Luego de probar la beta ... :S

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Luego de probar la beta ... :S

Mensajepor Angar » 27 Abr 2012, 04:41

Luego de recibir una key y probar diablo, siento q le han quitado parte del diablo 2, al no tener arbol de habilidades, pudiendo tener todas las habilidaes y cambiarlas cuantas veces quieras, no tener ni puntos de atributo, bajar la dificultad del juego, pienso q blizzard quizo modernizar el juego haciendolo parecer mas un mini juego q diablo, parte de diablo era poder hacer tu personaje unico haciendo una build subiendo tus habilidades estrategicamente y los puntos de atributo a los q mejor crees conveniente. Solo espero q hayan runas ya q de lo contrario seria otra decepcion.

De todas formas comprare el juego, es muy entretenido, los graficos, la historia, quest, e interacción con el mapa, etc Me gustaron.


ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NO UTILIZAR EL BUSCADOR
Última edición por Angar el 27 Abr 2012, 06:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Luego de probar la beta ... :S

Mensajepor Stonebreath » 27 Abr 2012, 05:24

Te recomiendo leer esta noticia: bashiok-sobre-la-personalizacion-y-sistema-de-habilidades-t5573.html
En la beta no se puede saber que dificultad tendra el juego, al comienzo todos son faciles "diablo 2 incluido" ni como funcionara el sistema de habilidades y runas, lo mejor es no precipitarse y probar el juego completo, un saludo.
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Luego de probar la beta ... :S

Mensajepor MeldelnUldiomed » 27 Abr 2012, 05:35

Es cierto que a muchos nos molesta lo de los puntos de atributo y aunque muchos digan que fue una mejora xq era incomodo arruinar personajes y tener que crear de nuevo un jugador, a mi ese factor me facinaba ya que personalmente disfrutaba mucho experimentando ya que almenos yo mis chars de pvp miraba si me convenia usar todo en life o con max block y luego todo vida una vez hice a un necro full mana para ver si servia y almenos en el kso de mana nunca se me terminaba y ganaba mas duelos de lo que creerian hahaha ya que podia espamear mas q mucha gente (claro en honor duels que no dejaban usar mana pots)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Luego de probar la beta ... :S

Mensajepor quim85 » 27 Abr 2012, 06:08

Otro post mas igual, i van...
viewtopic.php?t=5543



Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Luego de probar la beta ... :S

Mensajepor Angar » 27 Abr 2012, 14:52

Es verdad aun falta mucho q mostrar si no me equivoco son 8 actos, pero bueno de todas formas me lo comprare.
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Luego de probar la beta ... :S

Mensajepor Deer » 27 Abr 2012, 14:55

Angar escribió:Es verdad aun falta mucho q mostrar si no me equivoco son 8 actos, pero bueno de todas formas me lo comprare.


No, son 16... :tish:
No entiendo como podeis seguir diciendo que es más fácil que Diablo 2. Vamos, no se si recordáis la primera misión de la primera dificultad. No era precisamente difícil.
Reporto para cierre.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Luego de probar la beta ... :S

Mensajepor Odalie » 27 Abr 2012, 15:01

Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas

“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro