Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dilopo » 23 Mar 2012, 15:02

Yo personalmente en la beta sale mas rentable 2 armas, y si tienen experiencia mas que mejor
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Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 27 Mar 2012, 00:57

Ahora mismo, en la beta, sí, desde luego es mejor llevar dos armas, como espadas o mazas. Porque llevar un bastón es sólo 2 puntos mejor y mucho más lento. Ademas, tienes dos objetos---> más atributos---> mejor.

Ahora, también depende de un factor: en qué vas a basar tu daño? en generadores de espíritu y potenciarlos con "pasivas"? o en habilidades de gasto de espíritu? En principio, para la primera usarás 2 armas y para la segunda a 2 manos. Con la pasiva del 25% más de espíritu con daibos se iguala? con los atributos de espíritu extra se iguala? no creo, pero espero los iguale, y la decisión sea eso, una decisión; y no una imposición.

En el juego espero ver monjes con bastón o daibos, dos armas (espero que de puño, porque en la beta son un truño) y un arma y escudo. Eso será buena señal, ya que llevar escudo multiplica la supervivencia por mil, y siempre que ves a alguien con escudo es porque es necesario....
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