La Beta de Diablo III llega a su fin.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor Bokacho » 17 Abr 2012, 17:27

Imagen


Blizzard anuncia por fin que el periodo de la Beta esta pronto a terminar ... y con ello habrá un tiempo alrededor de 14 días donde habrá que esperar al lanzamiento. ¡Estamos a menos de un mes para que ocurra!

La Beta de Diablo III llega a su fin.
Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en la beta de Diablo III. Habéis hecho un trabajo admirable probándolo y apreciamos mucho todos los comentarios que nos habéis dado durante esta fase crítica del desarrollo.

Para prepararnos para la salida de Diablo III el martes 15 de mayo, los servidores de la beta se cerrarán el martes 1 de mayo. En ese momento, todas las cuentas de la beta y la información de los personajes será eliminada. Hasta llegar a la fecha de lanzamiento del 15 de mayo, los jugadores sólo podrán crear comentarios y mensajes del foro en la comunidad de Diablo III si tienen hecha la pre-compra de Diablo III o tienen una cuenta de StarCraft II o World of Warcraft activas en la cuenta de Battle.net. Mientras tanto, os animamos a manteneros al día en nuestra web para próximas y asombrosas noticias acerca de la salida del juego.

Gracias de nuevo por vuestra participación y esperamos veros pronto en Battle.net.


Esto lo publicaron por ahora en el sitio de la comunidad en ingles (Link ) ( Si hay errores en la traduccion me avisan :**: )
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor RaGeSpectral » 17 Abr 2012, 17:31

Fue una buena experiencia ^^ , aun que claro , ahora viene el Plato principal , el juego. :cow: Sera de esperar (1 mes mas o menos) y ese juego estara con nosotros! :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
RaGeSpectral

 
Mensajes: 209
Registrado: 20 Jul 2011, 21:16
PSN Tag: Darkblazter
Ubicación: Dreadlands
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RaGe#1872

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor Gayardos » 17 Abr 2012, 17:33

Hasta aquí hemos llegado queridos betatesters. Ese día cerraremos el foro de la beta que nos ha acompañado desde septiembre de 2011, 8 meses de beta en la que nos hemos juntado 314 betatesters.

Todavía me acuerdo de aquellos primeros días...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor CDQUINT » 17 Abr 2012, 17:36

15 días sin beta? noooo pero que quieren estos de Blizzard? que me suba por las paredes?:lol: en fin fue bonito mientras duró, pero no veo yo que la beta no tenga errores todavía, es más sigue teniendo y gordos, al final se confirma que la beta era un juguete para callarnos mientras ellos prueban la versión buena, otra explicación no le veo, por que si es la versión final del juego ésta de la beta.... no se yo, no se yo, en fin lo importante es que van a ser muchos días sin beta a la espera del juego,a mi me va a dar algo, si anoche ya me volví loco en el vídeo que grabé, en esos 15 días me subiré por las paredes XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor marcos1 » 17 Abr 2012, 17:38

Demasiado larga ha sido la beta, la del SC2 duro mucho menos, y eso que Blizzard decía que sólo era para probar los servidores, y al final han cambiado un montón de cosas XD...
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor Emi » 17 Abr 2012, 17:45

Pues vaya. Y las betas esas que van a repartir los steel series (el dia 19) y las 275.000 que han dado hace dos dias. Pues si que van a ser generosos con esa gente.
A mi personalmente me da igual, pero todos los que la están esperando se van a quedar con un palmo de narices.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor Elleshar » 17 Abr 2012, 17:45

Y será recordada como la beta mas larga, problemática, loca y cambiante de todas, 16 parches la virgen del garrote.
Y la mistica, el caldero. el cubo, las runas como items, los rasgos, el pvp y más cosas no han superado el super beta test xD, ha sido DEMOLEDOR. Veremos si el feedback les ha resultado útil, eso y más cosas (como la optimización), el día 15...juas espero que a las 00:00 h mejor que a las 9:00 :).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor Gi0v4 » 17 Abr 2012, 17:45

no falta naaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q emocion, despues de tanto tiempo sale diablo3, cosa de no creer

casi me agarra un infarto por el titulo del thread, recibi la beta hace unos dias y no pude jugar casi nada!
Avatar de Usuario
Gi0v4

 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Dic 2011, 02:07
Rango
Marius
Marius

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor InFeRNo » 17 Abr 2012, 17:46

Lo que quieren es que tengamos mas mono de jugar !! jajajajaa

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor marcos1 » 17 Abr 2012, 17:51

Emi escribió:Pues vaya. Y las betas esas que van a repartir los steel series (el dia 19) y las 275.000 que han dado hace dos dias. Pues si que van a ser generosos con esa gente.
A mi personalmente me da igual, pero todos los que la están esperando se van a quedar con un palmo de narices.

En 1 semana o menos ves todo perfectamente con todos los personajes
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor franq36 » 17 Abr 2012, 17:55

pues sí todo se acaba ( y no ha sido corta) y muchas cosas que quedaron por el camino :**: ...pero por otro lado tendremos el juego ya en nuestras manos ...que largo se está haciendo xd!

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor SoniBoy » 17 Abr 2012, 17:57

juaaas, noooo. Y ahora que, tendremos que salir por la calle y relacionarnos con la gente durante 15 días, noooo.

Bueno nos vendrá bien, pondremos los ordenadores a punto, latas de refresco y botellas de agua preparadas para que llegue el tan esperado día.

Señores y señoras, la espera llega a su fin :D

Mi vaquita ya va a por la E.coleccionista :cow:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor Anthonyb » 17 Abr 2012, 18:01

era de esperar, nos dan 15 dias para que nos centremos, estudiemos, estemos con nuestr@s novi@s, familia, hagamos un viaje.... o lo k sea ya que el dia 15 se acabo la vida socia XDD

al final van a ser buena gente y todo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor Habikinzoku » 17 Abr 2012, 18:22

Bueno yo últimamente no entraba o me metía una o dos horas asique no me va a suponer mucho cambio. Estoy entretenido con otros juegos que me gustaría acabar antes del día del cierre :D (porque no pienso tocar otro juego en años) :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: La Beta de Diablo III llega a su fin.

Mensajepor Punkroker » 17 Abr 2012, 18:44

A mi realmente la beta me ha aburrido un poco.
No es que sea mala ni nada de eso, sino que había visto tantos videos y streamings que ya sabía todo lo que salia en la beta y jugarla no me aportaba mucho nuevo.
Por lo menos me sirvió para probar unas cuantas cosas sobretodo en la casa de subastas.

Con el starcraft 2 lo pasé peor, el tiempo que estube sin beta esperando que me saliera el juego se me hizo muy largo, por lo menos pude ver unos cuantos videos de torneos que hicieron entre medias.

Pero estas dos semanas sin beta de diablo 3 me van a venir bien para empezar con el juego con más ganas.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro