como funciona resolve?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

como funciona resolve?

Mensajepor wear888 » 08 Abr 2012, 22:03

Como funciona la pasiva resolve? entiendo reduce el daño que te hacen 25% durante 2.5? es decir tienes que ponerte y quitarla? o como
Avatar de Usuario
wear888

 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Mar 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín wear#2696

Re: como funciona resolve?

Mensajepor Chaspum » 08 Abr 2012, 22:26

el daño que realizas tu reduce el daño enemigo que tu recibes en un 25% durante 2.5s

Por ejemplo le pegas a un enemigo y le haces 10 de daño. Asi que durante 2.5 segundos deberias de reducir el daño recibido en 2.5 (25%), ahora que habria que mirar si reduces 4 en cada golpe o en total...
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: como funciona resolve?

Mensajepor wear888 » 08 Abr 2012, 22:50

Estoy mirando en la beta pero me es dificil calcularlo! esto me gustaria saber como funciona al 100%
Entoces si yo ago 10 durante 2.5 segundos los enemigos me quitaran 2.5 de daño menos vale claro hasta aqui, pero si yo pego todo el rato que daño se guarda? no es el mismo de una generadora que una que gaste igual que si pegas a un mob que si pegas a otro mob(pensando que varios tipos de mob te pegaran)
un lio jajajaja si alguien lo tiene claro del todo que me resuelva esta duda xfi
Avatar de Usuario
wear888

 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Mar 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín wear#2696

Re: como funciona resolve?

Mensajepor LhaN » 08 Abr 2012, 23:49

Dice: Resolve - Damage you deal reduces enemy damage by 25% for 2.5 seconds.
Traduccion: Resolución - El daño que haces reduce el daño enemigo en un 25% durante 2.5 segundos.
Es decir que con solo hacerle 1 punto de daño a un enemigo ya le reduces el daño que hace en un 25%.

Si atacas a un grupo de enemigos, todos esos enemigos que sufrieron daños reducen el daño que hacen en 25%. No solo afecta a tu personaje, tambien a tus aliados, por que en realidad es un buffo negativo que recibe el enemigo cuando lo atacas.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: como funciona resolve?

Mensajepor karlosculo » 09 Abr 2012, 05:05

holas

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
karlosculo

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2009, 06:37
Rango
Marius
Marius

Re: como funciona resolve?

Mensajepor wear888 » 09 Abr 2012, 14:05

LhaN escribió:Dice: Resolve - Damage you deal reduces enemy damage by 25% for 2.5 seconds.
Traduccion: Resolución - El daño que haces reduce el daño enemigo en un 25% durante 2.5 segundos.
Es decir que con solo hacerle 1 punto de daño a un enemigo ya le reduces el daño que hace en un 25%.

Si atacas a un grupo de enemigos, todos esos enemigos que sufrieron daños reducen el daño que hacen en 25%. No solo afecta a tu personaje, tambien a tus aliados, por que en realidad es un buffo negativo que recibe el enemigo cuando lo atacas.


Esto alguien lo sabe seguro? yo entiendo en la traduccion que el 25% de daño que ago al enemigo me lo resta al daño que el enemigo me provoca durante 2.5 segundos
Avatar de Usuario
wear888

 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Mar 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín wear#2696

Re: como funciona resolve?

Mensajepor Aavigor » 09 Abr 2012, 14:09

Yo lo entiendo mas bien como han dicho al principio, reduces el 25% del daño que tu haces, vamos que cuanto mas daño causes tu, mas daño se te reduce.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: como funciona resolve?

Mensajepor Punkroker » 09 Abr 2012, 14:11

Pone lo que han dicho antes, que cuando dañas a alguien reduces el daño que hace ese enemigo un 25% durante 2.5s.

Vamos que es una pasiva que hay que poner con algún area para reducir el daño de todos los monstruos.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: como funciona resolve?

Mensajepor DarkLegend » 09 Abr 2012, 14:38

Vamos a ver... o yo soy tonto o no se ingles... pero yo entiendo que dice perfectamente la skill que cuando dañas a un enemigo, le reduces un 25% de su daño, a los enemigos que dañes tendrán un debuff y por lo tanto en vez de hacerte un 100% de su daño te harán un 75%, durante 2,5 segundos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: como funciona resolve?

Mensajepor LhaN » 09 Abr 2012, 15:28

DarkLegend escribió:Vamos a ver... o yo soy tonto o no se ingles... pero yo entiendo que dice perfectamente la skill que cuando dañas a un enemigo, le reduces un 25% de su daño, a los enemigos que dañes tendrán un debuff y por lo tanto en vez de hacerte un 100% de su daño te harán un 75%, durante 2,5 segundos.

Es exactamente lo que yo pense, traduje y explique... pero no es necesario que te enojes, yo no me enoje y eso que el que se tomo el tiempode explicar y traducir el skill fui yo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro