No soy capaz de matar a Diablo en Hellfire!!!

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

No soy capaz de matar a Diablo en Hellfire!!!

Mensajepor Lares » 17 Abr 2012, 11:31

Hola buenas, mi problema es ese. Estoy jugando a Diablo Hellfire, en el Diablo original antes de ayer mismo fue llegar y matarlo sin problemas con un guerrero, ahora en la expansión, después de haber limpiado absolutamente todos los niveles con un bárbaro, he llegado hasta Diablo y me merienda en nada y por supuesto, no me da la gana de quedarme así.

He hecho un par de viajes a la ciudad y he vuelto con él a darle bien cargado de pociones hasta arriba, pero nada, que no se muere el condenado... alguna sugerencia? He probado a ir con equipo full Vitalidad para que tardara más en bajarme, pero ni por esas.

Un par de consultas también, si uso portal, voy a la ciudad a recargar y luego vuelvo con Diablo, se le regenera la vida completa? Y otra, hay un mod para mirar la vida de los bichos? Así me haría una idea de si le quito vida o no.

Me olvidaba, una última duda... dónde se guardan las partidas de Hellfire? En la carpeta principal del juego veo las del Diablo original, single_0, single_1, etc; pero las de Hellfire no sé dónde andarán...

Gracias gente y un saludo.
Avatar de Usuario
Lares

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2012, 11:25
Rango
Marius
Marius

Re: No soy capaz de matar a Diablo en Hellfire!!!

Mensajepor Lares » 17 Abr 2012, 11:45

Vale, me lo acabo de cargar -.- xDDD

He comprado un hacha que me daba hit de dos manos, por probar. Fui con 102 % de hit y parece ser que o estaba ya tambaleándose de las veces que lo fui a visitar o es que surgió efecto lo de tener tanto hit, el caso es que por fin ha muerto, joder, me ha costado eh, he estado una hora y media contada dándole y probando tácticas.... muérete maldito!!!

De todas maneras si me podéis contestar las dudas que véis más arriba pues os lo agradecería.

Gracias una vez más.
Este usuario recibió una advertencia por doble post
Avatar de Usuario
Lares

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2012, 11:25
Rango
Marius
Marius

Re: No soy capaz de matar a Diablo en Hellfire!!!

Mensajepor Netzah » 17 Abr 2012, 13:10

Buenas, dos apuntes báscicos, el problema de matar a Diablo sea probablemente porque apenas le des, necesitas destreza para eso. Respecto a si regenera la vida pues dependera de si tu arma tiene al afijo: "Impide la curación del monstruo" o "Deja heridas abiertas", había alguno más que ahora no recuerdo.

¿Estas jugando online? Si te ha parecido bueno el equipo que has comprado es que tienes un equipo realmente malo :P
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: No soy capaz de matar a Diablo en Hellfire!!!

Mensajepor Lares » 17 Abr 2012, 15:30

Gracias por el apunte y nop, no estoy jugando online. ;) El equipo está claro que no es ninguna maravilla, simplemente digo que compré el hacha esa y que con ella cayó.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lares

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2012, 11:25
Rango
Marius
Marius


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro