Impresiones tras el parche 10

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2012, 15:23

Yo también discrepo sobre lo del bárbaro. Para nada a mi parecer parece torpe. Equípalo con armas rápidas y frenesí o corte por ejemplo y verás la rapidez que tiene. El salto le hace mucho más versátil que por ejemplo en el D2 (que era un salto lentísimo). Y bueno, pocos niveles después está el sprint, carga furiosa, etc. Yo le veo como lo que es, un bárbaro, pero mucho más rápido, más ágil y más poderoso que su predecesor.

Y como dijo Arkan en otro hilo, "es una especie de mini Bul-Khatos". A excepción de Kratos, no he visto a ningún personaje con capacidad tan destructiva como éste en los juegos.

Y otra discrepancia. No creo que el objetivo del juego sea ni mucho menos el pvp. El pvp es lo que es en realidad un añadido para el que lo quiera jugar. La historia y a lo que se va a dedicar la mayoría de gente es el pve. Si Blizz hubiera querido hacer un e-sport de ello, habría puesto más enfásis.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor knec » 30 Ene 2012, 15:36

veamos, el baba no le subí a lvl 11, se quedo en el 10, solo he podido tres mañanas y eso da para lo que dá... quizás con fenesi sea un poco mejor.. pero la verdad es que esperaba mucho mas desde el principio, esto es beta limitada, y tampoco las situaciones te expriman al máximo, el leoric es un tontaco de cuidado.... demasiado fácil matar.....es mas complicado cuando te aparecen bixos que te congelan... pero vamos.. le he dado la misma oportunidad que al resto, al único que le he subido al 12 a sido al monje xq no me aparecía el evento del jar or souls... y tardo en hacerlo... el resto he hecho lo mismo con todos, entre 10-11 no mas. O han cumplido mis expectativas ( con la información previa de la que partía), las ha superado como el monje, o me ha decepcionado enormemente como el baba... veremos si la próxima vez que lo vea ( espero que en el juego o sino en el próximo parche...) cambia mi percepción. Eso no quiere decir que tenga razón, pero intuyo que a mas gente le habrá pasado.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2012, 15:43

Pues creo que eres el primero al que veo que ha decepcionado el bárbaro, la verdad. En todo el foro no me ha parecido leer críticas como esas. Vale que yo soy de baba 100%, pero al resto de la gente le ha causado buena sensación. En cualquier caso, cada uno tiene su opinión y eso se respeta.

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor virox » 30 Ene 2012, 16:02

El barbaro es el tipico guerrero de toda la vida, y aquel al que no le gusten, es logico que tampoco lo haga el baba.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro