Armasa 2 manos en 1

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Armasa 2 manos en 1

Mensajepor Tuatara » 16 Mar 2012, 15:54

¿las armas a dos manos se podran poner a 1 mano con inferior daño como antes en el d2?

en el caso del baba claro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: Armasa 2 manos en 1

Mensajepor Yuliancmross » 16 Mar 2012, 15:58

Pues en la beta no deja , nose si en la versión final dejaran creo que no , si alguien sabe mas info que lo diga please , un saludo.
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuliancmross

 
Mensajes: 177
Registrado: 23 Feb 2012, 14:24
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
WLM: djorion19@hotmail.com
Ubicación: San Fernando ,Cádiz.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía YulianCMRoss#2405

Re: Armasa 2 manos en 1

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2012, 16:09

No parece. Las armas de 2 manos serán siempre a 2 manos. Ni siquiera el bárbaro puede llevarlas a una sola
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Armasa 2 manos en 1

Mensajepor FCB77 » 26 Mar 2012, 14:45

Lo que han puesto son las "mighty weapons" o armas poderosas, que son exclusivas del Bárbaro y vienen a ser como armas de dos manos en tamaño, algo menos de daño y algo más rápidas, pero que son 1-hand. Dentro de ese tipo de armas hay espadas, hachas, guadañas... A mí ayer Leoric me tiró dos guadañas rares, y de tamaño ya os digo, como si fuera una two-hand. Imagino que han hecho esta diferenciación porque como ahora las skills van al ritmo del arma que lleves, llevar 1-hand o 2-hand será bastante diferente, lo habrán hecho de esta manera para balancear y demás.
Avatar de Usuario
FCB77

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2011, 12:39
PSN Tag: FCB77
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín FCB#2488

Re: Armasa 2 manos en 1

Mensajepor dsantos » 26 Mar 2012, 15:04

FCB77 escribió:Lo que han puesto son las "mighty weapons" o armas poderosas, que son exclusivas del Bárbaro y vienen a ser como armas de dos manos en tamaño, algo menos de daño y algo más rápidas, pero que son 1-hand. Dentro de ese tipo de armas hay espadas, hachas, guadañas... A mí ayer Leoric me tiró dos guadañas rares, y de tamaño ya os digo, como si fuera una two-hand. Imagino que han hecho esta diferenciación porque como ahora las skills van al ritmo del arma que lleves, llevar 1-hand o 2-hand será bastante diferente, lo habrán hecho de esta manera para balancear y demás.


Eso que dices no tiene nada que ver, puesto que también habrá mighty weapons de 2 manos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Armasa 2 manos en 1

Mensajepor FCB77 » 26 Mar 2012, 15:17

Ah! pues hace tiempo las miré y no vi ninguna 2-hand, así que supuse que habrían hecho la diferenciación por ese motivo.
Avatar de Usuario
FCB77

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2011, 12:39
PSN Tag: FCB77
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín FCB#2488

Re: Armasa 2 manos en 1

Mensajepor DejanB » 09 May 2012, 02:05

No se puede....topic closed
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro