ERROR 35 AYUDA!

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

ERROR 35 AYUDA!

Mensajepor EKOfresh » 12 Mar 2012, 17:21

saludos gente de diablo 3 esp. les traigo aca mi problema,que me aparece al logearme en el juego, dice asi "There is a temporary outage of battlenet service.please try again later.(Error 35)" y en este momento hay gente jugando,lose por el mumble, a alguein mas le pasa?algun solucion? muchas gracias!
Avatar de Usuario
EKOfresh

 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 15:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Eko#1799

Re: ERROR 35 AYUDA!

Mensajepor Hepyox » 12 Mar 2012, 17:29

Sobre este error algo se habla por este hilo. Mira en dicho hilo e informate alli.

Usa el buscador otra vez.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: ERROR 35 AYUDA!

Mensajepor Lon-ami » 12 Mar 2012, 18:14

Mejor que tenga tema propio, el otro es sobre las nuevas áreas, por lo que éste no es repetido, y además, así no lo liamos con el error :).

A mí también me pasa lo mismo, pero ni idea :(.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ERROR 35 AYUDA!

Mensajepor Hepyox » 12 Mar 2012, 18:19

Como veais, crei conveniente mandarlo a dicho hilo porque a muchos de los que intentan acceder a dicha area les da ese error segun he leido en varios sitios. Por lo demas todo ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: ERROR 35 AYUDA!

Mensajepor Lon-ami » 12 Mar 2012, 18:28

Hepyox escribió:Como veais, crei conveniente mandarlo a dicho hilo porque a muchos de los que intentan acceder a dicha area les da ese error segun he leido en varios sitios. Por lo demas todo ok.


No tiene nada que ver con acceder a ese área, directamente no te deja conectarte a tu cuenta. Los que tenemos este error ni siquiera hemos podido iniciar sesión para intentar acceder a las nuevas zonas xDDD.

PD: También deberías evitar responder si es un tema que va a ser cerrado, con poner un aviso ya vale :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ERROR 35 AYUDA!

Mensajepor Hepyox » 12 Mar 2012, 18:37

Por eso decia que he leido de gente que ha intentado probar lo de las nuevas areas, bnet les ha tirado y al intentar relogear les ha dado el error 35. Tambien hay gente que dicho error le ha salido en la pantalla de seleccion de pj y otros en medio d euna pelea; pero en foros US son muchos los que le da dicho error una vez les tira Bnet, al intentar acceder a dicha area sin exito, e intentar relogear.

Pero bueno, segun el lista de bugs aparece como:
Error 35
Servers are down.
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: ERROR 35 AYUDA!

Mensajepor Slake » 12 Mar 2012, 18:44

umm ami me da el error al intentar añadir un amigo... pero puedo juegar y todo normal. eso si no eh ingresado a las nuevas zonas. Aunque ahora que leo que no deja loguear me da miedo salir de mi cuenta :(
Avatar de Usuario
Slake

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2009, 23:12
Twitter: Slak3
Rango
Marius
Marius

Re: ERROR 35 AYUDA!

Mensajepor Lon-ami » 12 Mar 2012, 20:21

Yo pude entrar, pero nos acaban de echar a todos y nos han borrado los waypoints :(.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro