Beta en Mac e idiomas

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor CopyCAT79 » 15 Abr 2012, 16:20

Darkbaco, gracias aunque todo eso ya se ha ido comentando/comprobado ^^
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor Siddharta » 16 Abr 2012, 10:59

Por lo que he entendido... el juego para en esp para win llevara también el instalador para mac?

Hay alguna forma de jugar a la beta en esp en mac?

Un saludo
OM es el arco la flecha es el alma

PEACE & KARMA
Avatar de Usuario
Siddharta

 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Siddharta#2353

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor CopyCAT79 » 16 Abr 2012, 18:21

Siddharta, la beta sólo está disponible en enUS (Inglés Americano), enGB (Inglés Reino Unido), frFR (Francés) y deDE (Alemán).

La versión final para Macintosh estará en todos los mismos idiomas de la versión para Windows; como prueba el instalador de la versión para Windows, que incluye el instalador para Mac.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor NachoKaoS » 20 Abr 2012, 12:21

bueno esto ya es la leche ahora a desaparecido el icono de mac en el instalador del cliente global que antes estaba pero lo mas curioso es que me a aparecido la descarga para la beta...??? que si la tengo pero en otra cuenta.. :evil: :cow: :evil: dios que locura...
(con mi otra cuenta no me deja entrar en la beta)
Imagen
Avatar de Usuario
NachoKaoS

 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2012, 12:58
Rango
Marius
Marius

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor CopyCAT79 » 20 Abr 2012, 13:57

NachoKaoS, a mi me aparece, lo acabo de mirar.

Aprovechando el post, comentar esto:
Blizzard escribió:Con el lanzamiento del juego, tendrás a tu disposición versiones totalmente traducidas al inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, castellano, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional para Windows; e inglés, francés y alemán para Mac.

Continuo esperando que la comunicación entre departamentos de Blizzard sea 0/nula. Si el día 14 el instalador de la versión en castellano para Windows/Mac no instala la versión para Mac, os comentaré cuan fácil me resultó convertir la versión para Windows a para Macintosh.

:cow:

P.D. Por cierto, hace unos días colgué en un hilo el downloader en castellano de la versión para Macintosh.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor knec » 21 Abr 2012, 06:07

copycat no va a estar seguro...incluso en la información de la beta abierta dicen al final del anuncio en que idiomas saldrá el juego tanto para m$ :espada: como para mac :amor: . Pero vamos ya no me preocupa, viendo las traducciones y el doblaje incluso me lo voy a pensar xq a mi el lore no es que me importe demasiado y para el comercio externo mejor los ítems en ingles.... aun así si hay posibilidad de tenerlo en castellano o por lo menos tener la posibilidad de cambiarlo en un momento dado mejor...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor DanielKelsan » 26 Abr 2012, 18:18

En StarCraft II al principio no podías seleccionar idioma, siquiera de subtitulado, o te bajabas el cliente de juego en español, o en inglés. Eso lo cambiaron con una actualización. De todos modos pese al estupendo trabajo que tendrá Diablo III de traducción al español, creo que la versión original de todo el juego, como siempre es y será, mucho mejor.

En la primera versión retail de StarCraft II las teclas abreviadas estaban también traducidas en el teclado, y esto era un puto caos. En la versión original guardaban cierto sentido, porque todos los atajos se hallaban en la parte izquierda del teclado, y con cierta agrupación. En Diablo III esto en principio no puede pasar, pero yo prefiero ni preocuparme de ello. Así que tengo muy claro que lo jugaré en inglés.
The fire from the sky still falls.
Avatar de Usuario
DanielKelsan

 
Mensajes: 53
Registrado: 24 Abr 2012, 12:48
Twitter: danielkelsan
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago DanielKelsan#2347

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor Chaspum » 29 Abr 2012, 21:22

en el anuncio de tv solo dice "para pc" mientras que en el americano nombra pc y mac
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor solink » 30 Abr 2012, 11:49

hombre,espero que sea por el idioma(algo a lo q ya nos hemos hecho a la idea...) de todos modos tengo una duda,yo tengo reservada la edicion fisica normal en tienda y uso mac,se supone q el mismo cd valdra para mac no?siempre hace eso blizz asiq no creo q vayan a cambiarlo ahora... que pensais?
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor CopyCAT79 » 30 Abr 2012, 14:12

solink escribió:se supone q el mismo cd valdra para mac no?

Sino, hay esto.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro