Rabocop escribió:Una cosilla, os leo hablar de Builds de vez en cuando. A qué os referís exactamente? Yo siempre lo he interpretado como la construcción de tus puntos de habilidades y demás.Siendo todo automático, os referis al equipo solo?
Y por cierto, soy el unico que se arrepiente de haber jugado? Estaba super impaciente y ahora estoy con un monazo importante jaja
Madre mia, yo esta mañana me he levantado y... he notado que me faltaba algo... No me hago a la idea de no poder jugar con los objetos que he conseguido arduamente
A mí me dio tiempo a subir a level 13 a una médica, una ballestera y a la monja. Claro, en total de tiempo jugado sumaba 26 horas... eso contando con los problemas de lag... la verdad es que la viciada que me he pegao no ha sio normal jajajaja.
Aprovecho para hacer un pequeño ANÁLISIS DE LA BETA ahora que tengo tiempo.
A ver, partiendo de la base de que D3 es una evolución de D2, lo que me gustaría resaltar mis dos aspectos preferidos: LA JUGABILIDAD Y EL COMERCIO:
La JUGABILIDAD (que para mí es lo más importante) se mantiene intacta; hordas de monstruos para matar y matar como antaño. El resultado es muy bueno, de verdad, el juego engancha a todos por igual... pero se podía haber hecho más.
Cuando se lanza un producto al mercado, puede ser todo lo bueno que quieras que, como no sea comercial, va a ir a la basura. Con comercial me refiero no solamente a que sea rentable, sino a que toda la campaña de comunicación vaya acorde a las expectativas del producto. Muchos, como yo, estaremos encantados con el juego y pasaremos horas matando demonios, pero siempre nos quedará una espinita clavada pensando que podría haber sido mejor debido a los cambios de última hora, las vueltas que le han dado a las habilidades y la larga espera. Creo que esto ha sido lo que más daño ha hecho a D3. Sé que es parte del proceso, pero creo que no deberían de haber mostrado tanto.
Al margen de toda esta polémica, otro aspecto que yo valoro enormemente y por el que juego, es el COMERCIO. No lo he podido explorar mucho, solo ver un poquito la casa de subastas y comprender cómo funciona, pero me voy a lanzar a la piscina. Siendo un jugador nostálgico de D2 me sorprende decir esto: el comercio es brutalmente bueno. Es lo que le hacía falta a la serie diablo.
La casa de subastas es un sistema increiblemente efectivo y rápido. Es buenísima para los compradores, puesto que tienen muchísimas ofertas, pero terriblemente perjudicial para el que intenta vender, dada la cantidad de oferentes. El vendedor tiene poco margen de maniobra y tendrá que vender según el precio al que vendan los demás vendedores o no se comerá una rosca (a no ser que venda un item bueno de verdad). Nos olvidamos de los "timos" de diablo 2 y de las inseguridades al comprar; se va a poder comparar precios de forma rápida.
En resumen, la beta no me ha hecho cambiar de opinión (y mira que odio los prejuicios); solo me ha ayudado a confirmar lo que yo ya me esperaba: un juego de proporciones legendarias, pero que se podría haber hecho mejor.
Y otra cosa importante: llega en un momento clave, porque con la que está cayendo aquí en España muchos ahogaremos las penas matando bichos.