Corpse Spiders + amatistas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor antss » 27 Abr 2012, 22:34

LhaN escribió:La idea es buena salvo por un detalle... el WD no es melee, salvo que le guste meterse en ordas de bichos para espamear murcielagos y el poder que aumenta la int y recuperarse de los golpes via arañas, pero en averno no creo que sea una muy buena...

Que no sea melee no quiere decir que no muera, si no los ranged estarían aventajados xD
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor CDQUINT » 27 Abr 2012, 22:34

LhaN escribió:La idea es buena salvo por un detalle... el WD no es melee, salvo que le guste meterse en ordas de bichos para espamear murcielagos y el poder que aumenta la int y recuperarse de los golpes via arañas, pero en averno no creo que sea una muy buena...

no creo que hayas leído mucho el post jajaja si precisamente habla de la habilidad de lanzar arañas que no consume mana y son muchas y no paran de golpear, no hace falta ser melé para golpear no? XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor Uranio » 27 Abr 2012, 22:57

Efectivamente, no hace falta ser mele para golpear. Un hit es un hit, y las arañas hacen miles. Si ya en la beta puedes spamearla con una rapidez más que decente (se llena la pantalla rapidamente), en niveles posteriores con más velocidad de ataque será mejor. Estábamos acostumbrados en D2 a que, por ejemplo, habilidades como la bola de fuego de la hechicera no se beneficiasen del bonus "vida robada por impacto", por ser una habilidad mágica, pero ahora aquí en D3 es distinto. Una orbe arcana de la maga ahora sí que absorbe vida y se beneficia de ese bonus (creo entender que es así, ojo...).

Otra cosa es que el daño de las arañas y la habilidad en si sea útil en niveles altos. Es decir, que si las arañas en niveles altos no hacen daño, de nada va a servir que nos rellenen la vida. Eso sí, en niveles superiores se desbloquea la runa que hace que las arañas te garanticen 3 de mana per hit. Si está para el maná, ¿por qué no va a estar para la vida? La última de las amatistas mejoradas garantiza en el arma un bonus de 500 o así de vida per hit. 500 !!! Si ya con un triste "3 life per hit" de la amatista de menor calidad está que cruje, pues conforme mejoremos las amatistas... merengue merengue.

Aún así todavía me muestro un poco escéptico y no acabo de creermelo. Es que si no es muy brutal, no?

Por cierto, gracias CDquint por probarla. Ya te pasaré algo de oro cuando lo tenga XD

EDITO: Como dice cesponfe, el bonus "life per hit" va a ser muy importante en niveles altos. Todos los personajes tienen habilidades de multiples hits. Imaginaos el multishot del demon hunter, pegas uno y se te rellena toda la vida por la cantidad ingente de hits... y eso si no atraviesa a los moobs...
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor phoenixfire » 27 Abr 2012, 23:11

Con las arañas tienes una ventaja estrategica brutal en las zonas con dos alturas o puertas cerradas por que las vasijas se abren en la otra zona matando a los enemigos sin que estos te puedan tocar.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Corpse Spiders + amatistas

Mensajepor DarkLegend » 28 Abr 2012, 01:10

Las arañas me parecen a mi una de las mejores skills por lo menos a level bajo en la beta... por muchos factores y ya lo probé y era increible... las puedes spamear y tener unas 15 arañas al mismo tiempo, los enemigos atacan a las arañas y no a ti, además no cuestan nada de maná, tienen un rango muy alto y puedes lanzarlas donde quieras.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro