¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor MeldelnUldiomed » 01 Mar 2011, 13:14

el barbaro de D2 es muy bueno aun y claro si lo sabes usar se mata a casi a todos pero si no si tiene sus debilidades, el nigro pues yo personalmente e tenido en pvp a tods los tipos y nunca me lleve una descepcion todos fueron siempre fuertes y me mate a sujetos muy fuertes
incluso mi nueva creacion domina muy bien el pvp :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor Doc4eVer » 25 May 2011, 01:27

Va ser util como cualquiera de las 4 clases restantes del juego.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor drnacho » 25 May 2011, 02:18

El enfoque de D2 jamás fue el PvP, y tampoco lo será de D3 y esto ya lo han dicho, pero eso si, el enfasis que le dan ahora es mucho más notable, solo por las arenas ya se puede decir. Sin duda será uno de los sistemas más usados, y por lo tanto harán todo lo que esté en la medida de lo posible y razonable para hacerlo lo más balanceable, incluyendo a las 5 clases.

Mi opinión es que en un principio todos los primero personajes de cada uno de nosotros se tendrán que enfocar en el PvE si o si, solo por el hecho de que no puedes tener un PvP sin antes tener un PvE que provea de todo lo que necesitas. ¿Podrás hacer un PvP desde le principio?, si, pero va a ser una porqueria (puede que ganes todo al principio, pero en un mes te harán bosta) XD. Pasaran varios meses (5 o 6) antes de ver el PvP en todo su potencial, con personajes exclusivos para PvP y con builds pulidas y a niveles 60.

Todo lo que se pueda decir ahora son supuestos, incluyendo todo lo que dije antes :P. Lo único que conocemos del PvP hasta el momento es que habrán arenas. No sabemos cuántas habrán, cuál sera el real enfasis que se hará para este sistema, como será o si habrá o no un sistema de ligas, escalas, posiciones, recompensas, apuestas, etc. Aunque ya lo conocemos como sistema, este conocimiento es, cuando menos, superficial.

No me extrañaría para nada que uno de los paquetes de información (de la "oleada de informacion" que supuestamente viene antes de la beta) incluya algo del sistema de PvP. Del que como ya dije antes, sabemos solo que habrán arenas.

Me gusto la idea de un sistema de apuestas en PvP :P :1eye: "tú tu armadura y yo mi arma"... para pensarlo 5 veces XD.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor Dakku » 17 Ago 2011, 14:03

El bárbaro, tanto en D2 como en D3, sera totalmente competitivo en PvP, simplemente desde mi punto de opinión requerirá muchas mas manos que cualquier otra clase.
Imagen
Avatar de Usuario
Dakku

 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2011, 10:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor Ropp » 17 Ago 2011, 14:37

Estoy imaginando el momento en el que venzan a sus compañeros de equipo en las arenas, el Bárbaro quede solo, y como último recurso invoque a los Antiguos para meter la ronda final de pepinos al equipo contrario y sobrevivir al combate. BRUTAL.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor Dakku » 17 Ago 2011, 16:09

Una cosa es cierta, el bárbaro sera el único personaje melee puro, ya que el Monje sera melee/support por sus curas-purgares-auras (Ej:Circle of Wrath, Breath of Heaven, Resist Aura), de esto se puede deducir que sera el personaje que mas daño cause pero a la vez el que mas costoso (pvp) o arriesgado (pvm) sea ponerte a rango melee con tus enemigos. Lo cual no significa que sea nulo en PvP, sino que tendrá otra mecánica.
Imagen
Avatar de Usuario
Dakku

 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2011, 10:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor Oiram » 18 Ago 2011, 20:46

El bárbaro es de las clases que mas me gusta mirar sin duda lo encuentro muy entretenido y como dijiste es el único pj melee por excelencia, personalmente creo que lo usare mas adelante ya que no va con los que me gusta mas hacer a mi en el juego pero de que el personaje es demasiado importante en pvp es indiscutible ya que tendrá que recibir todos los pepinos de los otros jugadores, me gustaría ver como se maneja la dupla bárbaro-monje en pvp contra otros dos, costara un siglo bajarlos!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor Manx » 20 Ago 2011, 21:06

el barbaro es una maquina Melee pura! capaz de resistir ejambres hasta de 1000 demonios sin recibir ni un razguño

no hay forma de compararlo con nadie, es unico en su clase y por lo que se vio en diablo II, tan bueno como lo demas
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor Chuku » 27 Ago 2011, 07:31

Claro que será util, si no q gracia tiene crear tanto personaje para q no haya la posibilidad de poder jugar las dos opciones del juego? Yo pienso q TODOS serán utiles
Avatar de Usuario
Chuku

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2011, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Chuku

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor aresu » 06 Mar 2012, 10:14

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
aresu

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2012, 13:07
Twitter: Aresukun
RangoBattleTag
Marius
Marius Aresu

Re: ¿¿El bàrbaro y otros PJ sera ùtil??

Mensajepor Skalter » 06 Mar 2012, 11:25

Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro