Gente que juega con teclado antiguo

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor Gonza_86 » 02 May 2012, 12:33

Buenas!

Quería preguntaros a los que habéis jugado a la beta con teclados muy antiguos, si habéis tenido algún tipo de problema por jugar con un teclado antiguo.

me explico: los nuevos teclados permiten pulsar teclas de manera simultanea (por ejemplo una pócima, y una habilidad) y que las 2 se ejecuten, mientras que los antiguos solo admiten la primera que entiendan que has pulsado.

Alomejor con uno antiguo alguno ha pulsado 2 habilidades y no ha ejecutado ninguna, y con uno nuevo pulsa 2 y ejecuta una.


Quiero valorar esta opción para adquirir un nuevo teclado o no.


UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor CopyCAT79 » 02 May 2012, 13:15

Perdóname pero todos los teclados funcionan de la misma forma; a no ser que sea uno especial para juegos. Cuando mantienes una tecla esta se repite hasta que no pulsas otra.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor Gonza_86 » 02 May 2012, 13:32

CopyCAT79 escribió:Perdóname pero todos los teclados funcionan de la misma forma; a no ser que sea uno especial para juegos. Cuando mantienes una tecla esta se repite hasta que no pulsas otra.


mmm no exactamente.

Los antiguos (como uno que tengo), por ejemplo en un pro, o un fifa, si vas en diagonal no lo consigue hacer, o se va recto o hacia un lado. no son capaces de ejecutar dos teclas a la vez.

Los buenos/ nuevos , eso no pasa.


mira este teclado, el 3º comentario (pincha en opiniones)

http://www.pccomponentes.com/logitech_m ... 0_usb.html


Lo bueno que tiene diablo es que no se suelen ejecutar muchas teclas a la vez, asique entiendo que no debe dar problemas
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor CopyCAT79 » 02 May 2012, 13:49

Uhm… eso depende del buffer de la configuración del teclado: cuando pulsas varias teclas a la vez, se llena el buffer en espera unos micro/nanosegundos para luego "enviarlos".

Sigo creyendo que todos lo teclados son iguales; lo que cambia es la configuración en el sistema operativo. Y para estar seguro, lo acabo de probar con 3 teclados: el del propio portátil (2007), uno del 2000 (Apple Keyboard Pro M7803) y otro de algo más nuevo (Logitech Y-BE22); todos el mismo resultado.

Eso sí, a excepción de los programables… pero vamos, que todos son a base de contactos.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor Aavigor » 02 May 2012, 14:33

No le lieis ahora con los teclados, que por culpa del hilo de los ratones je acabe pillamdo uno gaming.

En cuanto a lo que comemtas, creo que falla algo en tu lógica de que no se pueden pulsar dos teclas a la vez, ¿Entonces como pones las mayúsculas sin bloquear?

Un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor Gonza_86 » 02 May 2012, 14:36

Aavigor escribió:No le lieis ahora con los teclados, que por culpa del hilo de los ratones je acabe pillamdo uno gaming.

En cuanto a lo que comemtas, creo que falla algo en tu lógica de que no se pueden pulsar dos teclas a la vez, ¿Entonces como pones las mayúsculas sin bloquear?

Un saludo



son 3 teclas, los estoy comprobando ahora con un supratech. diagonal + boton de tirar a puerta = bloqueo.


saludos.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor BadNight » 02 May 2012, 15:31

Hmm esto también me incumbe a mí... Tengo un logitech normal y corriente, aunque uso un Gamepad Belkin n52te que para los juegos es de lo mejorcito.

Al final me acabo comprando todo nuevo :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor DarkLegend » 02 May 2012, 17:42

Yo siempre he podido usar 2 teclas a la vez.

Hace 10 años con un teclado blanco antiguo, como ahora con un logitech G15.

Creo que no tendrás ningún problema gonza, aunque tu teclado sea antiguo.

Y si no los tienes por 10€.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor CopyCAT79 » 03 May 2012, 08:36

Aavigor escribió:En cuanto a lo que comemtas, creo que falla algo en tu lógica de que no se pueden pulsar dos teclas a la vez, ¿Entonces como pones las mayúsculas sin bloquear?

Las teclas no imprimibles no se bloquean. Me explico con el primer comentario que realicé: Cuando mantienes una tecla, por ejemplo A, esta se repite hasta que la sueltas o pulsas otra (imprimible), por ejemplo S; luego ésta última es la que se repite.

Si pulso dos/tres/cuatro teclas a la vez, aparecen; pero sólo se repite la última que dio señal, por ejemplo: A y S, aparece en pantalla "as" o "sa" y sólo se repite la última, "s" o "a".

Podéis salir de dudas usando el teclado en pantalla, veréis que evidentemente se reconocen todas las teclas pulsadas, puesto que el teclado las envía al sistema operativo; si luego no funcionan es cosa del programa/juego o del sistema operativo.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor dsantos » 03 May 2012, 10:10

Estamos hablando de teclados muy antiguos entonces. Eso sí pasaba, pero eso se notaba en teclados de principios de siglo por lo menos. Yo siempre he tenido teclados normalitos (ahora tengo uno logitech de 10€), y los 2 últimos que he tenido no me daban ese problema. En cualquier caso para el Diablo no lo veo un problema, ya que se maneja principalmente con el ratón y no solo con teclado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 03 May 2012, 10:18

Aavigor escribió:No le lieis ahora con los teclados, que por culpa del hilo de los ratones je acabe pillamdo uno gaming.


¿Pero aún no te has comprado un teclado mecánico de calidad con MX Black o MX Brown?

:trolling:
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor Gonza_86 » 03 May 2012, 11:24

CopyCAT79 escribió:
Aavigor escribió:En cuanto a lo que comemtas, creo que falla algo en tu lógica de que no se pueden pulsar dos teclas a la vez, ¿Entonces como pones las mayúsculas sin bloquear?

Las teclas no imprimibles no se bloquean. Me explico con el primer comentario que realicé: Cuando mantienes una tecla, por ejemplo A, esta se repite hasta que la sueltas o pulsas otra (imprimible), por ejemplo S; luego ésta última es la que se repite.

Si pulso dos/tres/cuatro teclas a la vez, aparecen; pero sólo se repite la última que dio señal, por ejemplo: A y S, aparece en pantalla "as" o "sa" y sólo se repite la última, "s" o "a".

Podéis salir de dudas usando el teclado en pantalla, veréis que evidentemente se reconocen todas las teclas pulsadas, puesto que el teclado las envía al sistema operativo; si luego no funcionan es cosa del programa/juego o del sistema operativo.


Me viene al pelo esto:

- Tengo un teclado que es al que me refería, que si pulsas A+S+D se bloquea y pita, en diablo 3 no es nada aconsejable y son los que me refería, porque si pulsas por ejemplo una poción + una habilidad = no haces nada y como dabas a la poción porque tu vida corría peligro y no la ejecuta = muerto

- El 2º hace precisamente lo que dices, pulsas 3 teclas, te marca las 3 y si las dejas pulsadas solo ejecuta la ultima todo el rato. ¿ con este iré bien en D3?


el 1º tendrá unos 20 años? y el 2º mas de 12... jaja
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor DarkLegend » 03 May 2012, 14:37

Gonza_86 escribió:
CopyCAT79 escribió:
Aavigor escribió:En cuanto a lo que comemtas, creo que falla algo en tu lógica de que no se pueden pulsar dos teclas a la vez, ¿Entonces como pones las mayúsculas sin bloquear?

Las teclas no imprimibles no se bloquean. Me explico con el primer comentario que realicé: Cuando mantienes una tecla, por ejemplo A, esta se repite hasta que la sueltas o pulsas otra (imprimible), por ejemplo S; luego ésta última es la que se repite.

Si pulso dos/tres/cuatro teclas a la vez, aparecen; pero sólo se repite la última que dio señal, por ejemplo: A y S, aparece en pantalla "as" o "sa" y sólo se repite la última, "s" o "a".

Podéis salir de dudas usando el teclado en pantalla, veréis que evidentemente se reconocen todas las teclas pulsadas, puesto que el teclado las envía al sistema operativo; si luego no funcionan es cosa del programa/juego o del sistema operativo.


Me viene al pelo esto:

- Tengo un teclado que es al que me refería, que si pulsas A+S+D se bloquea y pita, en diablo 3 no es nada aconsejable y son los que me refería, porque si pulsas por ejemplo una poción + una habilidad = no haces nada y como dabas a la poción porque tu vida corría peligro y no la ejecuta = muerto

- El 2º hace precisamente lo que dices, pulsas 3 teclas, te marca las 3 y si las dejas pulsadas solo ejecuta la ultima todo el rato. ¿ con este iré bien en D3?


el 1º tendrá unos 20 años? y el 2º mas de 12... jaja


Y porque en mi logitech G15 si pulso por ejemplo A y S a la vez, aparece en pantalla ASASASASASASASASASASASASASASASASASASAS

Y mira con 3 numeros: 132132132132132132132132132132132132132132132132132132132132132132

Si pulso X cantidad de teclas, se repiten todas constantemente... o es que mi teclado es especial?

Creo que todos los teclados funcionan igual... tal vez influya que tengo windows 7 64 bits??
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Gente que juega con teclado antiguo

Mensajepor aloureiro76 » 10 Jul 2018, 22:36

Me he tropezado con esto hoy de casualidad despues de tantos años y por si a alguien le queda alguna duda o necesita informacion el caso es el siguiente:

No es problema del teclado exactamente eso pudo pasar en teclados de la era de 1990 para atras pero de ahi para adelante no es problema de poder pulsar varias teclas a la vez el problema es por decirlo de alguna manera nuestro y me explico.

Es cosa de la capacidad y rapidez de reaccion al pulsar si tu pulsas 2, 3, 4 o mas teclas a la vez pueden funcionar o no si consigues pulsarlas todas en el mismo instante sin diferencia entre unas y otras si haceis la prueba aqui mismo vereis que si pulsais 3 teclas a la vez unas veces funcionaran las 3 otras veces 2 y otras veces 1 y de varias formas, si consigues pulsar las 3 a la vez pulsado el 123 te saldra una frecuencia continua de 123123123123123 o cualquier otra combinacion de esas 3 teclas si solo te ha admitido 2 te salda de 2 numeros y si consigues pulsar las 3 pero sin ser en el mismo instante os saldra algo asi: 12333333333 en el caso de quedarse con 1 o 12323232323 en el caso de quedarse con 2.

tu puedes haber pulsado x teclas a la vez pero si has pulsado 4 a lo mejor hubo una milesima de segundo de diferencia entre alguna y esa o esas que entran en la diferencia son las que has pulsado en la ultima miliesima quedan activas y las de la primera milesima sencillamente le constan como que se han pulsado y vuelto a soltar ya se que es curioso pero funciona asi.

Probad mismamente tambien en este chat a dejar pulsada por ejemplo la tecla A y observareis que si manteniendo pulsada la tecla A pulsais cualquier otra por ejemplo la B pasa a ser una secuencia de AAAAAAAAA a BBBBBBBBBBBBBB en vez de ABABABABAB como bien dijeron mas arriba DarkLegend y CopyCAT79.

Saludos.

Si alguien lo ncesita para indagar un poco sobre esto podeis descargaros esta utilidad: http://www.softpedia.com/get/System/Sys ... lity.shtml

Editado
---------
Tengo que aclarar una cosa a raiz del teclado que me acabo de comprar. El caso es el siguiente: Creia que tambien tenia el mismo problema de no dejarme pulsar 2 teclas a la vez pero el caso es el siguiente: Como bien ponen arriba es cosa del buffer y como puse yo en mi comentario mas arriba de la rapidez nuestra y respuesta del teclado, el caso es que me ha pasado lo siguiente: he probado a pulsar combinaciones de teclas y los resultados han sido estes: pulsando 2 o 3 teclas casi siempre se quedaba con 1 saliendo algo asi: asddddd pero pulsando or ejemplo 5, 6 o 7 teclas salian combinacines de 2, 3 o 4 teclas tal como algo asi: asdfdfdfdfdfdf o asdkdkdkdkdk o asdkldkldkl.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro