Barbaro 2.94 ataque por segundo

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro 2.94 ataque por segundo

Mensajepor ToNyMoNTaNa » 14 May 2012, 02:39

un usuario hizo un post sobre un monje que conseguia 2.94 de ataque por segundo en la beta pongo este video pa que veais que tambien es posible con el barbaro Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=nWW1Bh5dhss
Avatar de Usuario
ToNyMoNTaNa

 
Mensajes: 28
Registrado: 13 May 2012, 16:03
Rango
Griswold
Griswold

Re: Barbaro 2.94 ataque por segundo

Mensajepor CDQUINT » 14 May 2012, 05:50

hombre visto que el vídeo esta grabado desde un monje si, se ve que el baba va muy rápido, pero no se como has llegado a la conclusión de que llega a 2.94 dps exactamente XDD(ya ya se que lo pone en el vídeo, es curioso que ambos lleguen a la misma velocidad por eso lo decía XDD)

lo que esta claro es que como se dijo en el otro post, el baba también será muy rápido, con frenesí incluso más pero claro no puede parar si no pierde velocidad XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Barbaro 2.94 ataque por segundo

Mensajepor dsantos » 14 May 2012, 07:09

CDQUINT escribió:hombre visto que el vídeo esta grabado desde un monje si, se ve que el baba va muy rápido, pero no se como has llegado a la conclusión de que llega a 2.94 dps exactamente XDD(ya ya se que lo pone en el vídeo, es curioso que ambos lleguen a la misma velocidad por eso lo decía XDD)

lo que esta claro es que como se dijo en el otro post, el baba también será muy rápido, con frenesí incluso más pero claro no puede parar si no pierde velocidad XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Yo creo que en la beta si tenías los objetos con el afijo de velocidad de ataque aumentada más el templo y luego un arma en cada mano de 1.50 (que eran las más rápidas del juego sin contar las ballestas del dh) darían como total el 2.94, supongo, que sería el tope en la beta (menos para el dh, que supuestamente tendría que llegar más).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro