Sistema de puntería apestoso en D3

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Sistema de puntería apestoso en D3

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 22:55

es un palo si señor, pero ahora mismo es así, el juego elije tu objetivo por ti cada dos por tres, es una auténtica putada la verdad....

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Re: Sistema de puntería apestoso en D3

Mensajepor Wojtiuk » 11 Mar 2012, 23:13

Reportenlo igual, total es algo bastante chico como para que tarden en arreglarlo, quizas ni haya que tirarlo en un patch.
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


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Re: Sistema de puntería apestoso en D3

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2012, 23:42

Quizá en su versión interna lo tengan solucionado (eso espero) ¬¬
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Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
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Re: Sistema de puntería apestoso en D3

Mensajepor haby555 » 11 Mar 2012, 23:52

Vamos a ver. Esque yo estoy flipando. Cada día un palo en la cabeza. Donde está la estrategia de juego??
Si estamos en averno, y nos encontramos un grupo formado por un par de mobs tanque que nos impiden el paso rodeados por arqueros tocapelotas .Tenemos que comernos todas las flechas hasta que nos quitemos del medio a los tanques???
Emmmm....no....esto tiene que ser un fallo de la beta. Mejor pensarlo así. Solo faltaría que no pudiera yo atacar a quien me sale del ****.
Perdonar que me cabree y tal. Pero esque yo lo veo bastante serio.
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Re: Sistema de puntería apestoso en D3

Mensajepor Arkhaen » 12 Mar 2012, 01:48

He estado probando la habilidad de la lanza del bárbaro y "fuego rápido" del Cazador y eso que decís, no pasa así.
Por ejemplo he usado "rapid fire" del Cazador de demonios contra un bicho alejado y teniendo justo al lado un esqueleto golpeando,
el haz de luz ha pasado muy cerca del esqueleto casi tocándolo y he matado al invocador de mas lejos.

También ha pasado que me han rodeado 3 esqueletos azules (con habilidad especial) y estaba disparando hacia una pared
y al acercarse uno de ellos a esa trayectoria se ha desviado un poco el disparo PERO NO se ha girado ni desviado de forma automática.

Por otro lado, con la lanza si pasa que si varios bichos están juntos coge al mas cercano pero tampoco he notado algo descarado,
sino que si 2 bichos están en paralelo pero pegados y uno está mas cerca cogerá a ese y no al de detrás, pero vamos... es que eso
es lo lógico.

Yo por mi parte no veo ese fallo que se debate, ya que la lanza no es etérea ni mágica para coger a la unidad que está detrás de otras.

Y concretamente con el bárbaro si hay unos "tanques" delante de unos arqueros... lo lógico es usar salto hacia ellos y no el gancho.
O en todo caso usar gancho para separar uno de los tanques alejándolo del apoyo arquero y pulirlo a gusto.
Nada es imposible. Todo esta permitido.
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