Mensajepor Uranio » 27 Abr 2012, 22:57
Efectivamente, no hace falta ser mele para golpear. Un hit es un hit, y las arañas hacen miles. Si ya en la beta puedes spamearla con una rapidez más que decente (se llena la pantalla rapidamente), en niveles posteriores con más velocidad de ataque será mejor. Estábamos acostumbrados en D2 a que, por ejemplo, habilidades como la bola de fuego de la hechicera no se beneficiasen del bonus "vida robada por impacto", por ser una habilidad mágica, pero ahora aquí en D3 es distinto. Una orbe arcana de la maga ahora sí que absorbe vida y se beneficia de ese bonus (creo entender que es así, ojo...).
Otra cosa es que el daño de las arañas y la habilidad en si sea útil en niveles altos. Es decir, que si las arañas en niveles altos no hacen daño, de nada va a servir que nos rellenen la vida. Eso sí, en niveles superiores se desbloquea la runa que hace que las arañas te garanticen 3 de mana per hit. Si está para el maná, ¿por qué no va a estar para la vida? La última de las amatistas mejoradas garantiza en el arma un bonus de 500 o así de vida per hit. 500 !!! Si ya con un triste "3 life per hit" de la amatista de menor calidad está que cruje, pues conforme mejoremos las amatistas... merengue merengue.
Aún así todavía me muestro un poco escéptico y no acabo de creermelo. Es que si no es muy brutal, no?
Por cierto, gracias CDquint por probarla. Ya te pasaré algo de oro cuando lo tenga XD
EDITO: Como dice cesponfe, el bonus "life per hit" va a ser muy importante en niveles altos. Todos los personajes tienen habilidades de multiples hits. Imaginaos el multishot del demon hunter, pegas uno y se te rellena toda la vida por la cantidad ingente de hits... y eso si no atraviesa a los moobs...