Solidaridad: Compartir objetos

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 17:25

Hola a todos, con algunos he tenido la oportunidad de hablar y jugar gracias al Mumble, con otros no (ni jugar ni hablar) pero aviso (y por eso abro este post) de que mi intención al jugar, que será cuando pueda, tenga tiempo, y no tenga trabajitos de los masters que hacer (por eso estoy tratando de dejarlos todos hechos ya! jejeje) será jugar con la gente de esta página (cogeré vuestros battletags y os agregaré, y ya vosotros me aceptais o no)

Pues bien, entrando al grano de lo que quiero decir, yo empezaré con un Wizard, es la clase que más palote me pone, así que empezaré jugando así, ¿y por qué digo esto? pues por la sencilla razón de que aquella persona de esta página que juegue a mi lado y no sea Wizard (o sea, Barbaros, WD, DH o Monk) recibirán por mi parte, y totalmente gratis aquellas armas o armaduras que al Wizard no le vengan bien (ya hice una cosa parecida en la beta y seguiré manteniendo mi filosofía). Pensareis que estoy loco, pero para mí esto es simplemente un juego, otro más, pero un juegazo (sólo venderé oro en la AH Real€)

No sé si hay gente por aquí que piense como yo (si la hay bien, si no, no) y si ya hay algún interesado, que no vaya a hacerse un Wizard de primeras, pues lo recibiré encantado,

saludos a tod@s

PD: no sé si la pantalla "Trade" estará habilitada, para forzar pasar por la casa de subastas, así que los objetos que regale irán al suelo y el interesado que lo recoja
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor goncatin » 03 May 2012, 17:47

Yo voy a empezar con un cazador de demonios, asi que si quieres jugar en cooperativo, pero yendo despacio y mirando todo detenidamente y con lore, puedes contar conmigo
Avatar de Usuario
goncatin

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2012, 09:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante goncatin#2609

Re: Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor Aavigor » 03 May 2012, 19:16

Compi yo tambien me considero generoso, en Diablo II una vez que tenia a mis pj bien apañados regalé cosas bastante caras, hasta que los equipe bien regale lo que no me servia, que a los que empezaban les venia muy bien, no te preocupes que este juego es para hacer amigos jejejeje, saludos y agrega mi battle.tag cuando empecemos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor miguelslave » 07 May 2012, 07:35

Yo sere un monk, y a mi me pasa lo mismo, no pienso gastarme dinero de la vida real en un objeto para un personaje del D3, por mi parte todo lo que encuentre de hechicera sera para ti si jugamos juntos...
Avatar de Usuario
miguelslave

 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 22:15
Rango
Marius
Marius

Re: Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor Thyson » 07 May 2012, 17:59

Yo creo que lo bonito de este juego entre otras cosas es jugar en cooperativo y el compañerismo, vamos repartir los objetos siempre, que hay 2 wizard, pues mira si cae algo de wizard para uno y cuando vuelva a caer algo del mismo pj pues para el otro, y si son todos los del grupo distintos pj mejor todavia. Tambien aunque no le sirva a nadie el objeto esta bien ir repartiendolos entre los del grupo para que todos tengan las mismas ganancias.
Yo no tengo pensado gastar dinero real para nada, eso si, oro del juego en las subastas seguro que muchas veces jejeje.

Cuando esten los servidores abiertos el que quiera me puede agregar que lo mas divertido es hacer amigos y conocer gente. Eso si, yo soy de los que miran y remiran asta el mas minimo rincon jejeje.



Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor DejanB » 08 May 2012, 01:09

Yo creo que entre varios haremos chanchullos con ciertos objetos...o sea el tradicional intrecambio..

A varios amigos que empezarán más tarde les daré objetos para arrancar más fácil... :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor Thyson » 08 May 2012, 12:32

DejanB escribió:Yo creo que entre varios haremos chanchullos con ciertos objetos...o sea el tradicional intrecambio..

A varios amigos que empezarán más tarde les daré objetos para arrancar más fácil... :cow:


Eso siempre va bien, que un amigo eche una mano para empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor Matojo » 08 May 2012, 12:49

ami tb me gusta compartir pero siempre con cuidado que hay mucho aprobechado por hay suelto me parece muy bena tu idea y si puedo colaborar conalguno lo hare
La tierra no es un regalo de nuestros padres es la herencia de nuestros hijos.Cuidemosla
Avatar de Usuario
Matojo

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Abr 2012, 11:35
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Matojo#2784

Re: Solidaridad: Compartir objetos

Mensajepor icnavio » 08 May 2012, 20:23

Me alegra ver que en estos tiempos que corren hay gente que apuesta por la solidaridad y el compañerismo, creo que ha quedado claro que la gente del foro se apoyará, como creador de este post digo que se puede cerrar al ver que todos apostamos por el compañerismo. Saludos
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro