que le falta al juego para salir, no veo la necesidad de hacer más sangre sobre el tema, quizás si dentro de año y medio y viendo todas las screens/videos que nos mostraran en todo ese tiempo podre valorar mejor el aspecto gráfico general del juego, pero ahora de momento no.

Y de todos modos tmb quiero recordaros que blizzard es una empresa que ha crecido mucho en la ultima decada, y al igual que muchas compañias pequeñas que empezaron hace 20-15 años a desarollar videojuegos por casi puro amor al arte, hoy se ha convertido en una multinacional que factura bastantes millones de euros al año, y puede que en el fondo, a los mandamases de bli$$ard no les interese crear un videojuego para los amantes de lo genuino y clasico, y quieran hacer un juego para las masas(como wow) aunque luego digan lo contrario...

Lo hagan como lo hagan seguro que jugare, y si no es lo que esperaba "simpre nos quedara el diablo2"...
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Bokacho » 01 Jul 2008, 13:32

Yo creo que muchos cambiaran de opinion al jugarlo... Algo en Diablo tenia que cambiar aparte de los graficos! Hay que tener en cuenta que era de dia en el video...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor MikhaEl666 » 01 Jul 2008, 13:38

Muchachos, muchachos no hagan tanto revuelo, che, el juego esta barbaro!, lo unico que habria que hacerle es sacarle un poco la saturacion a los colores , nada mas, por lo demas yo pienso que esta fiel a lo que es diablo, ademas falta mucho , primero hay que verlo en su totalidad, y despues criticar, vamos a ponerle onda. :twisted:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro