compra de items?

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: compra de items?

Mensajepor rocco-zgz » 07 May 2012, 01:01

comprar objetos con dinero le quita toda su gracia a este maravilloso juego :cow: :cow: :cow:
sentadito en mi sofa con mi petardo de hierba
Imagen
Avatar de Usuario
rocco-zgz

 
Mensajes: 131
Registrado: 26 Ago 2011, 14:53
PSN Tag: sniper_rocco
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante ROCCO#2753

Re: compra de items?

Mensajepor icefresh » 07 May 2012, 01:47

Pues yo lo siento mucho pero si no fuera por la compra de items del wow o de oro yo no podria seguir jugando ni comprarme la coleccionista del diablo, ya que mis ganancias las saco del wow,ahora que blizz nos pone la RMAH y que es legal vender yo creo que mas de 1 comprara cosas que no le salen, por ejemplo tu eres barbaro y te sale un arma de puño para monk de la ostia y a mi me sale una espada de barbaro pero no nos conocemos de nada y tu pones a vender el arma de puño por 5€ y yo la espada por 5, yo la compro y tu la compras,siempre tendremos gente que con 0€ iniciales ingrese dinero en su cuenta battlenet, yo por ejemplo a los 3 meses ingresare unos 20€ para ir empezando a usar la RMAH y si llego a averno antes( espero que no xDD)pues quien sabe...hay gente que a pagado mas de 200€ por una EC...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: compra de items?

Mensajepor icnavio » 07 May 2012, 05:54

icefresh escribió:Pues yo lo siento mucho pero si no fuera por la compra de items del wow o de oro yo no podria seguir jugando ni comprarme la coleccionista del diablo, ya que mis ganancias las saco del wow,ahora que blizz nos pone la RMAH y que es legal vender yo creo que mas de 1 comprara cosas que no le salen, por ejemplo tu eres barbaro y te sale un arma de puño para monk de la ostia y a mi me sale una espada de barbaro pero no nos conocemos de nada y tu pones a vender el arma de puño por 5€ y yo la espada por 5, yo la compro y tu la compras,siempre tendremos gente que con 0€ iniciales ingrese dinero en su cuenta battlenet, yo por ejemplo a los 3 meses ingresare unos 20€ para ir empezando a usar la RMAH y si llego a averno antes( espero que no xDD)pues quien sabe...hay gente que a pagado mas de 200€ por una EC...


Teniendo en cuenta las comisiones con dinero real de Blizzard y Paypal, si la gente quiere tener beneficios, los objetos y el oro estarán en torno a 10€ de salida, de ahí para arriba
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: compra de items?

Mensajepor icefresh » 07 May 2012, 09:57

No se trata de tener beneficios brutales en un objeto,si vendes por 5€un arma y tu quieres el saldo en battlenet solo se queda 1€ esos 4€ ya estan ahi para comprar lo que quieras no creo que todo lo que se compre sea caro,es mas el tema de las esencias de crafteo y del oro blizz lo tiene un poco raro para el tema de la compra y venta, porlomenos en la beta estaba raro raro raro porque tu pones una cantidad del objeto que quieres comprar(por ejemplo tu pones 100k de oro a vender por 10€ pero yo solo kiero 10k,suponiendo que el unico que lo pone eres tu blizz me vendera a mi 10k y tu recibiras 0.85€ en tu cuenta battlenet,es por eso que a los objetos de craft o oro bliz no aplica una tasa fija sino un %.

PD:perdon por la ORTOgafia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: compra de items?

Mensajepor Anrha » 07 May 2012, 14:27

icefresh escribió:No se trata de tener beneficios brutales en un objeto,si vendes por 5€un arma y tu quieres el saldo en battlenet solo se queda 1€ esos 4€ ya estan ahi para comprar lo que quieras no creo que todo lo que se compre sea caro,es mas el tema de las esencias de crafteo y del oro blizz lo tiene un poco raro para el tema de la compra y venta, porlomenos en la beta estaba raro raro raro porque tu pones una cantidad del objeto que quieres comprar(por ejemplo tu pones 100k de oro a vender por 10€ pero yo solo kiero 10k,suponiendo que el unico que lo pone eres tu blizz me vendera a mi 10k y tu recibiras 0.85€ en tu cuenta battlenet,es por eso que a los objetos de craft o oro bliz no aplica una tasa fija sino un %.

PD:perdon por la ORTOgafia


Vender un arma por 5€ no es rentable, es mas rentable ponerla en la AH de oro y vender después ese oro en la AH€. La venta de objetos (en cuenta PayPal) son rentables a partir de 6.50€ antes, es la de oro.

post150486.html#p150486
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: compra de items?

Mensajepor Punkroker » 07 May 2012, 15:30

Anrha escribió:Vender un arma por 5€ no es rentable, es mas rentable ponerla en la AH de oro y vender después ese oro en la AH€. La venta de objetos (en cuenta PayPal) son rentables a partir de 6.50€ antes, es la de oro.

post150486.html#p150486


Vender un arma por el equivalente en oro a 5 € para luego vender el oro si que no es rentable. Demostración:

Da igual a que precio esté el oro, el caso es que no varíe mientras hagamos la operación.

Vendes una espada por el equivalente a 5€ en oro, te quitan el 15%, es decir tienes el equivalente a 4.25€ de oro, pero si quieres cambiar ese oro por € te van a cobrar otro 15%, si cambio el equivalente en oro a 4.25€ en dinero me dan solo 3.61 €. Si lo vendes directamente te quedarías con 5-1 = 4 €.

Otra cosa es que no cambies el oro por € y con ese oro compres cosas que te interesan, pero si lo cambias de nuevo por € mejor véndelo directamente por €.

No quiero aburrir con las cuentas, pero lo que dices se iguala exactamente a 6.6666666667 €, no 6.5€ y el valor para el que realmente es rentable venderlo por oro y luego cambiar el oro por € es 3.6036 €, a si que ya sabeis si vendeis algo por ese precio mejor poner el equivalente de oro.

Lo que si se puede hacer es jkugar con el hecho de que la gente pagará más en oro que en su equivalente por €, ya que hay mucha gente que comprará en oro y no en € ( es decir mayor demanda, por lo tanto precios mayores), pero haciendo las cuentas sin tener en cuenta eso pensar que si vendeis algo por menos de 3.6€ ponerlo en la de oro.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro