Sistema de recursos - La furia

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Sistema de recursos - La furia

Mensajepor Chuku » 27 Ago 2011, 07:35

Se sabe algo de esto al final? A mi personalmente me gustaría q fuese por Furia.
Avatar de Usuario
Chuku

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2011, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Chuku

Re: Sistema de recursos - La furia

Mensajepor Ropp » 27 Ago 2011, 10:01

Se sabe que será la furia, lo único es que no sabemos a ciencia cierta si el juego finalmente presentará los últimos sistemas de furia dados a conocer o seguirá avanzando. Jay Wilson dijo en su día que querían hacer la furia más divertida, espero que tengan éxito porque es un aspecto fundamental, ya que afecta a una de las principales (la principal diría yo) clases de Diablo III.

También me extraña un poco su parecido con el espíritu. Sé que no funciona exactamente igual, pero llevan un rollo muy similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Sistema de recursos - La furia

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2011, 19:48

Una pregunta. Se sabe con cuánta furia comenzará el bárbaro el juego? Y cómo se podrá aumentar la furia máxima?

Gracias por adelantado y un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de recursos - La furia

Mensajepor mahektu » 14 Sep 2011, 15:13

En cuanto a la 2º pregunta hay una habilidad pasiva en el lvl 19 "Animosity" q te aumenta 10% la generación de furia y 20 d ésta
Avatar de Usuario
mahektu

 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2011, 18:15
RangoBattleTag
Marius
Marius mAhEktU

Re: Sistema de recursos - La furia

Mensajepor dsantos » 14 Sep 2011, 18:54

mahektu escribió:En cuanto a la 2º pregunta hay una habilidad pasiva en el lvl 19 "Animosity" q te aumenta 10% la generación de furia y 20 d ésta


Gracias :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de recursos - La furia

Mensajepor Pirene » 14 Sep 2011, 20:54

dsantos escribió:
mahektu escribió:En cuanto a la 2º pregunta hay una habilidad pasiva en el lvl 19 "Animosity" q te aumenta 10% la generación de furia y 20 d ésta


Gracias :)


Saludos

En la wiki no he visto info, pero imagino que 100 de furia dado que tiene skills que consumen 75 de furia, tambien añadir que en el wow el warrior que es su ''igual'' su ira es 100.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Sistema de recursos - La furia

Mensajepor JyA_Antonio » 05 Mar 2012, 15:26

lo malo de este pj es que contra mas dura la batalla, mas fuerte, pero el inicio... depende mucho de la furia, pasa al contrario con un mago, al principio lo da to pero conforme pasa el combate suele quedarse sin recursos...

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
JyA_Antonio

 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2012, 01:07
Rango
Marius
Marius

Re: Sistema de recursos - La furia

Mensajepor Lon-ami » 05 Mar 2012, 15:54

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro