Desinstalar la demo ya...

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Desinstalar la demo ya...

Mensajepor Josema » 29 Abr 2012, 09:40

¡Hola! Tengo una duda...

Descargué el pasado fin de semana la beta de Diablo 3, que ya no me funciona porque no tengo licencia, y quería saber si esa misma descarga sirve de algo o la puedo borrar ya.

No sé si cuando salga el juego completo simplemente hay que meter una licencia y esa descarga sirve, si hay que ampliarla o si simplemente no vale para nada y la desinstalo ya del sistema.

Gracias. :oops:
Avatar de Usuario
Josema

 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Nov 2011, 18:28
Rango
Marius
Marius

Re: Desinstalar la demo ya...

Mensajepor Odalie » 29 Abr 2012, 09:43

Puedes desinstalarla ya, porque el cliente final es distinto del cliente beta. Además, el martes acaba la beta para todos, con lo cual haremos lo mismo ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Desinstalar la demo ya...

Mensajepor Josema » 29 Abr 2012, 10:14

Borrándola...

Muchas gracias. ;)
Avatar de Usuario
Josema

 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Nov 2011, 18:28
Rango
Marius
Marius

Re: Desinstalar la demo ya...

Mensajepor Odalie » 29 Abr 2012, 10:29

Tema aclarado. Cierro.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro