Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Gayardos » 16 Abr 2012, 11:06

Bakura12 escribió:WTF A mi también me ha salido ahora mismo, mientras clicaba mis 50 diarios. Han subido el rate o que pasa? xD

EDITO: Que raro, no sale en la lista como que lo he conseguido hoy. :S Pero de verdad que me salió. :S

Taki87, Pero te ha salido dos veces la gema perfecta? O eso está equivocado?


Tu ya la tienes desde el 19 de febrero según lo de la web ahora mismo, la tenías desde ese día. Porque si te vuelve a salir no actualiza la fecha, no tiene sentido si ya la tienes desde entonces.

Lo de Taki87 es muy extraño, he estado tocando el script de la gema y ahora no debería pasar esto más :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Taki87 » 16 Abr 2012, 11:45

Bakura12 escribió:...Taki87, Pero te ha salido dos veces la gema perfecta? O eso está equivocado?


No no, ya puse arriba lo que hice, me ponía gema perfecta y en unos clicks más ya me saltó el cartelito de el límite de clicks xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Taki87

 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2011, 17:37
Rango
Marius
Marius

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Bakura12 » 16 Abr 2012, 11:57

Yo ya la tenia, sí. Pero como salia Taki87 dos veces, pues pensaba que también tenia que salir como que hoy la había conseguido. xD

Entonces todo bien ya. ;)
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor DejanB » 06 May 2012, 23:18

No sé que pasa...pero estos días el foro va fatal....muchas veces me da problemas de conexión...a alguien más le pasa???
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor icefresh » 07 May 2012, 10:02

Pues a mi no, estoy entrando todos los dias y bastantes veces ademas,jaja tengo unas gasnas de jugar que no se que hacer y hay hilos muy entretenidos y nunca me a dado error de conexion.
Compañia:ONO Compañia:Movistar
Conexion:30MB Conexion:12MB

PD:me conecto en casa y donde curro mientras no tengo clientes a los que atender ni nada que repostar( para que la gente no diga O:O otro que se conecta trabajando y tal)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor CDQUINT » 07 May 2012, 11:17

icefresh escribió:Pues a mi no, estoy entrando todos los dias y bastantes veces ademas,jaja tengo unas gasnas de jugar que no se que hacer y hay hilos muy entretenidos y nunca me a dado error de conexion.
Compañia:ONO Compañia:Movistar
Conexion:30MB Conexion:12MB

PD:me conecto en casa y donde curro mientras no tengo clientes a los que atender ni nada que repostar( para que la gente no diga O:O otro que se conecta trabajando y tal)

a mi tampoco me da problemas de conexión, mírate tu conexión a ver, por cierto icefresh no te avergüences de jugar en el trabajo y únete al grupo de facebook yo también podre jugar a diablo 3 en el trabajo XDD no eches cuenta a la gente que dice esas cosas, cada cual sabe lo que hace en su trabajo XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor uPaLuPa » 07 May 2012, 11:40

A mi tampoco me da problemas.

Como sugerencia:

Estos días he estado intentando leer cosas de la wiki y si sólo son un par de líneas bien, pero cuando te pones ya a leer 2 o 3 párrafos, los colores marean y desconciertan un montón. Tanto que no pude seguir leyendo!
A alguien más les resultan incómodos esos colores para leeR?
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Emi » 09 May 2012, 16:53

¿A alguien más le sale el foro así?. No me gusta nada eso de "Por oculto para evitar spoilers" en vez de ver quien ha posteado.
Tampoco veo quien está conectado, me pone lo mismo, y la verdad es muy incomodo.


Imagen
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Dairkan » 09 May 2012, 16:57

Si, lo he comentado en el tema de la advertencia de spoilers, donde lo avisó Gayardos:

advertencia-contra-los-spoilers-t5846-45.html#p152472
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Emi » 09 May 2012, 17:33

gracias por la respuesta Dairkan. Ya pensaba que era algun problema mio.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor CDQUINT » 09 May 2012, 20:46

A mi ayer se me veía bien la firma y los logros y ahora me sale cortado, he quitado el texto que tenia y sigue igual, esto no tiene solución? por que con lo que me gusta la firma, voy a tener que quitar los logros (y miran que me gustan también) pero si tengo que quedarme con algo es mi firma que es lo que me identifica. No hay otra solución? Gracias de antemano

edito:

estoy viendo que así aunque sea cortado pero se ven un pelín los logros, ajaja a unas malas tendré que dejarlo así :cow:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Chaspum » 09 May 2012, 21:58

si es como si se cortara por la longitud del lateral derecho (mensaje+firma) respecto al izquierdo (informacion de la cuenta)
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Dairkan » 09 May 2012, 22:04

He leído a Gaya por ahí diciendo que iba a mirar de cómo ajustar el límite en las firmas, así que éso es lo que habrá hecho, todo lo que pase del límite no se muestra :P
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor Peibol- » 10 May 2012, 00:31

Despues de tanto tiempo supongo que lo habran comentado mas de una vez, pero alguien me puede decir por que el reloj va atrasado 1h?
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Web y foros de Diablo3-esp [BUGS]

Mensajepor CDQUINT » 10 May 2012, 03:42

Dairkan escribió:He leído a Gaya por ahí diciendo que iba a mirar de cómo ajustar el límite en las firmas, así que éso es lo que habrá hecho, todo lo que pase del límite no se muestra :P

Pues vaya faena, me paso del limite por muy poquito :( :( :( :(

pero no lo entiendo antes de los logros aparte de mi firma cabía una frase y después 4 :cow: que ocupan lo suyo, por tema de espacio no debería ser no lo entiendo, solo la :cow: ocupa el mismo ancho que el baner de los logros y a las :cow: había que añadir el ancho de la frase, ahora solo esta la firma y el baner de los logros por lo que por tamaño no debería de haber problemas no?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro