Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Odalie » 21 Abr 2012, 11:06

Por supuesto que han hecho bien en sacar la beta abierta, es más, es necesario. Fijaos lo que ha pasado que la tuvieron que cerrar para corregir errores al poco de abrirla...

Bashiok dijo que estaban apagando fuegos y que había 200.000 personas jugando en partidas públicas. Lo máximo que había visto yo hasta la fecha eran algo más de 2000. Mejor prevenir que curar... :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Tai » 21 Abr 2012, 11:10

Yo directamente cerraba el post -.-
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Ark » 21 Abr 2012, 11:23

Tai escribió:Veo que muchas personas aun no saben lo que significa beta... ni que objetivos persigue -.-


la gente quiere que la beta vaya perfecta sin errores precisamente por eso, por desconocimiento...
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Zorinder » 21 Abr 2012, 11:34

Hola!
yo me he metido de open beta.
Entre ayer y hoy me baje la beta, y solo he tenido un error que se me quedaba pillado ahi en updating setup files, que se arregla en un momento.
Luego me ha aparecido lo de server busy... pero los 2 minutos ya podia jugar, y aexcepcion de algun lagazo a ido todo bastante perfecto i fino.
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor blindward » 21 Abr 2012, 11:56

es una beta,no una demo,perfiero que este colgado el server ahora que no a partir del dia 15,que testeen los servers ahora y asi cuando salga que este todo en orden.tambien doy por echo que el dia 15 abra caidas,desconexiones y un lag del cagarse,pero si estan haciendo estas pruebas no tendria que pasar,entonces si seria de chapuzas parriba
:cow: :cow:
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Jepin » 21 Abr 2012, 12:26

Yo ya sabia que este fin de semana no podría jugar, así que ya estaba preparado, uno lo siente por los miles de personas que están teniendo problemas, pero como ya he dicho era de esperar, es una beta en un servidor beta, pero para ellos solo deciros que el juego merece la pena, en los dos meses que llevo jugando, puedo decir que le he dedicado mas horas y me lo he pasado mejor que con muchísimos otros juegos, tanto single player como mulyi player, y la beta solo es hasta nivel 13

Lo que más me gusta es la increíble ambientación y adicción, es comenzar a jugar y es una brutal diversión, otra cosa es lo fácil que es jugar con tus amigos o conocidos, solo se necesita un toque de botón.

Me encanta lo bien que han hecho el juego para darle aleatoriedad a las mazmorras, cuevas, alijos, enemigos, cofres, eventos y mercaderes. En otros juego lo único que yo había visto era la aleatoriedad en la colocación de los enemigos, pero aquí es todo.

No os desaniméis y aprovechar lo poco que podáis jugar este fin de semana de beta abierta, después ya nos veremos a partir del día 15, yo he comprado dos juegos y ni de coña hecho la compra pa tras como comenta alguno, de hecho dudo que nadie que conozca el juego esté retirando su compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Jepin

 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2011, 22:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Jepin#2115

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Zorinder » 21 Abr 2012, 19:59

haby555 escribió:Sin animo de incendiar ni mucho menos. Ahora parece que todo el mundo aqui entiende de programación, de redes y demás.

Que si el servidor no está preparado, que si chapuza etc etc etc

Nadie puede asegurar cosas como estas ni mucho menos.

Alguno de vosotros trabajais en Blizzard?? Sabeis que es lo que están haciendo internamente?? Lo digo porque no opinais, asegurais.

Alomejor Blizzard tiene solo operativo el 10 % de la capacidad de su servidor.

Alomenor lo que buscan es que arda para poder prevenir que en un futuro no pase. O que sepan solucionarlo lo más rapido y eficazmente que puedan.

Yo puedo entender que haya gente que no probó la beta y su rabia y frustración la suelten aqui diciendo estas cosas. Pero por favor. Un poquito de sentido común.

Repito, ninguno de nosotros sabemos que se cuece dentro de las oficinas de Blizzard. Y dejarme que dude mucho que la gente que trabaje allí no sepa perfectamente lo que se hace


muy cierto!!
yo no se de que se quejan, a mi no me habia llegado ninguna key para la beta y ya he podido probar 2 personajes el barabaro con el que he matado a leoric y al brujo que casi tambien, pero justo ahora ha petado.
Pero da igual, he podido probarlo y bastante bien :D
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor evilcloud » 21 Abr 2012, 20:37

solo están los servers de america abiertos, y lo hacen para ver la capacidad máxima de gente que soporta y luego lo aplicarán a las posibles ventas repartidas por los servidores de europa etc...

No desesperéis.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Godwrath » 21 Abr 2012, 21:25

En primer lugar, un stress beta sirve para preparar un lanzamiento de un juego, estresando los servidores con el mayor numero posible de gente conectando simultaneamente. No todo el mundo (de hecho, ni siquiera una cuarta parte) de la gente que compre el juego actualmente jugara a la beta abierta ni se la descargara. Tambien hay que tener en cuenta que solo 1 de las 3 zonas esta disponible para todo el mundo, pero 200.000 personas en open beta, no es comparable al release, que seguramente duplique o triplique esa cifra en cuanto a gente conectada en cada una de las diferentes regiones.

Me parece perfectamente natural que haya fallos, lo que sinceramente me demuestra que es un fail es que en vez de ir escalonando para ir aumentando el cap de gente (lo normal en una stress beta segun vas arreglando cosas para que mas y mas gente pueda conectarse simultaneamente e ir estresando mas el servidor), estan haciendo lo contrario, cappeando y disminiyendo la cantidad de gente que puede estar dentro.

A mi no me importa no poder jugar, simplemente plasmo la sensacion que me deja la inhabilidad para sea jugable y estable con una cifra relativamente baja de jugadores comparado con lo que sera el release. No utiliceis la carta ''es una beta deal with it'' tan pronto, si bien la gente no deberia enfadarse por no poder jugar, si que hay que aceptar cuando blizzard esta probando que no han calculado bien ni han sabido lidiar con la situacion, haciendo que la stress beta sea pointless, porque ni siquiera pueden acercarse a la cifra de jugadores que habra en release en una sola region sin que les explote totalmente (y esta es la oportunidad para hacerlo funcionar, no el release que es cuando los jugadores actualmente han pagado por el producto al que no pueden acceder).

Un saludo.

Zorinder escribió:Sin animo de incendiar ni mucho menos. Ahora parece que todo el mundo aqui entiende de programación, de redes y demás.

Que si el servidor no está preparado, que si chapuza etc etc etc

Nadie puede asegurar cosas como estas ni mucho menos.

Alguno de vosotros trabajais en Blizzard?? Sabeis que es lo que están haciendo internamente?? Lo digo porque no opinais, asegurais.

Alomejor Blizzard tiene solo operativo el 10 % de la capacidad de su servidor.

Alomenor lo que buscan es que arda para poder prevenir que en un futuro no pase. O que sepan solucionarlo lo más rapido y eficazmente que puedan.

Yo puedo entender que haya gente que no probó la beta y su rabia y frustración la suelten aqui diciendo estas cosas. Pero por favor. Un poquito de sentido común.

Repito, ninguno de nosotros sabemos que se cuece dentro de las oficinas de Blizzard. Y dejarme que dude mucho que la gente que trabaje allí no sepa perfectamente lo que se hace


Sin animo de ofender, pero para que hacer un stress de servidores con un 10% de la capacidad. Es un sinsentido prepararse asi para un release. No hay que enfadarse si no se puede jugar, claro que no, faltaria mas, ya que si te brindan la oportunidad de testear algo, sabes a lo que vas, pero seamos objetivos tambien.

EDITADO por DejanB: evita el doble post....puedes editar tus propios post
Última edición por Godwrath el 21 Abr 2012, 21:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Chaspum » 21 Abr 2012, 21:40

la beta no es para jugar, es para testear, aunque parezca que blizzard haya decidido empezar a testear en el ultimo mes
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor n2odannyn2o » 22 Abr 2012, 00:24

Mase escribió: y recuerdo que el servidor que se está usando es el Americano. Para TODO el mundo, mientras que el día 24 nosotros nos iremos al europeo y dejaremos a los americanos en paz.


De donde has sacado tu esto? Creia que no se iban a testear los servidores europeos.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Nthian » 22 Abr 2012, 07:02

Despues de esta semana ya saben lo que hay, espero que para el 15 lo tengan todo hecho, aunque dudo que ese mismo dia los servidores aguanten.


Desde mi infernalphone quemando bateria con Tapatalk!
Avatar de Usuario
Nthian

 
Mensajes: 199
Registrado: 08 Feb 2012, 01:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Poderio#2810

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor ShadowlyBcN » 22 Abr 2012, 07:55

los qué os quejáis de qué los servidores han petado y eso, ¿habeis tenido en cuenta qué sólo han abierto el americano y toda europa y el resto hemos jugado en el mismo? no es igual repartir la gente en uno qué en tres servidores.

cómo ha comentado el compañero antes, TODOS hemos jugado en el servidor THE AMERICAS, miradlo en las opciones del juego antes de logear.

saludos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ShadowlyBcN

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Abr 2012, 09:08
PSN Tag: ShadowlyBcN
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Shadowly#2154

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Anthonyb » 22 Abr 2012, 12:38

pues a mi normalmente me va de lujo la beta, no creo que haya ningun problema con el juego
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor haby555 » 22 Abr 2012, 12:39

Godwrath escribió:
haby555 escribió:Sin animo de incendiar ni mucho menos. Ahora parece que todo el mundo aqui entiende de programación, de redes y demás.

Que si el servidor no está preparado, que si chapuza etc etc etc

Nadie puede asegurar cosas como estas ni mucho menos.

Alguno de vosotros trabajais en Blizzard?? Sabeis que es lo que están haciendo internamente?? Lo digo porque no opinais, asegurais.

Alomejor Blizzard tiene solo operativo el 10 % de la capacidad de su servidor.

Alomenor lo que buscan es que arda para poder prevenir que en un futuro no pase. O que sepan solucionarlo lo más rapido y eficazmente que puedan.

Yo puedo entender que haya gente que no probó la beta y su rabia y frustración la suelten aqui diciendo estas cosas. Pero por favor. Un poquito de sentido común.

Repito, ninguno de nosotros sabemos que se cuece dentro de las oficinas de Blizzard. Y dejarme que dude mucho que la gente que trabaje allí no sepa perfectamente lo que se hace


Sin animo de ofender, pero para que hacer un stress de servidores con un 10% de la capacidad. Es un sinsentido prepararse asi para un release. No hay que enfadarse si no se puede jugar, claro que no, faltaria mas, ya que si te brindan la oportunidad de testear algo, sabes a lo que vas, pero seamos objetivos tambien.

EDITADO por DejanB: evita el doble post....puedes editar tus propios post


Vamos a ver. Cuando digo que los de Blizzard pueden usar un 10% de la capacidad de sus servidores estoy poniendo un ejemplo. Yo tampoco tengo ni idea de lo que hacen los de Blizzard internamente.
Lo que quiero decir es que no entiendo como la gente es capaz de asegurar, y por consiguiente hacer crys, sin saber que están haciendo exactamente.
Aunque tampoco es un sinsentido total lo que dije. Igual le resulta más facil hacer una prueba de stress al limite con el servidor capado y ver cuales son los posibles fallos. El resultado va a ser el mismo que con el server abierto del todo pero más rapido de solucionar en estos solo 3 dias de prueba. Repito que es una simple teoría surgida de mi cabeza, desde mi ignorancia. Pero sirve como ejemplo claro de cual es mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro