Mis impresiones Beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Mis impresiones Beta

Mensajepor Chaspum » 08 Mar 2012, 23:15

La consegui el lunes por la tarde y he estado ocupado por examenes (poco), asi que tampoco tengo tanta experiencia para un analisis profundo tipo aleatoriedad de Arkan.

Lo primero que me llamo la atencion es que era incluso mas facil de lo que parecia en los streamings. De hecho aun no he muerto, la vez que estuve mas cerca fue justo en mi 1ª partida, iendo de 4 que me quede solo con un buen grupo de mobs sin equipo ni habilidades decentes.

Lo segundo el sonido de efectos, golpes, destruccion, huesos rotos, etc simplemente increible, tanto por la calidad como diversidad, te meten perfectamente en el juego.

Algunas cosas son muy intuitivas, otras no, pero teniendo el mumble en seguida te enteras (no he probado a dejar la ayuda activada).
El sistema de combate parece ser como ha dicho blizzard
Muy facil de aprender y muy dificil de dominar
entre otras cosas porque el combate parece que va a ser muy rapido en dificultades altas.

Personalmente la musica me ha defraudado mucho, quitando la del loguin. Es demasiado suave en mi opinion. Me gustaria mas algo estilo D1 de redobles.

Graficamente creo que el juego no emplea el rendimiento de nuestros ordenadores como deberia. De todas formas estos graficos no acaban de convencerme, preferiria unos colores un poco mas fuertes (estoy jugando con todo al maximo y oclusion ambiental en calidad)

Los iconos de las misiones no me gustan, podrian haber diseñado algo mucho mejor, estilo D2 me gusta mucho mas que los azulitos estos.

La casa de subastas la he visto un sistema muy bueno, quitando sus bugs. EL cofre me parece insuficiente para mas adelante, y el pago para aumentarlo me parece grande, pero como es una beta con reset cada parche creo que es normal esa impresion. De todas formas como ya comente mientras no se tenga oro al principio, segun vaya interesando aumentarlo se pueden ir creando pjs (gratis) que tienen una buena cantidad de espacio para guardar cosas. Problema=limite 10pjscuenta. Pero mientras vas consiguiendo oro con uno o dos pjs me parece un sistema cojonudo (a no ser que borraran lows).

Lo de los battletags es un cachondeo la verdad.

Me ha encantado la destruccion de escenario. A veces hasta me he dedicado a destruirlo sin obtener nada

Clases:

DH: La que mas me ha gustado jugar. Es eficaz, tiene un rol que me encanta, buen daño, mantiene la distancia bastante bien, el recurso se regenera rapido, etc

Monje: Me ha gustado bastante por su velocidad. Me ha recordado bastante a la asesina de artes marciales de D2 y eso me encanta porque era mi preferida.

Mago: La clase mas aburrida para mi. Tiras dos orbes (o uno si tienes equipo) y no te tocan. Yo le quitaria las habilidades que no necesitan recurso.

Barbaro: Creo que se han pasado con la cantidad de mobs que tira por los aires, y hasta donde los tira. Tambien es cierto que estos son muy flojos, y puede que mas adelante sea raro verlo. Me ha encantado sus sonidos al atacar.

WD: Me ha sorprendido gratamente. Era la clase con la que menos pense que me iba a identificar, y resulta que es muy divertido jugar con ella. Nada que ver con un necro invocador, que no tenia que hacer mas que invocar+maldecir+recojer el botin. El WD tiene que estar pendiente realmente de matar, porque sus invocaciones tienen un dps muy bajo

En general creo que las clases estan equilibradas en el dps al que pueden llegar, pero que no estan equilibradas en lo facilmente que pueden matar, ejemplo claro el mago.

Resaltar que me ha gustado bastante mas jugar solo, sin mumble ni nada, que con gente o hablando, ya que no te centras de la misma forma.

Me gustaria mucho ver como queda el juego con las voces en castellano, las de lore sobretodo.

Tambien me ha sorprendido lo viciosa que es la beta. Tras la primera partida que hice pense que no era para tanto (jugue con otros 3) pero tras jugar solo y con calma, plantearme lo tipico de conseguir logros, hacerte un pj a mf, otro a mg, otro a dps, intentar llegar a 13 con cada clase, craftear buscando lo mejor, etc etc el juego se me ha hecho muy rejugable, como decian los de Blizzard.

Por ultimo me ha dado la impresion de que los mapas de zona son muy lineales, y mas bien mas pequeños que los de D2. Creo que es algo que no se ha comentado aun, a mi no me gusta, preferiria algo mas abierto, creo que asi exploras y te diviertes mas. De todas formas puede que sea algo que mas adelante no sea vea, estilo represion del odio de Mefisto, o puede que estea relacionado con el rol del lugar (por ejemplo en el acto2 supongo que sera todo mas abierto)
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2012, 23:24

Buen resumen. Discrepo en lo de los pjs, pero aquí se respeta todo. Por algo es el hilo de impresiones tuyas :lol:

También estoy de acuerdo con lo de la música. Debería ser un poco más "animada"
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor virox » 08 Mar 2012, 23:35

Me parece curioso lo que mencionas sobre los graficos. Si con graficos mas fuertes te refieres a ¿oscuros?, yo creo que si estas en un campo abierto lo logico es que haya luz XD.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor Chaspum » 08 Mar 2012, 23:38

Me refiero a tonos algo mas fuertes, creo que se veria mejor
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor CDQUINT » 09 Mar 2012, 00:47

muy buen artículo compi, la verdad que gusta escuchar opinión de todos y cada uno de los beta tester, entre todos sacamos muchas cositas a la luz, la verdad que estoy de acuerdo en casi todo, pero es algo personal así que es lógico que los gustos de clases y eso sean diferentes, sobre los colores entiendo lo que dices y lo de jugar con mumble imagino también que ya con el juego, cuando solo estén en tu canal los dos o cuatro de la partida la cosa cambiará bastante, sobre los escenarios abiertos opino cómo tu, el que más me gusta de la beta es el sleping holow ese y es por lo grande que es (que tampoco o es tanto, pero si comparándolo con los otros) esperemos que en el juego final haya más y mejores XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor Wojtiuk » 09 Mar 2012, 03:33

Una pregunta de paso: saben los que probaron la beta si el volumen de la música de fondo se escucha bien, o es muy suavecito? porque lei a otros que decian que casi no se escuchaba la música porque la pisaban los sonidos ambientales y los gritos etc, aun con el máximo volumen.
Si es asi, ojala lo mejoren, porque debería poder escucharse todo a un nivel decente, sin tener que hacer malabares con el panel de control. :ninja:
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor Chaspum » 09 Mar 2012, 12:15

Wojtiuk escribió:Una pregunta de paso: saben los que probaron la beta si el volumen de la música de fondo se escucha bien, o es muy suavecito? porque lei a otros que decian que casi no se escuchaba la música porque la pisaban los sonidos ambientales y los gritos etc, aun con el máximo volumen.
Si es asi, ojala lo mejoren, porque debería poder escucharse todo a un nivel decente, sin tener que hacer malabares con el panel de control. :ninja:

tal como viene por defecto apenas se oye. Se puede cambiar, pero la musica es tan suave que a mi no me pega y por tanto prefiero oir el ambiente
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 12:56

Chaspum escribió:
Wojtiuk escribió:Una pregunta de paso: saben los que probaron la beta si el volumen de la música de fondo se escucha bien, o es muy suavecito? porque lei a otros que decian que casi no se escuchaba la música porque la pisaban los sonidos ambientales y los gritos etc, aun con el máximo volumen.
Si es asi, ojala lo mejoren, porque debería poder escucharse todo a un nivel decente, sin tener que hacer malabares con el panel de control. :ninja:

tal como viene por defecto apenas se oye. Se puede cambiar, pero la musica es tan suave que a mi no me pega y por tanto prefiero oir el ambiente


Esperemos que según vayamos avanzando hacia el infierno se escuchen músicas más tenebrosas
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor solink » 09 Mar 2012, 13:13

yo lo que no acabo de ver del todo bien es lo de las runas...o por lo menos aun no estoy muy enterado de lo q han hecho,(paso de leerme los mega post de jay wilson) ya no las van a dropear??las desbloqueas automaticamente llegado al nivel "x"?? y si es asi,ya no hay los 7 rangos que habia para cada runa???explicarme xq no lo acabo de entender bien
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor Pirene » 09 Mar 2012, 13:19

solink escribió:yo lo que no acabo de ver del todo bien es lo de las runas...o por lo menos aun no estoy muy enterado de lo q han hecho,(paso de leerme los mega post de jay wilson) ya no las van a dropear??las desbloqueas automaticamente llegado al nivel "x"?? y si es asi,ya no hay los 7 rangos que habia para cada runa???explicarme xq no lo acabo de entender bien

Saludos

Es facil, las runas pasan de ser drop a desbloquearse por el nivel, all parecer tambien habran items que mejoren las bonificaciones de las runas de hay que algunos vean viable la reaparicion de la mistica(si no me equivoco).
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor solink » 09 Mar 2012, 15:32

Pirene escribió:
solink escribió:yo lo que no acabo de ver del todo bien es lo de las runas...o por lo menos aun no estoy muy enterado de lo q han hecho,(paso de leerme los mega post de jay wilson) ya no las van a dropear??las desbloqueas automaticamente llegado al nivel "x"?? y si es asi,ya no hay los 7 rangos que habia para cada runa???explicarme xq no lo acabo de entender bien

Saludos

Es facil, las runas pasan de ser drop a desbloquearse por el nivel, all parecer tambien habran items que mejoren las bonificaciones de las runas de hay que algunos vean viable la reaparicion de la mistica(si no me equivoco).

gracias por la respuesta,pero entonces ya no hay rangos?cuando desbloquees la runa tal al nivel x en la habilidad z,ya no vas a poder mejorarla?ya no hay una runa del mismo tipo pero mejor??solo con items?
gracias de antemano =)
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Mis impresiones Beta

Mensajepor Dairkan » 09 Mar 2012, 16:19

Es como si ahora solo hubiera la runa de nivel 7 que vas desbloqueando conforme subes de nivel, 5 runas por cada habilidad. Luego ya las modificaciones por objetos según parece y demás. Éso es como está actualmente.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro