Barbaro defensivo

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro defensivo

Mensajepor monchito » 07 Ene 2011, 16:30

He estado pensando ultimamente en ello y, visto lo visto, es posible que se pueda desarrollar una build que, casi en su totalidad, sea defensiva? Porque, fijandose en que hay 2 stats que pueden servir para ello (Vitalidad y Defensa) y los otros pueden encontrarse en el resto del equipo que ayuden a aumentar un poco el daño o reducir el coste de furia o algo asi.

En el equipo tambien debera encontrarse el escudo y tambien un arma que pueda dar cualidades defensivas, nunca se sabe. De lo que esta claro es, que dentro del juego siempre que existan objetos que esten enfocados a la defensa perfecta. Dada la clase del barabro que es esa una de sus principales cualidades (aguantar palos :P ) y que los gritos, si mejoran stats, que supongo que tambien habra alguno de defensa. Y sin olvidar los rasgos como el de iron skin. Creo y creo cada vez mas que podra haber barbaros defensivos.

Y eso... me pone (como antena 3 :P )
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor Elleshar » 07 Ene 2011, 22:08

Pues yo empezare a jugar a d3 con un barbaro lo mas probable, y como la cosa ira para largo seguramente me haga unos 3 que tengo planeados (a largo plazo y probando antes otras clases),para el primero de ellos habia pensado lo mismo que tu, un barbaro con las skills justas para atacar y todas las mejoras defensivas (o casi todas),creo que tiene mucho potencial y me gusta, aunque yo lo habia pensado mas que nada desde un punto de vista utilitario, es decir, ya que seria el primer pj quizas resulte mejor ir defensivo para contrarestar la falta de equipo ( es mejor estar vivo y hacer menos daño que morir en 0, y realizar 0 de daño xD), pero esta ya es suponiendo un Hell tan duro como el de d2 ,en el que un baba de frenesi( no te digo de frenetico) sin ir bien equipado pillaba como un tonto ,en cambio uno de concentrado podia aguantar vivo lo suficiente para meter mas daño (hablo de single aqui por ejemplo, imagino que me entienden los jugadores de mele que han ido por infierno con una build muy ofensiva en single o sin mucho equipo vamos).

De modo que yo tambien lo veo, a parte de todo esto no solo viable y util, sino divertido, todos los rasgos de supervivencia tipo reducir daño, bloquear mas, mas resis, mas defensa...ademas ahora las especializaciones de armas son aparte y tienes la de 1 mano por si quieres escudo y la especializacion de dos manos con lo cual han hecho que esta clase aproveche mucho mejor su potencial fisico
Habra que ver que tal estan las skills de invocar a los antiguos, la del embate sismico que es a distancia y tal, pero vamos de momento si ver nada ,barbaro mele tipo tanke es lo que probare de primeras, y eso que el de dual tipo frenesi como el que mostraron en la blizzcon por algun panel, o los baba que se ven en los videos de arena me motivan mucho con su velocidad de ataque xD, sera el segundo que me haga probablemente.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor Rigo86 » 08 Ene 2011, 05:16

Yo creo que mas de una persona se va a ser un barbaro defensivo como primera opcion y esto es simple de entender ya que un defensivo siempre va a ser una buena eleccion para pasarce por primera vez el juego y cuando ya conoscamos un poco mas se podria hacer algo mas complicado o hasta algo mejor, deporsi van a ver muchas ( considero yo ) diferentes variaciones de personajes debido a la posibilidad de incertar runas en las habilidades y esto podria llegar a cambiar bastante las construccion del personaje
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor Jamsk » 10 Ene 2011, 21:53

Por cierto, ¿se sabe algo de las ramas del bárbaro aparte de que una será defensiva?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor DejanB » 27 Ene 2011, 21:28

Ya no existen ramas.....ahora sólo hay habilidades y traits
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor kenvulcano » 13 Feb 2011, 23:09

que no hay ramas??? T_T que mal... :llora: :llora: :llora: a leer mas sobre los traits
Avatar de Usuario
kenvulcano

 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Ene 2011, 18:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía KelLorD#1842

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor aLAkAZ4m » 01 Mar 2011, 12:46

Vamos a esperar a los objetos , a ver que sorpresa nos llevamos , pero sería un punto
www.hySteria.es

Imagen
Avatar de Usuario
aLAkAZ4m

 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2011, 12:09
Twitter: diablo3hysteria
PSN Tag: hysteria.es
Xbox tag: hysteria.es
Sitio web: http://www.hysteria.es/
Ubicación: www.hysteria.es
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía aLAKAZAm

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor karina17 » 23 Ago 2011, 20:44

Tambien sera mi primera opcion, cuando empiezas un juego el primer objetivo es ir descubriendo todo, y para no usar un personaje desconocido (o complicado) y terminar dañandolo, mejor comenzar con un guerrero, para asi ir probando todas las cosas una por una, y por ser fuerte siempre encontraras objetos utiles para el, o probar objetos que con otros personajes seria mas dificil. El barbaro es perfecto para empezar :tish:
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor BON » 08 Dic 2011, 20:09

Un barbaro defensivo con habilidades de taunteo y stuneo , puede ser la clave tanto en pve como en arenas , protgiendo a los damagers tochos pero debiles.
Avatar de Usuario
BON

 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2011, 18:19
Rango
Marius
Marius

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor Nostra » 05 Mar 2012, 12:32

El bárbaro defensivo según mi punto de vista será mas orientado para los niveles mas difíciles o para ir en grupo, pero para ir en solitario en los primeros compases del juego yo no me lo crearía.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
Nostra

 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Dic 2011, 15:30
Rango
Marius
Marius

Re: Barbaro defensivo

Mensajepor Lon-ami » 05 Mar 2012, 16:10

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro