¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor bymyeggs » 24 Abr 2012, 03:08

he jugado mucho, he subido a todos al 13 en este finde y me parece increible que en level 13 mi demon hunter eche flechas por el culo de esa manera, parece una ama del d2 de level 90 xD!!! no me la imagino al 60 me ha gustado bastante pero el drop de los items del d2 me gustaba mas, todos podian equiparse con todo, mi pregunta es, que pasa con el chat clasico de d2, y la busqueda de partidas? todo el trade va por casa de subastas? y lo de los amigos y el quick join, y si yo no kiero que entre un amigo?
( >^^)> D3 <(^^<)
Avatar de Usuario
bymyeggs

 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2008, 20:19
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor morenikoh5 » 24 Abr 2012, 07:14

Tengo un problema espero que sea de la beta... he jugado al batelfied 3, mw3 etc sin problemas de sonido pero con el diablo me he vuelto loco y he acabado jugando con los altavoces....
Vereis tengo unos cascos inalambricos que se conectan por optico, y el micro se conecta por jack y no he podido jugar ningun dia mientras hablaba, a alguien le pasa lo mismo?? lo soluciono, estube buscando en sonido salida de audio para poner optical y nada ... no se espero que se solucione cunado salga el juego...
Avatar de Usuario
morenikoh5

 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2012, 20:04
RangoBattleTag
Marius
Marius morenikoh5

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor franq36 » 24 Abr 2012, 08:26

bymyeggs escribió: que pasa con el chat clasico de d2, y la busqueda de partidas? todo el trade va por casa de subastas? y lo de los amigos y el quick join, y si yo no kiero que entre un amigo?


el chat es lo que hay aunque creo que cambiará algo en su salida.tienes a la izquierda abajo la ventana de chat con la que puedes hablar con los jugadores de la partida y amigos agregados por battletag (susurros)...
también puedes tradear con los jugadores en tu partida pulsando sobre su avatar y trade
y lo del quick join puedes quitarlo desde opciones si quieres que nadie entre en tu partida de manera inesperada

saludos :D
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Uranio » 24 Abr 2012, 08:46

Rabocop escribió:Una cosilla, os leo hablar de Builds de vez en cuando. A qué os referís exactamente? Yo siempre lo he interpretado como la construcción de tus puntos de habilidades y demás.Siendo todo automático, os referis al equipo solo?

Y por cierto, soy el unico que se arrepiente de haber jugado? Estaba super impaciente y ahora estoy con un monazo importante jaja :twisted: :twisted:


Madre mia, yo esta mañana me he levantado y... he notado que me faltaba algo... No me hago a la idea de no poder jugar con los objetos que he conseguido arduamente :S

A mí me dio tiempo a subir a level 13 a una médica, una ballestera y a la monja. Claro, en total de tiempo jugado sumaba 26 horas... eso contando con los problemas de lag... la verdad es que la viciada que me he pegao no ha sio normal jajajaja.

Aprovecho para hacer un pequeño ANÁLISIS DE LA BETA ahora que tengo tiempo.


A ver, partiendo de la base de que D3 es una evolución de D2, lo que me gustaría resaltar mis dos aspectos preferidos: LA JUGABILIDAD Y EL COMERCIO:

La JUGABILIDAD (que para mí es lo más importante) se mantiene intacta; hordas de monstruos para matar y matar como antaño. El resultado es muy bueno, de verdad, el juego engancha a todos por igual... pero se podía haber hecho más.

Cuando se lanza un producto al mercado, puede ser todo lo bueno que quieras que, como no sea comercial, va a ir a la basura. Con comercial me refiero no solamente a que sea rentable, sino a que toda la campaña de comunicación vaya acorde a las expectativas del producto. Muchos, como yo, estaremos encantados con el juego y pasaremos horas matando demonios, pero siempre nos quedará una espinita clavada pensando que podría haber sido mejor debido a los cambios de última hora, las vueltas que le han dado a las habilidades y la larga espera. Creo que esto ha sido lo que más daño ha hecho a D3. Sé que es parte del proceso, pero creo que no deberían de haber mostrado tanto.

Al margen de toda esta polémica, otro aspecto que yo valoro enormemente y por el que juego, es el COMERCIO. No lo he podido explorar mucho, solo ver un poquito la casa de subastas y comprender cómo funciona, pero me voy a lanzar a la piscina. Siendo un jugador nostálgico de D2 me sorprende decir esto: el comercio es brutalmente bueno. Es lo que le hacía falta a la serie diablo.

La casa de subastas es un sistema increiblemente efectivo y rápido. Es buenísima para los compradores, puesto que tienen muchísimas ofertas, pero terriblemente perjudicial para el que intenta vender, dada la cantidad de oferentes. El vendedor tiene poco margen de maniobra y tendrá que vender según el precio al que vendan los demás vendedores o no se comerá una rosca (a no ser que venda un item bueno de verdad). Nos olvidamos de los "timos" de diablo 2 y de las inseguridades al comprar; se va a poder comparar precios de forma rápida.

En resumen, la beta no me ha hecho cambiar de opinión (y mira que odio los prejuicios); solo me ha ayudado a confirmar lo que yo ya me esperaba: un juego de proporciones legendarias, pero que se podría haber hecho mejor.

Y otra cosa importante: llega en un momento clave, porque con la que está cayendo aquí en España muchos ahogaremos las penas matando bichos.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 24 Abr 2012, 09:45

bymyeggs escribió:he jugado mucho, he subido a todos al 13 en este finde y me parece increible que en level 13 mi demon hunter eche flechas por el culo de esa manera, parece una ama del d2 de level 90 xD!!! no me la imagino al 60 me ha gustado bastante pero el drop de los items del d2 me gustaba mas, todos podian equiparse con todo, mi pregunta es, que pasa con el chat clasico de d2, y la busqueda de partidas? todo el trade va por casa de subastas? y lo de los amigos y el quick join, y si yo no kiero que entre un amigo?


En el D2 no todos podían equiparse todo tampoco, había objetos exclusivos que yo recuerde.

La búsqueda de partidas va por misión, básicamente no hay tanta diferente aunque no puedas elegir a cual quieres entrar. Aunque eso sí, de haber bots no podrán hacer esos runs continuos de Baal con la misma gente XD

El trade va como tu quieras realmente, no han quitado ningún sistema de comercio. Si quieres comerciar en una partida puedes hacerlo, pero tendrás que añadirlo a amigos imagino (no se si puedes invitar directamente desde el chat ahora mismo).

Y si no quieres que entren amigos tienes que cambiar la privacidad antes de crear partida, por defecto los amigos entran sin permiso. También puedes poner privada (no entra nadie que tu no invites) o pública.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Karius » 24 Abr 2012, 10:42

no me lo explico!

¡Aun puedo jugar a la beta!

¿¿es que me habría tocado una beta hace tiempo y no me he enterado hasta ahora??

¿le ha pasado a alguien más?
Avatar de Usuario
Karius

 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2012, 12:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Karius#2409

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Raziel » 24 Abr 2012, 13:21

A mi me ha pasado jejeje yo por alguna razón también estoy en la beta jugando :P bueno lo mas seguro es que sea un pequeño error de blizzard que ya irán a corregir o quizás no jeje pero por lo menos aprovechare al máximo esta oportunidad wiiiii :D
Las grandes ideas son aquellas de las que lo unico que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

Since the beginning until the end I will be the idea that keeps me alive (Por Raziel)
Avatar de Usuario
Raziel

 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2011, 17:10
WLM: matisalomone@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Raziel

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor phoenixfire » 24 Abr 2012, 13:44

recordar que se repartieron más de 200000 betas los dias antes de la beta abierta, podría ser que os hubiera tocado y daros cuenta (no avisaban)
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Gandulot » 24 Abr 2012, 14:59

a mi me aparece el cliente de la beta para descargar junto a las starter edition en battle.net podria seguri jugando?
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Bokacho » 24 Abr 2012, 15:07

Gandulot escribió:a mi me aparece el cliente de la beta para descargar junto a las starter edition en battle.net podria seguri jugando?


Creo que no, de todos modos podrías ir descargando ya el cliente en la versión que te parezca... visita este tema : diablo-iii-ya-se-puede-descargar-desde-battle-net-t4780.html
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Gandulot » 24 Abr 2012, 15:28

nah pa eso me espero y la semana q viene me lo compro por tutiendavideojuegos.com asi ya el lunes antes de irme a sobar lo instalo y cuando me levante al vicio xDD
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor bymyeggs » 28 Abr 2012, 05:24

fr0d0b0ls0n escribió:
bymyeggs escribió:he jugado mucho, he subido a todos al 13 en este finde y me parece increible que en level 13 mi demon hunter eche flechas por el culo de esa manera, parece una ama del d2 de level 90 xD!!! no me la imagino al 60 me ha gustado bastante pero el drop de los items del d2 me gustaba mas, todos podian equiparse con todo, mi pregunta es, que pasa con el chat clasico de d2, y la busqueda de partidas? todo el trade va por casa de subastas? y lo de los amigos y el quick join, y si yo no kiero que entre un amigo?


En el D2 no todos podían equiparse todo tampoco, había objetos exclusivos que yo recuerde.

La búsqueda de partidas va por misión, básicamente no hay tanta diferente aunque no puedas elegir a cual quieres entrar. Aunque eso sí, de haber bots no podrán hacer esos runs continuos de Baal con la misma gente XD

El trade va como tu quieras realmente, no han quitado ningún sistema de comercio. Si quieres comerciar en una partida puedes hacerlo, pero tendrás que añadirlo a amigos imagino (no se si puedes invitar directamente desde el chat ahora mismo).

Y si no quieres que entren amigos tienes que cambiar la privacidad antes de crear partida, por defecto los amigos entran sin permiso. También puedes poner privada (no entra nadie que tu no invites) o pública.

Oki, gracias x las aclaraciones, lo de los objetos exclusivos se mantiene, pero me refiero a las armors
lo que me sigue sin convencer es el Trade, ademas del chat, existian este tipo de partidas de trade que yo, he tirado de ellas bastante
( >^^)> D3 <(^^<)
Avatar de Usuario
bymyeggs

 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2008, 20:19
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro