Nivel Item Nivel Subfiijo

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Nivel Item Nivel Subfiijo

Mensajepor Yklwa » 02 May 2012, 14:32

Hola, no soy yo muy de ir creando Post a sin ton ni son, pero me ha asaltado una duda que no he visto resuelta en nigún lugar del foro. De verdad que he usado el buscador.

El tema es, que relacion existe entre el [I-lvl] (Item level) y lo que voy a llamar el [S-lvl] (Stat level)

Es posible que un objeto de [I-lvl] 30 posea stats o subfijos con un [S-lvl] inferior?

Por poner un ejemplo usaré el [Magic Find] y el [Atak Speed]. Esto está aun por ver pero supongamos algo así.

MF [S-lvl 1-9] ------>2-4%
MF [S-lvl 10-19]----->4-6%
MF [S-lvl 20-29]----->6-12%

Atts [S-lvl 1-9]----->1-2%
Atts [S-lvl 10-19]------>2-4%
Atts [S-lvl 20-29]----->4-6%

Prémio me caen unas botas con dos stats (o más) aleatorios. Supongamos tambien que conocemos el [I-lvl] del objeto [I-lvl 10-19], ya sea por que aparece en una base de datos, o bien porque por tu experiencia lo identificas con un nivel concreto fijandote en el nivel de los stats o en su defensa, o en sus subfijos.
(Puff creo que no me estoy explicando muy bien)

Lo lógico para un objeto de nivel entre el 10 y el 19 serian stats de nivel entre 10 y el 19:

Botas [I-lvl 10-19]
MF [S-lvl 10-19]----->4-6%
Atts [S-lvl 10-19]----->2-4%

1º¿Ahí va la pregunta podría darse este caso?:

Botas [I-lvl 10-19]
MF [S-lvl 1-9] ------>2-4%
Atts [S-lvl 20-29]----->4-6%

2º¿Puede ser este el sistema de aleatoriedad en los subfijos?
3º¿Estarán escalados los subfijos con el nivel del objeto?
4º¿Pueden tocarte subfijos de otro rango de niveles?
5º¿O solo mejor o peor pero dentro de un mismo rango de niveles?

Son cosillas de las que no tengo mucha idea y no se si se sabe o si es imposible de saber. ¿Que os parece?
Espero que este bién explicado o por lo menos entendible. :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: Nivel Item Nivel Subfiijo

Mensajepor AzAroT » 02 May 2012, 14:46

Segun he podido ver en el drop y el crafting hay GRAN variedad en cuanto a stats, aunque parece que estan dentro de unos limites segun el nivel, y estos limites se van ampliando conforme mejora la calidad/nivel del objeto:

Yo especulo con que es asi y conforme aumenta el nivel, aumenta la diferencia, por ejemplo 1-9, 2-4% y 29-40 2-15%, aunque solo es una opinion xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Nivel Item Nivel Subfiijo

Mensajepor Elleshar » 02 May 2012, 14:46

http://classic.battle.net/diablo2exp/it ... /pre.shtml Échale un vistazo a los prefijos y sufijos mágicos de d2. Como ves a major itemlvl, mayores son las cifras de los rangos. Y lo que es más, a veces el itemlvl determina hasta que parte del rango puede salirte. Ejemplo de arreat summit, Lizard's +1-5 to Mana Amulets(1-2)[1-2](3)[3-5] . El mod Lizard's da de 1 a 5 de maná. Si te sale en un amuleto que sea itemlvl 1 o 2, te saldrá con 1-2 de maná, no más, aunque lizard's puede darte hasta 5. En cambio si un mismo amuleto es itemlvl 3, su rango cubre el restante, de 3 a 5, lo superará seguro, y sólo él te dará el máximo.
Esta página te resolverá todas tus preguntas.


Por tanto,en d3 por poner un ejemplo, puedes tener una armadura de tier 5 perfecta, con digamos que buscas fuerza, 35 de fuerza, lo máximo de tier 5. Pero una armadura de tier 10 puede que su rango de ese stat sea 30-60, por tanto fácilmente podrá superarla si sale con el mod de fuerza, aunque como sabes en diablo no es tan fácil a veces decir qué item es mejor, pero si sólo miramos stats sería eso, fácil.
Todo los números de d3 son inventados, habrá que esperar.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Nivel Item Nivel Subfiijo

Mensajepor Kain_ » 02 May 2012, 16:56

Jugar un nivel de dificultad mayor no "capa" la posibilidad de que te dropeen ítems de menor nivel, me explico.

Supón que acabas normal y comienzas pesadilla, la inmensa mayoría del loot será de calidad pesadilla (variando sufijos, añadiendo nivel de ítem, daño etc) , pero también puede caer loot de calidad menor.

Esto se veía mucho en infierno de d2, cuando hacías runs con magicfind y te caían amarillos de lvl muy bajo, estando en la maxima dificultad. No he leído ningún azul donde diga que esto ha cambiado respecto d2 , por lo que se supone que se mantiene.
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: Nivel Item Nivel Subfiijo

Mensajepor Yklwa » 02 May 2012, 17:50

Spoiler: Mostrar
Elleshar escribió:http://classic.battle.net/diablo2exp/items/magic/pre.shtml Échale un vistazo a los prefijos y sufijos mágicos de d2. Como ves a major itemlvl, mayores son las cifras de los rangos. Y lo que es más, a veces el itemlvl determina hasta que parte del rango puede salirte. Ejemplo de arreat summit, Lizard's +1-5 to Mana Amulets(1-2)[1-2](3)[3-5] . El mod Lizard's da de 1 a 5 de maná. Si te sale en un amuleto que sea itemlvl 1 o 2, te saldrá con 1-2 de maná, no más, aunque lizard's puede darte hasta 5. En cambio si un mismo amuleto es itemlvl 3, su rango cubre el restante, de 3 a 5, lo superará seguro, y sólo él te dará el máximo.
Esta página te resolverá todas tus preguntas.


Por tanto,en d3 por poner un ejemplo, puedes tener una armadura de tier 5 perfecta, con digamos que buscas fuerza, 35 de fuerza, lo máximo de tier 5. Pero una armadura de tier 10 puede que su rango de ese stat sea 30-60, por tanto fácilmente podrá superarla si sale con el mod de fuerza, aunque como sabes en diablo no es tan fácil a veces decir qué item es mejor, pero si sólo miramos stats sería eso, fácil.
Todo los números de d3 son inventados, habrá que esperar.

Gracias, me queda más claro entonces en principio solo varian dentro de un mismo rango que determina el nivel que le corresponde.
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: Nivel Item Nivel Subfiijo

Mensajepor DejanB » 02 May 2012, 23:54

En DIII los sufijos tendrán rango....para cada rango habrá una variabilidad numérica....

Para ver esto de forma clara es muy útil este tema.... d3-hero-planner-t5699.html
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro