¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a saco?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor Derelicthor » 15 Abr 2012, 14:51

iradekhorne escribió:Para ir de "tanque" o sea recivir las ostias en averno, o no teneis monje en el equipo 8y no hay nadie mas con templario) el templario
Para solitario, o ir en el grupo a zurrar a saco con la pasiva de furia el canalla (con multishot, su daño normal e histeria apoya mucho, además se cura solo con la de vanish...)
Y para ir con un grupo la hechicera es la mejor por forceful push y erosion, a parte da 15% armadura permanente a todo el grupo y ralentiza si dañan a alguien del grupo, muy muy util si vas en grupo con el baba ya que le ayuda a que los otros escapen y a coger el bixo del aliado.

Cada 1 tiene lo suyo, pero el unico que me parece indispensable es el templario porque es el unico con 2 roles (bufer/healer o tanque). Para mi gusto siempre tiene que haber 1 templario en el team, es el unico que me parece practicamente indispensable, y digo practicamente porque solo pierde utilidad si ya hay un monk en la party del baba, y si ese monk suda de apoyar (90% chance que encontraremos algunos monk ke pasaran olimpicamente de ayudar al team e iran full dps xD).


Olvidas 2 detalles...

Esto no es D2 ni D2.5, aqui los seguidores se quedan en el pueblo cuando entra una persona a tu partida.

Y todas las clases son DPS's puros, con mas o menos skills de cc, apoyo o lo que sea. Porque un baba tenga varios stuns, pueda ponerse un escudo y modificar un grito con una de sus runas para usarlo de taunt no quiere decir que el 50% como minimo de los babas tengan que ir de tanke. Lo mismo se aplicara a los monjes.

Olvidate del wow, que leyendote parece que este leyendo lo basico sobre los grupos de heroicas. Bienvenido a D3, donde no hay healers, ni buffers ni tankes, solo DPS's cuya funcion y derecho sera repartir estopa como el que mas.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¿ Qué seguidor será mejor para un bárbaro que vaya a sac

Mensajepor iradekhorne » 15 Abr 2012, 15:15

Pues no, no vengo del wow Derelictor jugue pero ya hace muchos años y si viniese, tranquilo, he jugado mucho a d2.
No tengo beta, no sabia que los seguidores se quedaban en el pueblo.
Lo de "tanque" me refiero mas a puleador, en normal pesa e incluso infierno no creo que haya mucho problema en ir como te salga de las pelotas, pero en averno espero que si no voy con escudo o vida o esqive o algun reductor de daño o stun (que no taunt) me revienten de una paliza al pulearlos. Con eso me refiero a "tank", he utilizado ese termino para que todo el mundo lo entienda, me refiero más al encargado de pulear los bixos que van a 900000xspeed que matan a death hunters y magos de 2 tortazos antes siquiera que cliquen en el boton de teleport, al menos en el d2 era asi (no te mataban claro esta, vamos casi nunca :twisted2: ).
Y os aconsejo que bajeis el odio a los woweros (no lo digo por ti Derelictor, que has sido bastante respetuoso xD). Lo digo porque hay mucha gente que ha entrado en los videojuegos por el wow, os guste o no marco un antes y un despues en la historia de los videjuegos y hay mucha gente que solo ha jugado al wow y viene de alli, y si, hay niños. Pero en vez de decirles woweros de m.. que no se lo decis, pero solo os falta poco xD. Podriais simplemente explicarles los conceptos que me has explicado a mi, obviando que viene del wow, que esque al final molesta ya tanto cry y odio a los woweros, los pobres tampoco tienen culpa xD. Y repito hablo en general, no en nadie concreto xD.

Volviendo al tema principal: Entonces para mi esta claro, canalla o templario dependiendo del modo de juego mas que de la build. Si vas a saco y sin parar el canalla va a repartir lindo con multishot, etc y se cura a si mismo tmb...
Si quieres ir mas a lo seguro el templario por los heals y porque te ayuda a absorver daño y supongo que por el aura de la ganancia de furia te hará ir también más rápido (aunque no tantocomo el canalla creo yo vamos).
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro