Error en el Pais de Residencia al crear cuenta de Battle.Net

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Error en el Pais de Residencia al crear cuenta de Battle.Net

Mensajepor Asturion » 23 Abr 2012, 18:41

Buenas, a ver si alguno me puede ayudar… resulta que le otro día le hice una cuenta de Battlet.net a mi hermano para jugar juntos a la beta y para que ya la tuviera lista para la salida de diablo… pues no se como (supongo que por un error mío) me sale en la cuenta que el país de residencia es Reino Unido, donde debería poner España… y no encuentro la manera de cambiarlo… a ver si por casualidad alguno lo ha cambiado me puede asesorar un poco como hacerlo…

He visto que hay que ponerse en contacto con el equipo de Asistencia, pero no se exactamente como debo hacerlo. Cualquier ayuda se agradece ;-)
Avatar de Usuario
Asturion

 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2012, 12:32
Rango
Marius
Marius

Re: Error en el Pais de Residencia al crear cuenta de Battle

Mensajepor Odalie » 23 Abr 2012, 18:48

Te muevo el tema al foro de la beta.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Error en el Pais de Residencia al crear cuenta de Battle

Mensajepor CopyCAT79 » 23 Abr 2012, 20:08

Asturion, llama al servicio de asistencia de Blizzard y te lo solucionan.

Siempre y cuando no sea algo como cambiar la región de la página (parte inferior derecha de la misma).
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Error en el Pais de Residencia al crear cuenta de Battle

Mensajepor Asturion » 24 Abr 2012, 20:16

La región esta correcta asi que probare a llamar al servicio de asistencia, a ver si se soluciona, gracias por la respuesta ;)
Avatar de Usuario
Asturion

 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2012, 12:32
Rango
Marius
Marius


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro