Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor Punkroker » 05 Mar 2012, 14:00

Buenas, como ya he subido todos los personajes en la beta a 13 y solo me falta el logro de resucitar en coperativo, me he dedicado a ver sosas raras en la beta.

Una de estas cosas que quiero saber es que sufijos "aleatorios" salen con cada objeto, no se si dependen del objeto concreto, del tipo de objeto o son aleatorios del todo (que creo que no)

Para empezar he crafteado 26 aprentice hide globes. Todos dan +vitality y una propiedad aleatoria, de esos 26 me dieron:

26 "Aprentice Hied Globes"

Magic find: 4 (15.38%)
Gold for monsters: 8 (30.77%)
Exp per Kill: 4 (15.38%)
+ life for health globe: 4 (15.38%)
+ yards for health globe and gold: 2 (7.69%)
reg. life per second: 2 (7.69%)
Atack speed: 2 (7.69%)

Como 26 es una muestra muy pequeña, el número de veces que salió cada cosa no es significativo, yo creo que si se hacen muchos al final saldrá un número igual en cada sufijo.

"JourneyMand Steel Wand", en total 97 he sacado. Esta arma tiene como sufijo 18 - 26 inteligencia como fijo + 2 sufijos aleatorios.

La lista de sufijos con la cantidad de veces que han salido son:

Chance to blind on hit 3
Chance to chill on hit 4
Chance to Fear on hit 2
Chance to slow on hit 4
Critical hints grant arcane power 38
Damage Arcane 6
Damage cold 4
Damage dealt is converted to life 20
Damage Fire 5
Damage Holy 2
Damage Poison 5
Dexterity 3
Each hit adds life 5
Increases atack speed 13
Life After each kill 12
Lightning damage 4
Maximum Arcane Power 39
Monster Kill Grant experience 17
Strength 4
Vitality 4

Lo que realmente quiero descubrir es si solo pueden salir esos sufijos en los guantes, solo en esos guantes concretos o realmente es aleatorio, pero no equitativo, es decir unos salen mas veces que otros.

Yo según farmee azules me dedicaré a hacer lo mismo con otros objetos crafteables, os animo a que hagais lo mismo vosotros, así con vuestra ayuda, podemos crear una base de datos de lo que se puede conseguir con cada objeto y con que frecuencia.

A ver si consigo tener por lo menos una muestra de 100 crafteos para cada objeto.

Si la gente se anima y me ayuda prometo juntar los datos en este post y actualizarlo una o dos veces al día (con excepciones claro).

Procuraré ponerlo todo más bonito cuando tenga tiempo.
Última edición por Punkroker el 05 Mar 2012, 21:17, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor Pirene » 05 Mar 2012, 15:54

Punkroker escribió:
Si la gente se anima y me ayuda prometo juntar los datos en este post y actualizarlo una o dos veces al día (con excepciones claro).


Saludos

Hombre la idea es buena pero mejor que recopilarlos aqui en plan guarrindongo (no te ofendas lo digo por la presentacion) podriamos ponerlo en la wiki para tenerlo mas centralizado y curioso
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor elnorber » 05 Mar 2012, 16:07

Esta muy bien la idea. Esta noche a ver si crafteo 100 objetos y pongo los resultados :-)
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor NexusLance » 05 Mar 2012, 16:09

Yo también me apunto, pero una cosa, para que 2 personas no crafteen lo mismo, no seria mejor hacer una lista en el primer post y ir apuntando el nombre de cada persona y lo que craftea?
Ahí heridas que nunca cicatrizan, osea que deja de hurgar en ellas

Vote Nexus for president!
Avatar de Usuario
NexusLance

 
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2012, 01:27
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo NexusLance#1134

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor Ropp » 05 Mar 2012, 16:37

Es una forma de echar el tiempo, pero recordad que es muy posible que estos aspectos no sean definitivos en la beta. Puede incluso que en el juego completo estén integradas las estadísticas definitivas pero aquí no, de modo que aunque los datos sean interesantes, es posible que se queden obsoletos.

Just saying, por lo demás me parece una buena iniciativa ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor polako88 » 05 Mar 2012, 18:50

aaaa no tener beta me afecta :llora:
Este usuario recibió una advertencia por publicar mensajes superfluos
Avatar de Usuario
polako88

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2012, 17:27
PSN Tag: P0l4nikus
Rango
Marius
Marius

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor elnorber » 05 Mar 2012, 20:56

Bueno, me he puesto a cratear y he cogido el arma de la maga, "JourneyMand Steel Wand", en total 97 he sacado. Esta arma tiene como sufijo 18 - 26 inteligencia como fijo + 2 sufijos aleatorios.

La lista de sufijos con la cantidad de veces que han salido son:

Chance to blind on hit 3
Chance to chill on hit 4
Chance to Fear on hit 2
Chance to slow on hit 4
Critical hints grant arcane power 38
Damage Arcane 6
Damage cold 4
Damage dealt is converted to life 20
Damage Fire 5
Damage Holy 2
Damage Poison 5
Dexterity 3
Each hit adds life 5
Increases atack speed 13
Life After each kill 12
Lightning damage 4
Maximum Arcane Power 39
Monster Kill Grant experience 17
Strength 4
Vitality 4

El maximo daño que hace esa arma es de 21.7 dps siempre que salga 26 de inteligencia y se le añada un daño en concreto 2 - 4 de frio, fuego, o holy.

Respecto al porcentaje de los sufijos, hay una tendencia en igualarse. Por ejemplo los de suerte a ...... cuando golpees estan parejos, igual que los de daño a algo en concreto que andan por los mismo numeros.

Pd: me supongo que os habeis fijado, pero es raro que no haya salido nada de gold find ni el % extra en magic find.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor Punkroker » 05 Mar 2012, 21:15

Muchas gracias por participar, ahora pongo los datos de la varita.

En principio copiaré y pegaré, mañana ya lo pondré más bonito todo.

Yo estoy convencido de que cada tipo de objeto tiene sus propios sufijos, por el ejmeplo anterior parece que entre las varitas no está el magic find, ni gold find.

Ya se que todo esto con el juego definitivo cambiará y se quedará obsoleto, pero es para hacerse una idea de que objetos puedes encontrar/craftearte y así saber si mi arma es más grande que la tuya :P

Además como dice el título del post también sirve por si te aburres, así ya tienes algo que hacer.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor LhaN » 05 Mar 2012, 21:17

Yo esta noche tambien crafteare un par de cosas, pero es obvio que ciertos mods solo salen en ciertos items, por ejemplo, creo que daño adicional solo sale en armas e items de la mano izquierda. Regenerar recurso o incrementar el maximo de recurso sale solo en items que son especificos de la clase. Por lo que habria que hacer eso para cada tipo de item. Tendriamos que hacer como hizo elnorber, poner que items craftearon, que puede dar, cuantas veces y las estadisticas de lo que salio en crafteo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Sufijos aleatorios ¿te aburres en la beta?

Mensajepor elnorber » 05 Mar 2012, 21:59

Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que si sale un tipo de sufijo, no sale otro similar. Es decir, si el arma hace daño de frio, no hace daño de holy o de rayo. Por lo tanto, si se hiciesen grupos o categorias de sufijos, apostaria a que el porcentaje de cada uno de los grupos de sufijos es similar o casi igual.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro