Beta, ni fu ni fa..

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Godwrath » 22 Abr 2012, 18:29

A ver, los graficos no son una maravilla ni de lejos, pero hacen bien su cometido y la fisica es decente. Esta claro que si esperas mejores graficos, nunca deberias jugar a un juego de blizzard, que siempre se curran mucho mas el gameplay, responsiveness y accesibilidad frente a motrocos tecnologicos que despues son un petardo de jugar (el skyrim, si bien con toda su libertad y blabla, la fisica y el combate es un bodrio con un gameplay digno de un juego de hace 10 anyos, y mucha gente lo disfruta por sus otras virtudes).

Asi que simplemente, gustos colores.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor DSaSteR » 23 Abr 2012, 23:26

Hola a todos!!! Aqui DSaSteR, nada mas deciros que si no tuvisteis la oportunidad de ver la beta de Diablo III o jugarla, tengo parte subida y comentada en mi canal de youtube! Aqui os lo dejo por si estais interesados!! Gracias!!

-editado-

Likes y nuevos suscriptores son siempre bienvenidos y de gran ayuda!!

Este usuario ha recibido una advertencia por desvirtuar el hilo.
Avatar de Usuario
DSaSteR

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2012, 23:23
RangoBattleTag
Marius
Marius DSaSteR

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor calandracus » 23 Abr 2012, 23:34

yo llevo jugadas unas 200 horas a la beta. Se dice pronto, 200 horas. Si con una simple beta me ha enganchado de una manera descomunal, no se que será de mi vida cuando salga el juego completo.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Stonebreath » 23 Abr 2012, 23:55

jajaja, yo jugue sobre 70 horas mas o menos a la beta, pero me he llegado a aburrir, para mi la diversion reside en la dificultad, y hasta que no salga el juego y pueda avanzar no podre disfrutarlo xD ahora en leoric con 80 dps el juego se vuelve aburrido ^.^
Para compensar eso ya que no tiene sentido farmear con un lvl 13 ekipado es de vez en cuando entrar y me hago un demon hunter (mi clase favorita) desde 0 y le dejo el arma q viene al inicio de 3,xx dps y ignoro la existencia de anillos, por que la verdad que apartir del rescate de cain si no cambias de arma tienes que hacer muchisimo cc y tardas mogollon en matar es una buena forma de simular pesadilla jaja no se con las demas clases pero jugar con un demon hunter de 4dps es una pasada xD no paras de moverte , poner traps , comer orbes como loco y tirar de pociones jaja y aveces te vuelves loco para sobrevivir aunke sea en la mitad de la beta jeje, lo recomiendo.
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor D2m Vixol » 24 Abr 2012, 00:25

Eso hice inintencionadamente la primera vez que jugue
jugue media beta embobado sin cambiar de arma al wizard.hasta que me tiro el councellor una wand y me acorde xD
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro