Problemas Lag Beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor strani » 21 Dic 2011, 15:35

Yo no he leído nada de que se le haya solucionado a quienes lo tenían
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor CDQUINT » 21 Dic 2011, 16:12

es mas bien un fallo que no todos lo tienen, que eso es lo raro, pero quien lo tiene, no se lo solucionan ni a la de tres

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor Habikinzoku » 21 Dic 2011, 20:45

Este es el hilo oficial para que mandéis el fichero de la beta.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3765087768

A mi con el parche 9 sigue sin solucionarse.
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor strani » 21 Dic 2011, 20:56

Habikinzoku escribió:Este es el hilo oficial para que mandéis el fichero de la beta.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3765087768

A mi con el parche 9 sigue sin solucionarse.


Y en el foro español sabes cual es? quiero dejar un mensaje pero no encuentro el lugar
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor Habikinzoku » 21 Dic 2011, 21:17

strani escribió:
Habikinzoku escribió:Este es el hilo oficial para que mandéis el fichero de la beta.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3765087768

A mi con el parche 9 sigue sin solucionarse.


Y en el foro español sabes cual es? quiero dejar un mensaje pero no encuentro el lugar


El reporte de bugs en el foro español es prácticamente inexistente. Pero no hace falta que escribas nada, simplemente te piden que uses ese hilo para informar de los problemas referentes al casteo de hechizos tras el parche 8 (en adelante).
Para ello:
Juega hasta que se te quede pillado, cierras el juego (yo hago un Alt+F4 porque no me deja hacer nada)
Vas al directorio donde lo tengas instalado y verás un fichero D3Debug.txt, lo editas y quitas-cambias tu dirección de correo electrónico de todos los sitios en los que esté (a ****@hotmail.com por ejemplo)
Vas a http://pastebin.com/ y copias tu código, lo subes... coges la dirección que te dan...
Y pegas dicha dirección en el hilo en cuestión.


Yo no explique nada, es lo que le pasa a mucha gente asique simplemente puse la url de mi pastebin y listo... A ver si lo arreglan.
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor MikhaEl666 » 13 Ene 2012, 16:18

Pues bien amigos, contare mi experiencia, porque estoy un poco desconcertado, resulta que hasta hace poco tenia una pc, INTEL CORE 2 DUO, CON 2 GIGAS DE MEMORIA RAM, Y UNA PLACA DE VIDEO NVIDIA 8400 GS (COMO PARA RENDIMIENTO LOW EN DIABLO III), bueno, el tema que con esa compu poniendo la mayoria de las caracteristicas en low, y desactivadas otras propiedades como ANTIALASING etc, el la beta siempre me corrio , no excelente, pero muy bien, hasta lo pase varias veces con distintos personajes y cn un lag inexistente. Ahora bien.
Hace poco he adquirido una pc, INTEL i5 2500K, con 8 GIGAS DE MEMORIA RAM, eso si, no he comprado ninguna placa de video aun porque no me dio el presupuesto, pero me dijeron que la tarjeta integrada al micro i5 ES MUCHO MEJOR que la placa NVIDIA 8400 GS, que tenia en la pc vieja, por lo cual pense, "si antes me andaba bien, ahora con este i5 me tienen que andar mucho mejor, aunque no tenga una placa individual", pues no señores, no paso tal cosa, la beta anda con un lag terrible, de pronto estoy jugando, se queda parado el juego y aparezco mas adelante, como una teletrasportacion!!! , y si aparecen mounstros ni hablar!!!, cuando camino solo, es pasable, pero si hay algun efecto, como lugar nuevo encontrado, o si se ilumina algun lugar o habitacion para entrar, eso le provoca lags, y la verdad ya no entiendo nada, MI PREGUNTA ES, sera que por mas placa de video integrada del INTEL i5 que tenga el micro, y lo buena que es etc etc, no sera sufuciente para correr correctamente la beta, incluso el jeugo entero por mas que le baje la calidad????, si o si, debo tener una placa aparte aceleradora d evideo?, alguno tuvo esta experiencia?, PODEMOS HACER UNA HUELGA DE FANATICOS DE DIABLO PARA QUE BLIZZARD PONGA EL BENDITO MODO OFFLINE!!!! ASI SE RESUELVEN VARIOS PROBLEMAS??? JEJEJE, bueno gracias por quien pueda darme alguan respuesta. ;)
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor CDQUINT » 13 Ene 2012, 16:23

Yo creo que eso es más bien por el tema de los servidores de la primera guerra mundial que están usando, eso espero se solucionará, de todas formas me uno a lo de modo offline me vendría de lujo en el curro cuando no me va internet, que es 3 de cada 5 veces, pero su han decidido no ponerlo, no creo que nos hagan caso ya, en fin saludos

Enviado desde mi Tablet usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor MikhaEl666 » 13 Ene 2012, 17:12

gracias CDQUINT por tu opinion, la verdad que ojala que hayan grandes hackers para que se pueda jugar offline, la verdad siempre admire mucho a Blizzard pero ultimamente me ha decepcionado tanto con ciertas cosas que me dan bronca y me dan ganas de mandarlosa tomar por c..., ojala que todos estos grandes pequeños problemitas, sean solo porque es la beta, y en la vesion final sea solo un horroroso recuerdo. nada mas.
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Problemas Lag Beta

Mensajepor strani » 24 Ene 2012, 23:20

Yo me uno también a la causa compañeros del offline, y en este parche 10 sigue habiendo los mismos bugs
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro