Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 26 Mar 2012, 13:07

Esta oferta ha terminado y ya no está disponible

----------------------


Imagen


Diablo III a 54€
Nos complace anunciar hoy el comienzo de una colaboración para la reserva y venta de Diablo 3 y de su edición de coleccionista con Tutiendadevideojuegos a un precio reducido de 54€, gastos de envío incluídos. Esta promoción es sólo para territorio español.

Actualización 2
Para solicitar el envío con antelación de vuestra clave podéis acceder a este enlace donde deberéis indicar los datos que se piden para confirmar esta petición. Os recomiendo leer las condiciones que este envío conlleva puesto que requiere que ellos abran la caja para poder copiar el código y puede que no todo el mundo quiera hacer esto.



No creo que otras tiendas online estén dispuestas a realizar este servicio, por lo que es un motivo más que interesante por el que elegir TTDV para comprar Diablo III y debo agradecerles este esfuerzo que hacen por nuestra comunidad. Os recuerdo que la compra en TTDV ayuda a la web a mantenerse.

----------------------
Actualización: La oferta de 54€ sigue en pie pero ya no se puede acceder a más ediciones de coleccionista.
----------------------


Hablando personalmente con los responsables de la tienda, nos han garantizado que se harán los envíos por servicio 24h para que lleguen el día 15 de mayo o antes. Es una buena oportunidad para asegurarse una copia de Diablo 3 y de tenerlo el primer día en casa.

Adicionalmente, todos los compradores de una edición normal y que así lo indiquen, podrán acceder a un sorteo en el que se tendrá la posibilidad de mejorar su compra a una edición de coleccionista pagando la diferencia, hay 10 unidades reservadas a este propósito. Esto puede variar dependiendo de la cantidad de gente que haya indicado la intención de querer mejorar su edición.

Compra directa de edición de coleccionista

Además, el próximo lunes 2 de abril a una hora aún por determinar (probablemente sobre las 18h hora peninsular española) se liberarán 5 ediciones de coleccionista en Tutiendadevideojuegos para compra directa. Otras 5 ediciones de coleccionista serán puestas directamente a la venta el 16 de abril a una hora concreta, de la misma manera.

Tened en cuenta que ahora mismo no hay ediciones de coleccionista disponibles en ninguna tienda online así que aquellos que tengáis interés en haceros con una estad atentos esta semana cuando digamos la hora en la que se podrán comprar las ediciones de coleccionista.

¡Pero yo sólo quiero una de coleccionista y nada más!

No te preocupes si no puedes acceder a una de las 10 ventas directas, la posibilidad de comprar una edición de coleccionista también está presente si has hecho la reserva de una edición normal, recuerda que a 10 compradores se les dará la posibilidad de mejorar su compra pagando la diferencia, sólo hay que indicar que se quiere acceder a este sorteo al finalizar la compra de la edición normal.

Y digo más... en el caso de no poder conseguir una edición de coleccionista y querer jugar el primer día, se puede comprar una edición normal y posteriormente, cuando las tiendas tengan más existencias, conseguir una EC después del 15 de mayo. Al añadir la clave de la EC a Battle.net la cuenta actualizará la edición normal a una de coleccionista y recibirá las mejoras de la EC. El servicio técnico de Blizzard podrá desenlazar la clave de la edición normal para que la puedas regalar, vender o asignar a otra cuenta de Battle.net sin ningún gasto.

Si tenéis alguna duda sobre la promoción o los envíos podéis contactar también con la tienda en este email: info@tutiendadevideojuegos.com

Os recuerdo que comprando con esta promoción ayudáis a mantener la web y además conseguís un precio especial, cualquier duda que tengáis o sugerencia podéis leer las bases de la promoción o dejar vuestros comentarios en esta noticia. ¡Tenemos toda la ilusión del mundo para que todo esto salga bien y que todos los que queréis una EC podáis tenerla!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Aavigor » 26 Mar 2012, 13:14

Perfecto, imagino que esta todo el juego en castellano con el libro y todo lo que venga no??

La verdad que si no sale nada mas barato la comprare y que os quede la comision que hayas acordado, me parece una buena idea :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Abetus » 26 Mar 2012, 13:15

Pues yo quiero la Ed. coleccionista, asique estaré atento por aqui a que me digais como comprarla desde esa web.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Kromdaral » 26 Mar 2012, 13:23

ya tengo encargada mi edición estandar... no se como va el tema porque no me han pedido nombre de usuario en ninguna parte pero hecho esta xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Alurem » 26 Mar 2012, 13:32

Yo sigo con la misma inquietud que comente en el otro hilo sobre la reserva. ¿El juego lo enviarían ellos antes del 14 de Mayo o el mismo 14 de Mayo? En caso que la respuesta sea el 14 se que no va llegar en un día porque vivo en un pueblo y el correo se demora algo más y para mi es imprescindible tener el juego el día 14 o el 15 tempranito. Para eso tendrían que mandarme el juego el día 8 o 9 de Mayo y con suerte me llega el 14.
Imagen
Avatar de Usuario
Alurem

 
Mensajes: 237
Registrado: 09 Sep 2011, 10:29
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Justicia#2831

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Toushiro » 26 Mar 2012, 13:36

Muy buen curro!!! :lol:

Pero creo que hay un error. En este caso el error es para bien. Es decir, si el juego fueran 100€ y hacemos una rebaja del 5% ( como se anuncia ) entonces si que nos ahorramos 5€.
Sin embargo, en este caso, en la edición normal ( que es la que más se venderá ) el ahorro es de 6€. Pasa de los 59.99 que suele costar, a los 54 de este anuncio. Por tanto, nos ahorramos 6€.
Es decir, el ahorro es de un 10%. No del 5%. :D

Vamos, que la oferta es de un 10%. Mucho mejor! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Loler » 26 Mar 2012, 13:36

¿Y puedo pedir dos Diablo III? ¿En cuantos euros se me quedaría en total?

Acabo de leer que de gastos de envio son 2,5 Euros... me parece demasiado poco... ¿qué tipo de envio utilizan? No estoy tampoco seguro de que me vaya a llegar el primer dia...
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor rubenbirri » 26 Mar 2012, 13:37

Buenisimo esto, lastima que soy de Argentina! :S si no, hubiera comprado para ayudar a la web.

Pero quiero saber algo:

Cuando dice: "el 2 y el 16 de abril se liberaran ediciones coleccionistas para compra directa..." ¿Quiere decir que ya dispondran de las versiones fisicas? o son pre-ordenes?
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor SkAyeRz » 26 Mar 2012, 13:40

Loler escribió:¿Y puedo pedir dos Diablo III? ¿En cuantos euros se me quedaría en total?

Acabo de leer que de gastos de envio son 2,5 Euros... me parece demasiado poco... ¿qué tipo de envio utilizan? No estoy tampoco seguro de que me vaya a llegar el primer dia...

ese tipo de web suele tener acuerdos con empresas de envíos para que les salga mas barato, incluso gratis, pagan cierto dinero al año y Au XD
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Avatar de Usuario
SkAyeRz

 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Jul 2008, 03:37
Ubicación: Euskadi
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Skay#2424

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 26 Mar 2012, 13:42

rubenbirri escribió:Cuando dice: "el 2 y el 16 de abril se liberaran ediciones coleccionistas para compra directa..." ¿Quiere decir que ya dispondran de las versiones fisicas? o son pre-ordenes?


Son reservas, pero de unidades que saben que tienen, por eso tan pocas. Con liberar me refiero a "poner a la venta" y vosotros sabréis la hora exacta para poder comprarlas directamente.

Loler escribió:Acabo de leer que de gastos de envio son 2,5 Euros... me parece demasiado poco


Puedes ver la información de envío aquí: http://www.tutiendadevideojuegos.com/po ... nvios.html

Tienen un email de contacto para dudas sobre envíos y estas cosas de la tienda: info@tutiendadevideojuegos.com
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Staffz » 26 Mar 2012, 13:44

Un puntazo las fracesitas promocionales de la compra de Diablo 3 mediante Diablo3-ESP xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Gladiatoralex » 26 Mar 2012, 13:44

la verdad es que no me convencía mucho esta promoción pero... si 8 de cada 10 dentistas me lo recomiendan y además ayudo a la web.. ¡Qué narices! ¿Porque no?
Avatar de Usuario
Gladiatoralex

 
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2011, 09:54
PSN Tag: a1313xx
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Kvothe#2109

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor pirula5 » 26 Mar 2012, 13:51

Chic@s, estoy un poco verde en estos asuntos de compras online, esta forma de pago, lo que quiere decir es que me reservan un juego y yo tengo que ir a una Caixa e ingresar en esa cuenta que me facilitan los 54 euros no?? Espero que me ayuden ^^ Gracias de antemano.


EDITADO POR KROM (Motivos por privado)
Avatar de Usuario
pirula5

 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2009, 16:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pirula5#2111

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 26 Mar 2012, 13:56

pirula5 escribió:Chic@s, estoy un poco verde en estos asuntos de compras online, esta forma de pago, lo que quiere decir es que me reservan un juego y yo tengo que ir a una Caixa e ingresar en esa cuenta que me facilitan los 54 euros no?? Espero que me ayuden ^^ Gracias de antemano.


Efectivamente, si has elegido pago por transferencia tienes que ir a tu banco y hacer la transferencia o a la caixa y hacer un ingreso de la cantidad al número de cuenta. Pide siempre justificante para evitar problemas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo 3 a 54€ con TTDVideojuegos y Diablo 3 ESP

Mensajepor sp00ky » 26 Mar 2012, 13:57

pues yo ya tengo la edición estándar...

sólo espero que haya alguna forma de poder actualizar a la coleccionista...
porque aquí en mi país no sé cuanto tardará en llegar ¬¬
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sp00ky

 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2008, 15:36
Región: América
Ubicación: Luque - Paraguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro ASURA#1477


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro