Primeras Impresiones Beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Primeras Impresiones Beta

Mensajepor domenecbf » 04 Mar 2012, 17:45

Holas

Me invitaron hace unos días a la beta. Como voy hasta arriba de trabajo y cosas que hacer no he podido jugar hasta hoy. Mis primeras impresiones son, que a priori, el juego engancha, que es una de las cosas principales. Entretiene y engancha.

Lo que no me gustado nada son los gráficos, en mi opinión son bastante pobres. Creo que haber intentado el 3D ha sido un fallo enorme, la misma esencia del diablo es en 2d, que no se pueda ampliar... Eso va perfecto para jugar, creo que al hacerlo 3D, eso solo se hace en plan Dungeon Siege y demás juegos dónde acercas la vista, o el NeverWinter Nights. En vez de haber hecho un 3D lejano hubieran podido hacer un 2D guapo, pero guapo guapo y currado que hubiera encantado.

Tal como está hecho, en mi opinión, el juego pierde bastante dado que no hay mucha diferencia entre el 2 y el 3 en cuanto a gráficos. A mí, personalmente, me han decepcionado bastante. Si no supiera que era el Diablo III parece el típico juego que compras de oferta y te sale con esos grafiquillos.

De momento, pero, estoy enganchado jugando, es divertido y entretenido. Espero que no ofenda a nadie con mi opinión, solamente quiero compartir mi experiencia e iré explicando un poco como va la cosa. De momento jugando, jeje.

Seguiré jugando para corroborar lo de los gráficos y la jugabilidad, a ver sino he errado.
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Primeras Impresiones Beta

Mensajepor Anrha » 04 Mar 2012, 18:06

domenecbf escribió:Lo que no me gustado nada son los gráficos, en mi opinión son bastante pobres. Creo que haber intentado el 3D ha sido un fallo enorme, la misma esencia del diablo es en 2d, que no se pueda ampliar... Eso va perfecto para jugar, creo que al hacerlo 3D, eso solo se hace en plan Dungeon Siege y demás juegos dónde acercas la vista, o el NeverWinter Nights. En vez de haber hecho un 3D lejano hubieran podido hacer un 2D guapo, pero guapo guapo y currado que hubiera encantado.


Yo también creía lo mismo que tu, que los gráficos son cutres y que para esos gráficos no tiene porqué tener las gráficas que piden tan desarrolladas. La verdad es que me he sorprendido viendo varios videos de habilidades y streamings donde veo tal necesidad.

También recuerda que es una beta, es decir, una mil millonésima parte del juego, no mas.

Aquí te dejo algunos links de los videos que más me han dejado sorprendido en las últimas semanas:

http://eu.battle.net/d3/es/class/barbar ... earthquake
http://eu.battle.net/d3/es/class/demon- ... -vengeance
http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/hydra
http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/meteor
http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard ... rror-image

Estos son los que tod@s hemos visto ya en la página oficial.

Y muchos mas pero ahora no los encuentro.


Nadie tiene que ofenderse por tu opinión. Simplemente estás dándo tus impresiones del juego y quien se ofusque por ello realmente no tiene mucho sentido común.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Primeras Impresiones Beta

Mensajepor Cesponfe » 06 Mar 2012, 15:54

Yo creo que los gráficos no estan tan mal, pero bueno. Además seguro que si ponen unos gráficos del recopetín cuando mirasemos los requisitos mínimos prefeririamos que fuesen como estan ahora...
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Primeras Impresiones Beta

Mensajepor Biorch » 07 Mar 2012, 15:22

Yo tuve la ocasión de probar la beta en casa de un amigo. Dudo que el apartado gráfico sea mucho mejor en el juego respecto a la beta. Sin duda habrá un salto de calidad, pero no espero que sea especialmente bestia. Un año estuve trabajando para vivendi promocionando el timeshift con una versión del juego en fase "alfa". La calidad gráfica de la fase alfa a la beta fue espectacular, pero el salto de la beta al juego en la calle eran detalles mínimos que ni yo mismo era capaz de percibir en muchas ocasiones... creo que hoy en día la fase beta muestra en gran medida como será el juego finalmente. Además respecto a lo que dices del 2D... no se... creo que es evolución natural no? no se que pensar, por una parte también me gustaría que conservará el estilo del diablo 1 y 2, pero por otra parte me mola el cambio a 3D, pero pienso que sería mejor si redujeran la escala de colores a tonos más oscuros, pero en eso creo que estamos todos de acuerdo
Avatar de Usuario
Biorch

 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2012, 15:39
RangoBattleTag
Marius
Marius Biorch

Re: Primeras Impresiones Beta

Mensajepor domenecbf » 28 Abr 2012, 02:33

Tras haberlo probado más detenidamente creo que, parece, que los gráficos están bastante bien. Como jugaba en MAC OS no sé si cambia la cosa. Ahora juego con windows 64 bits con la particion que he hecho en el MAC. Juego con gráficos a tope sin problemas.

La verdad es que parece un juego alucinante y se me están poniendo los dientes largos viendo la descripcion de cada clase y lo que hacen. DE momento solo he visto la del Witch Doctor y me he quedado alucinando:

http://eu.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/

El tío tira murcielagos de fuego, invoca una especie de "Nemesis" de Resident Evil y hace de todo. Muy atractivo resulta, os recomiendo ver los videos si, como yo, no sabéis que clase elegir al empezar. Me voy a ver todos los videos y decidir que clase cojo.

Solo faltan 15 días, dentro de poco haré la reserva, jeje, que ganas !!
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Primeras Impresiones Beta

Mensajepor elnorber » 28 Abr 2012, 10:58

Todas las opiniones son respetables, pero decir que no hay mucha diferencia grafica entre el 2 y el 3 y que son grafiquillos de un juego de oferta se aleja mucho de lo que es en realidad. Se puede aceptar que haya discrepancias en como se ve el juego, mas vistoso y con menos zonas oscuras por lo que se ha visto en la beta, pero que no hay diferencia entre los 2 es como comparar un renault clio con un Audi A3.

Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Primeras Impresiones Beta

Mensajepor xerxis » 28 Abr 2012, 22:38

Pues yo creo que hay un abismo entre los gráficos del D2 y del D3 =S. A mí me encantan los gráficos de este D3, me parecen la leche, te meten mucho en el juego, sientes como das las ostias y y los escenarios están muy bien
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Primeras Impresiones Beta

Mensajepor Anrha » 29 Abr 2012, 01:55

xerxis escribió:Pues yo creo que hay un abismo entre los gráficos del D2 y del D3 =S. A mí me encantan los gráficos de este D3, me parecen la leche, te meten mucho en el juego, sientes como das las ostias y y los escenarios están muy bien



Estoy contigo. Además, todo también depende a que estás acostumbrado a jugar.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Primeras Impresiones Beta

Mensajepor Ash_teleco » 29 Abr 2012, 08:52

Para mi los gráficos están perfectos, ni son una pasada ni son una mierda. Además en este tipo de juegos tampoco es que sea demasiado importantes, que podrían estar mejor, sí, pero yo creo que están más que bien. Sino habría mucha gente que se quedaría sin jugar y tampoco es plan...


Enviado desde mi iPhone mediante la aplicación Tapatalk
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: Primeras Impresiones Beta

Mensajepor Goosman » 29 Abr 2012, 09:17

A mí también me gustan mucho los gráficos, el salto del D2 al D3 ha sido grande, pero aun así han conseguido mantener la esencia del juego, algo que no es precisamente fácil.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro