Error en la habilidad "Murciélagos ígneos" o firebats

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Error en la habilidad "Murciélagos ígneos" o firebats

Mensajepor ILAYAS » 28 Feb 2012, 16:23

He detectado una cosa que no me cuadra…
Al llegar al nivel 12 del WD o Santero y coger la habilidad de “murciélagos ígneos” o firebats, cuando lo ejecuto o lo activo, no me gasta mana, vamos que me puedo quedar con el dedo enganchado y escupiendo murciélagos que mi mana no baja nada!!!
Se supone que gasta 25 de mana …

http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/firebats

Os pasa a vosotros o es un fallo de la beta?
Es normal que gaste tan poco?
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Error en la habilidad "Murciélagos ígneos" o firebats

Mensajepor icnavio » 28 Feb 2012, 17:32

jajajja que bueno, ojalá no gastasen maná ninguna skill, lo digo porque para el wizard sería la caña, lanzando orbes a saco o rayo de hielo ^^
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Error en la habilidad "Murciélagos ígneos" o firebats

Mensajepor elnorber » 02 Mar 2012, 01:14

Si que gasta mana, pero es que no se nota porque el recurso se regenera igual de rapido que la propia Skill gasta. Ejemplo, las ranas venenosas le ocurre igual, puedes castearla todo el tiempo sin miedo de quedarte sin mana :D
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Error en la habilidad "Murciélagos ígneos" o firebats

Mensajepor anigmar » 02 Mar 2012, 01:53

elnorber escribió:Si que gasta mana, pero es que no se nota porque el recurso se regenera igual de rapido que la propia Skill gasta. Ejemplo, las ranas venenosas le ocurre igual, puedes castearla todo el tiempo sin miedo de quedarte sin mana :D

Exactamente :D yo hice la prueba de quemar todo el mana ( Necesito mana!) y ponerme a lanzar murciélagos a hierro, si paraba de lanzar la skill el mana se regeneraba, si la usaba se mantenia e iba regenerando poco a poco, parece que tienen que seguir tocando al wd pues regenera una barbaridad al contrario que la pobre maga :lol: Si algo bueno tiene el feedback de los users es tenerlo en cuenta e ir "balanceando" estos detalles para hacer el juego más interesante y que la gente no se aproveche de estas cosas.
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro