Impresiones de la beta según Meera

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor sher_lago » 10 Ene 2012, 03:47

gracias por tu info Meera, aun no he podido acceder a la beta del d3 por desgracia y me estoy intentando informar todo lo que pueda ! Se agradecen comentarios así :P Preparando mi Mac para quemarlo con el d3 jeje
Avatar de Usuario
sher_lago

 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2012, 03:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold sherlago #2436

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor DejanB » 10 Ene 2012, 09:35

Considero que la dificultad la primera vez que te pasas la beta...sin objetos over(que al menos den xp)....no es tan sencilla, quizá sea mucho más sencilla (para mí) con el Baba o el Monk sea mucho más sencillo pero en los anteriores parches(en este aún no probe el Mago con coste 0 de signature) al mago e costaba un poco arranca hasta tener Arcane Orb, Wave of Force...etc..después claro, ya es claramente más que la Beta, y ahora con signature "for free" podrás spamear mucho más frecuentemente ORB o Wave.... :cow: :cow: :cow:

Pero es que al WD ni lo tocan y tiene mana ilimitado....Haunt+Grasp+Zombie Dogs=paseo matunino por la playa

Lo dicho a ver si hoy o mañana pruebo la Maga
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor chouji » 10 Ene 2012, 09:42

Yo creo que la dificultad es lo de menos, digo yo que por algo han puesto el nuevo nivel de dificultad...

Enviado desde mi super movil del infierno usando Tapatalk
Avatar de Usuario
chouji

 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ene 2012, 21:52
Twitter: chouji1234
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chouji

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor DejanB » 10 Ene 2012, 09:44

Ahh...claro, pero es un modo de comparar la capacidad de "picar-carne" de cada clase en early game
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2012, 11:38

Hombre si quieres algún reto, por llamarlo de alguna forma, en la beta, hay que hacer lo que hice yo en este vídeo.



Es la forma más complicada que hay de llegar al final. Tirando de carrerilla, sin craftear objetos y sin coger cosas del alijo de otros pj. De hecho es la única vez que me ha cascado Leoric. Ésto es el mayor desafío de la beta, porque como han dicho los demás, a poco que uses el herrero o tengas un nivel superior a 8, la cosa es bastante fácil.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Meera » 10 Ene 2012, 13:01

Puedes hacerlo también sin nada, a golpe de puño, para retos, los más locos. Pero eso no reflejará jamás el uso común que tendrá el juego.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor CDQUINT » 10 Ene 2012, 13:08

Eso si Meera, pero ir por encima del nivel de tus enemigos tampoco sera el uso comun del juego y en la beta casi siempre se va, de todas formas yo sigo opinando que muchos lloraremos con la dificultad y ojala Blizzard no la baje en el futuro, que ya dijeron que si se quejaba mucha gente lo harian, y hoy en dia mucha gente se queja a la primera que mueren dos veces, los retos en los juegos se han perdido y a mi personalmente me molesta,en fin saludos

Enviado desde mi Tablet usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor dsantos » 11 Ene 2012, 19:25

Meera escribió:Puedes hacerlo también sin nada, a golpe de puño, para retos, los más locos. Pero eso no reflejará jamás el uso común que tendrá el juego.


Obviamente que en la versión final, pudiendo aprovechar el herrero y objetos de otros pjs, se hará. Lo único que planteaba es que si la gente ve la beta muy fácil que pruebe esas cosas ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Meera » 16 Ene 2012, 13:00

dsantos escribió:
Meera escribió:Puedes hacerlo también sin nada, a golpe de puño, para retos, los más locos. Pero eso no reflejará jamás el uso común que tendrá el juego.


Obviamente que en la versión final, pudiendo aprovechar el herrero y objetos de otros pjs, se hará. Lo único que planteaba es que si la gente ve la beta muy fácil que pruebe esas cosas ;)



Sí, han matado a Leoric desnudos, con poco nivel. No digo que no se pueda hacer, ni sea divertido. Pero creo que no es el fin. Está claro que nadie hará Leoric con nivel 13, el contenido podrás pasarlo incluso mucho antes sin necesidad de ir hasta las trancas de equipo, normalmente, el equipo de herrero lo empiezas a usar de nivel 8 para arriba, así que mucha ventaja no te dará salvo ocasionales piezas raras de drop, o azules que ya tengas en otros personajes, pero eso, visto desde cualquier punto de vista sería igualmente una ventaja. Una vez tengas un personaje alto, con herrería, se supone que ya tienes ventaja desde cero, no aprovecharla es simplemente ser un masoquista. El mérito no se puede grabar para la posteridad más que para uno, para el resto habrás usado cualquier tipo de ventaja in-game posible, siempre ha sido así y siempre lo será.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2012, 15:53

pero yo no necesito que lo vea nadie más, con saberlo yo tengo más que suficiente, de todas maneras tienes razón es y será siempre así, en ese sentido no queda otra, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Meera » 17 Ene 2012, 02:23

CDQUINT escribió:pero yo no necesito que lo vea nadie más, con saberlo yo tengo más que suficiente, de todas maneras tienes razón es y será siempre así, en ese sentido no queda otra, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



Bueno, para mí, jugar es más que un entretenimiento y superación personal, es competir y me encanta ser "gamer" como Day9 lo explica. Es el nuevo Ajedrez de esta era, y los juegos requieren de más cosas que apretar botones, sea para enfrentarte a otra persona, como para hacer una buena partida PVE. Yo practico todos los días en la beta las mejores combinaciones de skills en batalla, para ir lo más directo posible sin frenarme demasiado, matando más que el resto y estudiando todo lo posible porque me interesa tener un personaje mejor que el del resto. Me interesa jugar mejor que el resto me interesa dar la mejor performance posible en una "run" y eso es ley en este juego y en cualquiera. Me compro un juego y hasta que no tengo 100% de los logros, incluso hasta los más absurdos y largos de completar no paro, es una cuestión de satisfacción.

No digo que todo el mundo deba seguir este camino pero quienes quieran jugar de forma casual podrán hacerlo sin molestar y quienes quieran jugar de forma pro podrán hacerlo. Y para hacerlo hay que usar todo, absolutamente de todas las cosas benévolas del sistema, todas, hasta las que te parezcan moralmente o éticamente malas.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor CDQUINT » 17 Ene 2012, 02:43

No a ver creo que me explique mal, queria decir que yo puedo jugar sin usar por ejemplo el equipo del herrero o desnudo solo por que me apetezca, aunque nadie mas lo vea, me entiendes? en el resto soy como tu no te creas, es mas en todos los juegos que juego, valga la redundancia, no paro hasta tener el 100% de los logros, soy mu cabezota, ajajaaa como bien dices es satisfaccion, mas que nada
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro