Dificultad de la Beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Dificultad de la Beta

Mensajepor Anrha » 24 Abr 2012, 00:05

Buenas a todos.

En primer lugar deciros que solo he catado la beta este finde, como la gran mayoría de ustedes y cual fue mi sorpresa cuando comprobé in situ la dificultad del juego a lvl bajo. La cosa pintaba bastante fácil, e incluso muy monótono, pero de vez en cuando saltaba un grupito de bichejos que hacían de las suyas. He de decir que no he muerto ni una sola vez, "todo un logro" ;) , pero en un minuto casi muero varias veces. Aquí os dejo la imagen por que no me creía que estaba pasando.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 0.jpg.html

Era un grupo de Humburried (o algo así) donde eran 4 normales y había uno amarillo. Ademas había un par de esqueletos que invocaban a otros esqueletos. Dios el susto que me dieron para ser el nivel de dificultad "fácil" estuvo complicado, la verdad. No quiero ni pensar eso en Inferno, tampoco en Averno...

El juego me ha encantado, pero con mayúsculas. Es verdad que se pueden mejorar algunas cosillas, pero groso modo es genial. Buena jugabilidad con los pjs en general, pero en particular con los meles es excelente. Un detalle en contra es con los personajes "Mago y DH" que si no atinabas a dar al bicho con el ratón, lo que hacías era avanzar hacia ellos, y esto no me gusto mucho, pero es por el ansia de matar y la falta de práctica.

Muchos comentan que los gráficos... tal o pascual... a mi me parecen que no están mal. La vista centrada de los pj es de la saga, quien no quiera verlo así es su problema. He podido jugarlo a full (excepto el viernes y parte del sábado, por el lag) y no me parecen que le falten detalles, eso si, muy muy gore.

Hasta aquí mi modesta opinión y deseoso que llegue el 15 de Mayo :cow: :cow: :cow: :cow:
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor Zombipaleto » 24 Abr 2012, 05:57

En general bastante de acuerdo contigo,sólo quería hacer una apreciación,para que no se moviera tenías que dejar pulsado "shift".
Ahora a esperar al 15 ...que bonita la beta mientras duró...
Por cierto los logros de la beta valían para algo?Osea ,si cuando empieces el juego te dan algún objeto o alguna cosa parecida
Avatar de Usuario
Zombipaleto

 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2012, 18:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Zombipaleto#2220

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor quim85 » 24 Abr 2012, 06:17

Anrha escribió:. Un detalle en contra es con los personajes "Mago y DH" que si no atinabas a dar al bicho con el ratón, lo que hacías era avanzar hacia ellos, y esto no me gusto mucho, pero es por el ansia de matar y la falta de práctica.
:

Hola Arhna, para esas ocasiones manten pulsado el la tecla shift, con ello disparas sin moverte del sitio ;)

Y sobre la dificultad... pues como en el d1 o el d2. Al principio facil facil pero en niveles superiores pues con mucho cuidado, siempre intentando dividir los grupos numerosos y usando la tactica de pegar y retroceder si no... wipe. Todo se vera jeje

1saludo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor franq36 » 24 Abr 2012, 08:11

también cosa que he provado que comentó un compañero en el mumble es pasarse esa tecla a la letra "E" ...la verdad es que es bastante más cómodo al tener la mano preparada en los números y llegas a acostumbrarte a su uso...

llevo siempre apretado el ratón avanzando y cuando quieras disparar pulsas/mantienes "E" (se detiene y dispara continuamente) para mí es mas cómodo :ninja:

provadlo ya veréis como os gusta :D

p.d.no sé si es una sensación mía pero disparando con la tecla mantenida me parece que las acciones son mas rápidas :huh:

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor DejanB » 24 Abr 2012, 10:09

Zombipaleto escribió:Por cierto los logros de la beta valían para algo?Osea ,si cuando empieces el juego te dan algún objeto o alguna cosa parecida

Oficialemtne lo han negado..... :cow: :cow: :cow: :cow:

PD:Lo de hunburied duele a la "bista" aunque no sea en castellano,...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor Svangart » 24 Abr 2012, 12:24

quim85 escribió:
Anrha escribió:. Un detalle en contra es con los personajes "Mago y DH" que si no atinabas a dar al bicho con el ratón, lo que hacías era avanzar hacia ellos, y esto no me gusto mucho, pero es por el ansia de matar y la falta de práctica.
:

Hola Arhna, para esas ocasiones manten pulsado el la tecla shift, con ello disparas sin moverte del sitio ;)

Y sobre la dificultad... pues como en el d1 o el d2. Al principio facil facil pero en niveles superiores pues con mucho cuidado, siempre intentando dividir los grupos numerosos y usando la tactica de pegar y retroceder si no... wipe. Todo se vera jeje

1saludo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk


Espero que sea así, que ganas de que el rey Leoric me de mucho follón, aun yendo con mis compis... :P
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor DejanB » 24 Abr 2012, 12:47

Bueno, que quieres que te diga...yo ayer mismo jugué con GSXR y llegué a Leoric con nivel 7 y con el equipo que pillaba según caminaba...y aún nos costó un poco(y en HC te puede dar unos sustos, eso sí, con la Maga, el Baba desde el principio es muy duro....)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor quim85 » 24 Abr 2012, 14:02

DejanB escribió:Bueno, que quieres que te diga...yo ayer mismo jugué con GSXR y llegué a Leoric con nivel 7 y con el equipo que pillaba según caminaba...y aún nos costó un poco(y en HC te puede dar unos sustos, eso sí, con la Maga, el Baba desde el principio es muy duro....)

Al mi el que mas me ha costado al principio es el WD, eso si, una vez coges los murciélagos y la primera runa de los dardos revienta que da gusto el cabron.. jeje
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor Zombipaleto » 24 Abr 2012, 14:33

franq36 escribió:también cosa que he provado que comentó un compañero en el mumble es pasarse esa tecla a la letra "E" ...la verdad es que es bastante más cómodo al tener la mano preparada en los números y llegas a acostumbrarte a su uso...

llevo siempre apretado el ratón avanzando y cuando quieras disparar pulsas/mantienes "E" (se detiene y dispara continuamente) para mí es mas cómodo :ninja:

provadlo ya veréis como os gusta :D

p.d.no sé si es una sensación mía pero disparando con la tecla mantenida me parece que las acciones son mas rápidas :huh:

saludos

Cuando lo tenga en mis manos probaré esa letra"E",parece buena solución.Probé con el teclado númerico y las mayúsculas de ese lado ,pero el númerico tenía otra función.O redefino o pruebo la "E" ;)
Avatar de Usuario
Zombipaleto

 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2012, 18:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Zombipaleto#2220

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor Jimmorz » 24 Abr 2012, 15:00

Pues como sea como dicen por aquí algunos, que Leoryc es como llegar a Cuervo Sangriento en D2, menudo espectaculo de juego nos espera, porque a mi ya me ha parecido una pasada esa parte... Eso sí, eché en falta mas cantidad de bichos!! XD
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor Lurker » 24 Abr 2012, 15:04

franq36 escribió:también cosa que he provado que comentó un compañero en el mumble es pasarse esa tecla a la letra "E" ...


Buenísimo truco, la verdad es que a mi el sistema de Diablo me encanta lo único que la tecla shift se me hacia "incomoda" de seleccionar por la posición, la idea de bindear esa función en la E es genial.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor Punisher62 » 26 Abr 2012, 15:49

Supongo que cuando llegue D3 cambiare teclas y tal, pero en D2 y en la beta del D3 he usado siempre las teclas predefinidas.
Y soy de usar el shift para atacar el 95% de las veces, y no se si sera que soy un manazas (hablando de tamaño), que soy zurdo o que me he acostumbrado, pero me parece mas practico el shift que la E. Con el meñique en el shift tienes los dedos anular-corazon-indice sobre 1, 2, 3-4.
Con la E se me antoja mas complicado pulsar 3-4 (claro que en la beta no se usan, para darle a 1-2 es facil) si quieres mantener la E, ya que estan justo encima y lo tendras pulsado con el indice.

Perdon por la rayada xD
Avatar de Usuario
Punisher62

 
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2012, 04:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Punisher62#1640

Re: Dificultad de la Beta

Mensajepor radonina » 29 Abr 2012, 17:45

Es que yo creo que, salvando a Leoric, los "unburied" son los que más cuesta matar, o al menos a mí, hasta que le coges el truco, y si encima te aparece un grupo "nightmarish" o un grupo "knockback" pues vamos mal, pero en fin, no hay nada imposible, porque como dice el dicho: con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga.

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro