PJ idóneo para novato

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor Segura » 11 May 2012, 12:15

Para comenzar claramente hazte un bárbaro, es resistente, mete muchos palos, y poco más te debes de preocupar. Además de que es un personaje bastante divertido. El monje no creo que sea la mejor elección, es un pj más completo, y tendrás que ideartelas para saber cuando curar, cegar, stunear, teleportarte, etc.

No digo que no lo sabrás llevar, pero un poco más complejo que el bárbaro es.

De todas formas, cualquier personaje comienza poco a poco, así que no creo que te líes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor AzAroT » 11 May 2012, 12:16

Esto es un juego, el mejor personaje es el que mas te divierta y con el que mejor te lo pases, punto.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor dsantos » 11 May 2012, 18:19

AzAroT escribió:Esto es un juego, el mejor personaje es el que mas te divierta y con el que mejor te lo pases, punto.


Ya bueno, pero no está preguntando quien es el mejor, sino quien es el más adecuado por sus características para un novato. Luego quizá haya otro que le guste más adelante, pero para empezar es el que yo creo más conveniente.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor Xavir » 12 May 2012, 00:51

Pues hombre, quizás el ranged es el que me hacia mas gracia en un comiezp, pero lo veia algo complicado... sigo agradeciendos los aportes ;) esto va a ser una gran coumunidad ;)
"Llum als ulls, força al braç"
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Avatar de Usuario
Xavir

 
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2012, 18:20
Ubicación: Barcelona
Rango
Griswold
Griswold

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor DarkLegend » 12 May 2012, 00:59

Desde mi experiencia habiendo jugado a la beta te puedo decir que todas las clases son muy divertidas y muy distintas, cada una es única, así que deberías jugar con la que más te guste... pero el Demon Hunter es la más complicada, por el hecho que es la única clase que utiliza 2 tipos de energia "odio y disciplina" y es una clase ranged, por lo tanto es de papel, y tienes que jugar muy estrategicamente ya que si te rodean con el demon hunter puedes morir.
Con el resto de clases es más sencillo... el baba y el monk aguantan más y el monk se cura, el WD tiene los perros para tanquear, y el mago hace bastante daño y de area.
Probablemente el bárbaro sea la clase más sencilla de jugar porque hace mucho daño y aguanta más que nadie.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor Fenixuco » 12 May 2012, 16:54

Sinceramente no creo que el babas sea el pj más sencillo de jugar más alla de los primeros lvls... si bien es cierto que es el más sencillo de manejar para aniquilar el contenido beta hasta leoric el babas tiene la desventaja de ser mele y no tener la cura del monje... con lo que la correcta aplicación de controles se hace algo necesario.

En cambio los rangeds en este juego salvo dos o tres casos corren mucho más que los mobs y escapar con ellos es tan facil como clickear lejos de los enemigos.

Siempre parece más facil manejar el típico mele bestia al principio pero en cuanto se complica la cosa es mucho más sencillo quitear en estos juegos que mantenerte vivo en la mele, o al menos así suele ser siempre.

Por lo demás ya te han dicho lo único importante, juega lo que te guste, Diablo3 esta pensado para tener un comienzo sencillo en el que ENSEÑARTE a jugar.
Avatar de Usuario
Fenixuco

 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 21:36
Rango
Griswold
Griswold

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor terkai » 13 May 2012, 10:54

Siempre es bueno empezar con el baba, ya que agunta lo suyo y reparte en melee muy bien. Si te vas mas el ranged, pues coincido como muy bien a dicho DarkCathan, con un WD, ya que con los minions que tienen te salvan el culo en mas de una ocasion.
Imagen
Avatar de Usuario
terkai

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2012, 17:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Terkai#2797

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor Godwrath » 13 May 2012, 13:56

Yep Fenixuco, es lo mismo que pienso yo. No se trata de que es mas facil o dificil de jugar a la larga, si no lo noob friendly que es a los inicios. El barbaro puede ser sencillo en los primeros niveles, pero ser melee siempre es un handicap mas adelante. Por eso yo opino que el witch doctor es la mejor clase para empezar si buscas algo con lo que habituarte, tener extra tanks, que ademas no tienes que controlar, hace que sea mas sencillo ser medianamente eficaz sin tener mucha idea del juego mientras experimentas.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor Odalie » 13 May 2012, 13:58

Yo no me complicaría la vida en este aspecto. Cogería el que más me gustara para comenzar, ya que al final acabarás probándolos todos ;)

El principio del juego es fácil, disfrútalo con el personaje que más te guste :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor Matacapullos » 13 May 2012, 16:28

Al ser novato y la dificultad del juego es creciente creo que te puede dar igual con que personaje comenzar, ya que al principio sera sencillo con todos y una vez que dejes de ser novato se ira complicando el juego, pero tu ya tendras experiencia con el manejo del personaje.

Mas que otra cosa es con que te ves tu mas comodo jugando, si cuerpo a cuerpo, a rango, etc ... que hay depende de como te veas si que puede influir la dificultad con la que manejes a un personaje.
Avatar de Usuario
Matacapullos

 
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2012, 18:37
PSN Tag: BDM-El_MaTa
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: PJ idóneo para novato

Mensajepor amonchakai » 13 May 2012, 17:06

Juega con todos hasta el rey esqueleto y ahi piensas con cual quieres seguir.
De lo que uno piensa a lo que se prueba te puedes llevar mas de una sorpresa...
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro