Rendimiento de la Beta (FPS)

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor [stuka] » 22 Abr 2012, 18:16

Hola muchachos, la beta la vengo jugando como loco, pero algo que note son los drops de fps en momentos de lucha importante.

Antes que nada tengo un Phenom II 965, GTX 570 y 4gb de RAM. Los gráficos los puse en alto todo al principio y cuando fui al co-op en la parte de las cuatro columnas antes de Leoric, plaf drop de FPS.

De a poco fui modificando los gráficos para encontrar un buen balance entre rendimiento y gráficos, pero igual a mi parecer tendría que andar mejor.

Se que alguna gente le pasa también porque anduve hablando ingame. Pero la pregunta es, pasara solo en la beta o el juego final va a andar así también? Porque estas peleas son una introducción a lo que vamos a encontrar después :O
Metalero por sentimiento...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[stuka]

 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009, 22:42
WLM: hermetica_siempre@hotmail.com
Ubicación: Avellaneda, Bs As, Argentina.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Darrell87#1126

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor Goosman » 23 Abr 2012, 00:01

Yo no he tenido caídas de FPS desde que juego a la beta, al principio lo controlaba con el Fraps y ahora con el contador del juego. Mi gráfica es una Radeon 6870 (inferior a la tuya), pero yo tengo montado un SSD Agility 3 y ahí puede estar la diferencia. ¿Te has fijado si el equipo está leyendo de disco cuando tienes la caída de FPS?

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor tebuzito » 23 Abr 2012, 00:24

Una pregunta como se ve el FPS? yo aprete el Ctrl + alt + f y no aparecio .. como se hace? quiero verlo el fps


Gracias. Espero su respuesta
Avatar de Usuario
tebuzito

 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2011, 23:23
Twitter: Esteban Fontana
WLM: tebudiablo3@hotmail.com
Ubicación: Neuquen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Kenshiro#1934

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor Goosman » 23 Abr 2012, 00:28

Ctrl + r

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor Gonza_86 » 23 Abr 2012, 10:41

Estas seguro que es por el tema dl disco duro?

Es decir, se pasa mucho tiempo el juego cargando mapas, monstruos etc dl disco duro cada dos por tres? O lo hace la primera ved y ya?

Es curioso, un juego que tira mas de cpu que de grqfica, que tira mas de disco duro que de ram... Lo tiene todo!
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor Elleshar » 23 Abr 2012, 10:57

Ya van unos cuantos temas de estos y estoy de acuerdo, pero paso de repetirme de nuevo, resumo: pheom 9500 ,4 gb ram, 5850 y me puede ir a 50-80 fps con una configuración razonable. Pero lo mismo me acerco a una bajada de nivel, un cambio de mapa, catedral nivel 4, y solo por acercarme y ver la luz al señalar con el mouse me baja a 10 fps durante 1 sec. Es decir, me va, y es jugable, pero no tiene sentido, mi equipo debería poder mantener unos 50 fps, sólidos. O paseando tranquilamente me baja de 50 a 20 y luego sube a 70 en cuestión de 3 segundos todo, ole xD. Por tanto digo que veamos el juego final, yo creo que es la suma de beta+server NA que provoca inestabilidades en equipos de todo tipo. Y tu estas muy por encima de los recomendados, te irá perfecto ya verás. Déjate de preocuparte o ir a configurar opciones de tu gráfica...mejor no toques nada, en 3 semanas yo creo que irá como se supone(fingers crossed), y eso en tu equipo es a tope.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2012, 11:17

Hay mucha gente que en la zona de las columnas se le ralentiza mucho a pesar de que en el resto del juego no tienen problema. Es una cosa curiosa... :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor telmoedu » 23 Abr 2012, 17:32

Debe de ser por ser beta y no está del todo optimizado. Gráficamente no es que sea una pasada como para pegar los bajonazos que pega.
Avatar de Usuario
telmoedu

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Sep 2011, 19:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Neves86#2810

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor Rillo » 23 Abr 2012, 19:56

Yo no noto bajada de fps, antes jugaba a 100 que era lo máximo que me daba y una latencia de 230 y el juego me iba perfecto y fluido en todas las zonas en cooperativo. Un amigo informático me dijo que era tontería jugar a tantos fotogramas y me recomendó bajarlo a 60 fps, juego con gráficos y sonido en full y una casilla que ahora no recuerdo como se llama que al marcarla me quito unas rayas que se percibían de forma casi nula de forma horizontal sobre la pantalla (resolucion 1440x900 o algo asi).

Yo juego con un I7 2.8, una nvidia GF 9800GT y 4g de ram ddr3.
Imagen
Avatar de Usuario
Rillo

 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2012, 13:16
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Rillo#2926

Re: Rendimiento de la Beta (FPS)

Mensajepor gomados » 23 Abr 2012, 21:57

La opcion es Vsync, y si tu amigo informatico tiene razon es tonteria dar mas fps de los que el monitor soporta, a no ser que tengas acciones en iberdrola o haga mucho frio en casa, que a estas alturas del año, si no vives en la ponia va a ser que no... :cow:
Avatar de Usuario
gomados

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2012, 12:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Gomados#2397


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro