Impresiones de Loler sobre la beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Impresiones de Loler sobre la beta

Mensajepor Loler » 07 Mar 2012, 11:09

Aquí van mis impresiones:

Jugabilidad

Resulta bastante intuitivo en general, y es tan sencillo de jugar que se puede jugar utilizando únicamente el ratón (como nos dijeron). Lo único que no me ha gustado es la forma de seleccionar las habilidades con el modo electivo.

Rendimiento

Dicen que en los últimos parches ha mejorado bastante, mi PC es un Phenom II X3 720 @ 2,8 Ghz, 4 Gb de Ram y una ATI 5770 y puedo poner el juego a máximo detalle a 1440 x 900 de resolución, y me va a unos 40-60 fps (calculados a ojo)... ninguna queja sobre esto, en principio, aunque está por ver si jugando con 3 personas más el juego empeora el rendimiento...

A modo de dato, fon Fraps (programa para ver los FPS) tenía entre 15-20 y era difícilmente jugable.


Clases

Demon Hunter

Tengo esta clase a nivel 8-9 y me ha parecido que mata muy lentamente... habrá que ver a niveles superiores... es la clase que menos me ha gustado.

Witch Doctor

Es una clase que no se expone, mata bastante bien y sus mascotas ayudan bastante, es como el nigromante de Diablo 2 pero con un lavado de cara, me ha gustado, es un personaje para tomarse las cosas con calma.

Wizard

Me ha parecido un poco repetitivo, he utilizado principalmente el proyectil mágico y el orbe arcano, todavía me falta subirla a nivel 13 para probarla al 100%... en niveles superiores seguro que es más interesante.

Monk

Me ha parecido bastante variada con el sistema de combos y tambien una clase con poca resistencia física, en 1 vs 1 los jefes me lo ponían difícil a veces.

Barbaro

Me ha parecido brutal, de hecho, el sonido de sus golpes es lo primero que me ha llamado la atención y lo que me ha llevado a hacerme uno xD, tiene buenas habilidades de control de masas y eso es de agradecer.

Por último...

Lore

Este pequeño bocado que nos dan para probar en la beta realmente abre el apetito... estoy deseando ver lo que está por venir (lo dice alguien al que nunca le ha interesado la historia de Diablo y Diablo II).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Impresiones de Loler sobre la beta

Mensajepor Resiek » 07 Mar 2012, 11:46

Jugabilidad

Resulta bastante intuitivo en general, y es tan sencillo de jugar que se puede jugar utilizando únicamente el ratón (como nos dijeron). Lo único que no me ha gustado es la forma de seleccionar las habilidades con el modo electivo.

Sobretodo en beta, donde está el doble de fácil. Veamos el juego final y los niveles de inferno hacia adelante, en los que tal vez tengas que usar la izquierda en más de una ocasión ^^

Demon Hunter

Tengo esta clase a nivel 8-9 y me ha parecido que mata muy lentamente... habrá que ver a niveles superiores... es la clase que menos me ha gustado.


No es que mate lento. Es que su "melee" tarda un poco en explotar. Pero las habilidades como la ráfaga de disparos esa a lo Rambo limpia la pantalla en segundos. No dudes que a niveles superiores será mucho mejor. En teoría, Demon Hunter y Monje son las clases mas rápidas del juego, ya que van por destreza.

Barbaro
Me ha parecido brutal, de hecho, el sonido de sus golpes es lo primero que me ha llamado la atención y lo que me ha llevado a hacerme uno xD


Sí, es un poco exagerado la física que tiene repartiendo leches, tanto visual como auditívamente xDD
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro