Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor macarra » 23 Abr 2012, 18:56

a ver el tema de las habilidades...no son 2 del ratón, se pueden usar las 2 del ratón, más luego las 4 de los botones 1,2,3 y 4 solo que en la beta desbloqueamos hasta el número 2 y la primera pasiva a lvl 10, con lo cual podríamos usar 4 skills...más o menos lo que se usaban como mucho en el D2, solo que aquí estaríamos a lvl 13!.
Ya conforme vayamos subiendo lvl en el juego desbloquearemos las restantes... con lo cual podremos usar 2 de uso constante (ratón) sin cooldown, más las del 1 al 4, que normalmente tienen cooldown (unas más y otras menos) y 3 pasivas.
Si no nos gusta esa configuración de skills podemos activar en la configuración el "elective mode" y ponernos si queremos una nova de escarcha en el raton izquierdo por ejemplo...o lo que queramos.

Y a su vez, podemos cambiar en cualquier momento una, dos o todas las skills si nos apetece, pero también tienen un pequeño cooldown, para que no estemos cambiandolas a nuestro antojo frente a jefes.
también han limitado con cooldown el uso de las pots, para no abusar. Y que tengamos que jugar más estratégicamente y dosificar los orbes que nos van tirando esbirros, pots, o hechizos de evasión. Eso quieras que no le da un poco más de profundidad al combate, no limitándolo a click, click, pot, click, click, pot, click, click, pot... hasta que el jefe muera.

En cuanto a los gráficos, los que decís que tiene malos gráficos, bueno creo que no lo habeis jugado a full. Porque son bastante buenos. Una cosa es que siga manteniendo la vista isométrica caracteristica de la saga, y otra que los graficos sean igual que el diablo 2.
Son totalmente en 3 dimensiones, con todo lujo de detalles, pero claro nunca un juego con esa cámara va a ser tan llamativo como un skyrim, crysis 2 o un battlefield 3. Aparte que también intentan que se pueda jugar en el mayor número de ordenadores posibles sin tener que actualizarse jeje
La tecla Z de zoom como bien decis, es más una vista de detalle para ver tu personaje de cerca, que un zoom como tal. Porque está bien para de vez en cuando pero jugar con el puesto no es muy viable, porque te limita bastante el campo de visión.

lo de que las stats sean automáticas, me da un poco igual, porque al final casi todas las builds eran iguales. Así que me hubiera parecido bien, el que las pusieran manuales con opcion de reset, o sino automáticas también está bien, y asi no te tienes que romper la cabeza, o estar reservandote puntos para tal o cual item (ya no van ligados a stats, sino a lvl del personaje)

el tema runas igual, como bien dicen, al final la gente con tanta runa solo iba a usar las de lvl más alto, y como no mola eso de tener el inventario lleno de piedrecitas y runas malas para bajo lvl porque las usas poco, pues las han asociado a las skills, y se van desbloqueando por lvl. Tambien presumiblemente los efectos de las runas que desbloqueemos a más lvl serán mejores, lo que hace el mismo efecto que usar a poco lvl runas malas y a alto buenas. Y de esta forma no le están restando valor al oro y a los objetos, que realmente es lo que quieren que sea la moneda de cambio del juego, no las runas.

La casa de subastas también está bien, pero me gustaría que se pudiera cambiar el tiempo máximo de las pujas, porque el de 2 días (que creo que no se puede cambiar) me parece mucho... si por ejemplo quiero vender un item buenecillo y barato por 5000 de oro o asi para entrenar al herrero, pues seguramente me la compren, pero me tengo que esperar 2 días hasta que finalice jeje

Y nada también para los que decís que es muy sencillo, click click, y adios monstruo....pues lo mismo que nos han dicho:
D3 es fácil de jugar pero dificil de dominar.
En una beta con lvl 13 para testear servers, no te puedes hacer una idea muy exacta del balanceo final.
Comentaron que normal sería bastante sencillo, prácticamente para que se lo pase gente que no haya jugado nunca a videojuegos. En pesadilla sufriríamos más, infierno sería bastante dificil, y que en averno nos ibamos a cagar vivos...

literalmente: preparaos para morir. O jugais con gente o probablemente no lleguéis muy lejos... xD

Así que eso... esperando con ansia la salida del juego jaja
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor neno » 23 Abr 2012, 20:02

macarra escribió:Y nada también para los que decís que es muy sencillo, click click, y adios monstruo....pues lo mismo que nos han dicho:
D3 es fácil de jugar pero dificil de dominar.
En una beta con lvl 13 para testear servers, no te puedes hacer una idea muy exacta del balanceo final.
Comentaron que normal sería bastante sencillo, prácticamente para que se lo pase gente que no haya jugado nunca a videojuegos. En pesadilla sufriríamos más, infierno sería bastante dificil, y que en averno nos ibamos a cagar vivos...

literalmente: preparaos para morir. O jugais con gente o probablemente no lleguéis muy lejos... xD

Así que eso... esperando con ansia la salida del juego jaja


Esto se lo tendría que meter en la cabeza un compañero de curro que dice que le parece kk por este motivo y eso que él es un wowero y sabe lo que hay con blizzard... Acabará cayendo sí o sí...

No me fijé lo de elective en las skills... la verdad que no, no miré todos los controles, tenía unas pocas horas para probar y "entré en materia" a toda pastilla sin pensar en entrar en configuración :P Sí, es cagadilla mía pero qué le vamos a hacer! :cow:
Avatar de Usuario
neno

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 11:01
Twitter: nesutoru
Sitio web: http://www.asotenkai.org/
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina neno#2340

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor macarra » 23 Abr 2012, 20:57

bueno básicamente lo que hace es que puedas colocar las habilidades en el boton que quieras a tu gusto, aunque unas vayan mas enfocadas al click click, y otras a hechizos gordos que es como te las colocan automaticamente sin activar la opción jeje

pero amos que yo creo que en general está bastante bien. la primera vez que jugué me lo esperaba peor sinceramente. después de tanta espera y habiendo oído que si las criticas al estilo artístico, las skills, la AH, los stats automáticos...pero amos me parece un poco lo de menos.

también sobre el pvp, no le veo mucho problema a que lo implementen despuás de un tiempo metiéndo un parche. al fin y al cabo la gente al principio va a aprender a jugar pasarse el juego y conseguir buenos objetos. porque no mola mucho pegarse con palos y piedras a lvl 15 jejeje
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Zorinder » 24 Abr 2012, 00:09

A i me ha gustado bastante la beta, creo que promete mucho el juego.
Ya veremso que tal, pero me he quedao con ganas de viciarme a saco!! y mas misiones xDDD
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor neno » 24 Abr 2012, 15:11

Buenas a todos de nuevo!

Ya he mirado lo de modo elective de skills...

Sigo un poco asín asín... Más que nada porque, aunque puedas configurarte 2 skills "de la misma rama", si quieres usar más de 6 (entre acciones de botón y habilidades) en un plazo corto de tiempo, tendrías que igualmente cambiartelas con el ratón e ir cambiandolas una a una, además de su cooldown al ser cambiadas.

Vale, sé que es casi imposible usar más de 6 habilidades en general, y que solo las cambiaría dependiendo de lo que fuera a hacer, farmear, bosses, etc... Además dependería mucho de los efectos de las mismas (que no he investigado), y no estoy contando con las pasivas... Pero bueno, por completar un poco más estas "sensaciones"...

Ya quedan menos de 3 semanas!
Avatar de Usuario
neno

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 11:01
Twitter: nesutoru
Sitio web: http://www.asotenkai.org/
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina neno#2340


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro