¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor RenCore » 20 Abr 2012, 11:27

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOleeeei!!
jodios ke son Blizard pa lo weno i pa lo malo!
Creo ke este finde voi a volverme un tanto antisocial Xd kien kiera salir k se venga a mi kasa k estamos de fiesta xD

DISFRUTAD TODOS LOS K KOMO IO NO HABIAS CONSEGUIDO UNA BETA!!!! A PESAR DEL LAG i lo ke sea,
Avatar de Usuario
RenCore

 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011, 14:30
Rango
Marius
Marius

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor angher5 » 20 Abr 2012, 11:27

Ya me aparece!! LOL.... ¿que paso? me da igual.. :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor KarbraNk » 20 Abr 2012, 11:28

Gandulot escribió:a mi no me deja entrar me dice q no no tengo licencia de diablo 3 eso porq?


Todavía no está abierta. Hasta las 21 horas (horarios español) no estará disponible.
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Gandulot » 20 Abr 2012, 11:30

asias por el aviso karbrank aunq me matara la espera XDD
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Asitaka » 20 Abr 2012, 11:30

Gandulot, hasta la que no abran la beta no os dejara entrar...es normal,mira los horarios!!
Avatar de Usuario
Asitaka

 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2011, 19:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Asitaka#2535

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor dantevirgilio » 20 Abr 2012, 11:30

CDQUINT escribió:
dantevirgilio escribió:
Habikinzoku escribió:Avalancha de gente que apenas ha leído cosas de diablo en 3, 2 , 1... ya estáis preguntando cosas que se pueden responder en cualquier lado... buscador... google... no seáis comodones.

Yo me esperaba beta abierta hasta el 1 de Mayo pero lo hacen como esta de moda, un fin de semana, para que te entre mono y a correr. Y si además testean los servidores con una supercarga pues mejor.

Con esto se confirma que al hacer los logros de la beta no te darán nada en el juego normal puesto que si no lo tendría todo el mundo.



lo mismo digo, la beta abierta la esperaba yo para el 1 de mayo o asi,y 7 dias de beta abierta que siempre suelen hacer

pues cuando Blizzard insistió por activa y por pasiva que no harían beta abierta, no entiendo cómo erais tan optimistas para el 1 de mayo, pero bueno, al final ahí la tenéis y podréis disfrutarla tres dias, algo es algo, da de sobra para subir todos al trece y desbloquear todos los logros y de paso Blizzard con esta jugada de marketing tan buena, de paso prueba los servers y deja a todo dios con ganas de más babeando para el día 15 :lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


en todos los juegos de blizzard(no expansiones) siempre hay betas publicas para hacer test de stress de servidores,y siempre es 1 semana antes del lanzamiento del juego,los 7 dias.
el 1º juego de blizzard que vi beta multiplayer fue el warcraft3, asi que mira que pila de años, luego wow,starcraft 2 y ahora como no,diablo.lo raro es que en vez de 7 dias seguidos hagan solo este fin de semana.
x si acaso voy a dejar instalada la beta,pk aun me parece mucho tiempo hasta la salida del juego, no vayan a hacer fines de semana de beta,como esta de moda ahora
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Anthonyb » 20 Abr 2012, 11:39

valla, esto si que no me lo esperaba, voy a difundir la noticia a todos mis amigos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor DarkLegend » 20 Abr 2012, 11:39

Muy bien blizzard.

Espero que todo el mundo que no haya probado la beta, deje todo lo que tiene este fin de semana para jugarla XD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Derelicthor » 20 Abr 2012, 11:43

DarkLegend escribió:Muy bien blizzard.

Espero que todo el mundo que no haya probado la beta, deje todo lo que tiene este fin de semana para jugarla XD


Yo espero, y ojo que no me voy a referir a ti concretamente, que los que hoy digan "bien blizz" no digan en 3 semanas "me cago en la puta blizz" si, por lo que fuese, la apertura fuese mal.

Pero bueno, si ya habia gente quejandose de que abriesen la beta y alguno habra que tambien se quejara de que solo la abran 2 dias (y eh, da gracias en realidad de que la abran)... No me extrañaria que llegado el hipotetico caso haya rios de lagrimas XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor DarkLegend » 20 Abr 2012, 11:54

Derelicthor escribió:
DarkLegend escribió:Muy bien blizzard.

Espero que todo el mundo que no haya probado la beta, deje todo lo que tiene este fin de semana para jugarla XD


Yo espero, y ojo que no me voy a referir a ti concretamente, que los que hoy digan "bien blizz" no digan en 3 semanas "me cago en la puta blizz" si, por lo que fuese, la apertura fuese mal.

Pero bueno, si ya habia gente quejandose de que abriesen la beta y alguno habra que tambien se quejara de que solo la abran 2 dias (y eh, da gracias en realidad de que la abran)... No me extrañaria que llegado el hipotetico caso haya rios de lagrimas XD


Estoy seguro de que el server va a petar si o si... yo ya he jugado a la beta varias veces, porque me la ha dejado un amigo por aqui en este mismo foro, pero es un buen momento para jugar con unos amigos que todavía no han probado diablo 3 y que se lo compren xD

Esto va a servir para que el día 15 de mayo no tengamos problemas que puedan surgir este fin de semana.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Krin » 20 Abr 2012, 11:56

Pues la gente que se queje de que abran la beta tiene un gran problema y se lo tendria que mirar :|

Entre las quejas por un lado, quejas por el otro y quejas de las quejas me da que pensar. Tendríamos que pensar realmente si hay una crisis económica o una crisis social :bah:

Con lo facil que es disfrutar sin tener que mirar a los lados ....
:cow:
Avatar de Usuario
Krin

 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2011, 19:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Krin#2116

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor killingot » 20 Abr 2012, 12:04

¿Será esa noticia el único tema donde no se pone a parir a Blizzard?

No se, nose.... cosas más raras he visto :P

Welcome to the jungle gente!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Toneko » 20 Abr 2012, 12:10

Buena noticia, me alegro mucho por todos los que todavía no habían podido catar la beta!
Espero que entre mucha gente y corrijan los posibles errores para el día de salida. Sería un coñazo que el día 15 fuera injugable por no testear bien los servers!
| "Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.." Diablo instantes antes de ser violado por mi hechi :D |
Avatar de Usuario
Toneko

 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Feb 2012, 05:25
Twitter: @ToneZeta
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Toneko#1898

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor VenenoZ » 20 Abr 2012, 12:14

¿El lag qué es el lag? ¬¬ debe de ser unos de esos mitos del primer mundo como el santo grial.

¡Disfruten de la beta mientras este fin de semana, lo que tanto se ha pedido ahora al alcance de todos!

SaludoZ. -

PD: lejos la mejor noticia para mucho, desde hace tiempo respecto a Diablo 3
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Aavigor » 20 Abr 2012, 12:14

Jajajaja locuron este finde y no voy a poder jugar casi con vosotros, bueno la semana próxima aprovechare para hechar unas partidas antes de que nos quiten las claves a todos xd.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro