Pequeña duda con el bárbaro.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Pequeña duda con el bárbaro.

Mensajepor radonina » 03 Abr 2012, 15:45

Visto que es la única clase que permanece "intacta" de D2 y D2LoD, se sabe si hay algún momento en la beta o en el juego completo en el que haya un capítulo especial que tenga como protagonista al mismo bárbaro e interactuando de una manera distinta a la del juego con Caín y Warriv ?
Me explico: se supone que han pasado 20 años desde la explosión del monte arreat porque Tyrael lanzó su espada a la piedra del mundo, pero Caín y Warriv han conocido al bárbaro, cómo es que no hay (o yo pienso que no hay), al menos una frase en la que el bárbaro diga: "¡Cuánto tiempo, Caín/Warriv!" o algo así ?

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Pequeña duda con el bárbaro.

Mensajepor LhaN » 03 Abr 2012, 16:25

Warriv (si es que aparece) aparece muerto, y con Cain al menos en la beta no parece que se conoscan anteriormente. Si es el mismo bárbaro de Diablo 2... no creo que le hayan dado mucha importancia en los diálogos de la beta... habrá que esperar a la versión retail.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Pequeña duda con el bárbaro.

Mensajepor Derelicthor » 03 Abr 2012, 17:06

LhaN escribió:Warriv (si es que aparece) aparece muerto, y con Cain al menos en la beta no parece que se conoscan anteriormente. Si es el mismo bárbaro de Diablo 2... no creo que le hayan dado mucha importancia en los diálogos de la beta... habrá que esperar a la versión retail.


Como parece que ninguno de los 2 estuvo cuando lo dijeron, hace mucho tiempo salio la tipica tirada de cosas de bashiok diciendo que no, que en un principio seria el mismo barbaro que en D2 pero que se arrepintieron o algo por el estilo y que seria otro.

O dicho de manera resumida, no espereis videos/conversaciones/referencias de ese estilo en el juego.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Pequeña duda con el bárbaro.

Mensajepor radonina » 03 Abr 2012, 20:38

Vale gracias, Warriv sí aparece y tienes razón, creo que aparece muerto, tras abandonar el campamento hacia el norte, el primer grupo de zombis están al lado de una caravana que ha tenido un accidente así que muy vivo no estará, y Caín, bueno, me esperaba algo, pero si se retractaron y dijeron que es un bárbaro "nuevo", no tienen por qué haber diálogos adicionales.

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro