Post Oficial Marvel Heroes

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor _PePo_ » 17 Abr 2013, 10:48

De puta madre, ya la tengo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Klatu » 17 Abr 2013, 21:36

A alguien le ha salido un mensaje de que no cumplia los requisitos minimos de hardware? Yo lo ignoré y subi todo al máximo y... todo fluido, ni tirones ni problemas. Eso si, automáticamente me habia puesto todo al nivel mas bajo (yo que pensaba que se veia asi por ser una beta ^^ )

P.D.: Nunca me he creido lo de los requisitos minimos (dentro de unos límites, claro), muchos juegos ponen configuraciones bajas porque segun ellos "el hardware no cumple los requisitos minimos", y luego resulta que puedes jugar en calidad media (y alta, incluso).
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2013, 22:11

Klatu escribió:A alguien le ha salido un mensaje de que no cumplia los requisitos minimos de hardware? Yo lo ignoré y subi todo al máximo y... todo fluido, ni tirones ni problemas. Eso si, automáticamente me habia puesto todo al nivel mas bajo (yo que pensaba que se veia asi por ser una beta ^^ )

P.D.: Nunca me he creido lo de los requisitos minimos (dentro de unos límites, claro), muchos juegos ponen configuraciones bajas porque segun ellos "el hardware no cumple los requisitos minimos", y luego resulta que puedes jugar en calidad media (y alta, incluso).


Normalmente lo predefinido siempre tira hacia unos límites más bien bajos. Si lo ponen en alto, es porque los superas con creces. Es, digamos, una medida de "precaución", para que puedas ir sobrado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 22 Abr 2013, 18:25

Voy a informar un poco mas sobre los artefactos: Me dropearon uno que te daba una habilidad que te hacia invisible durante 5 segundos. Espero que haya muchos artefactos de este tipo en plan habilidades exclusivas de dichos artefactos, que mola bastante a mi gusto
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Golemh » 22 Abr 2013, 18:51

Alguien puede dar informacion del pvp? como funciona eso de las facciones y tal? es lo que mas me interesa.

P.D.: Parece mentira que una beta cerrada de marvel, de mil vueltas en itemizacion que un año de juego de diablo 3 ... no coments
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Golemh » 25 Abr 2013, 13:16

Este finde hay beta también, alguien sabe como conseguir claves?
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor BlackDrag0n » 25 Abr 2013, 13:44

Golemh escribió:Este finde hay beta también, alguien sabe como conseguir claves?

Yo tengo beta y no juego asi que si quieres te puedo dejar la cuenta solo tengo a hawkeye subido un poco asi que podrías comprar cualkier otro pj y empezar de 0.

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito

Bueno la acc esta mandada, asi que disfruta la beta
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 28 Abr 2013, 01:04

Ya han quitado el NDA, osea podeis subir imagenes, videos, etc acerca de la beta sin problemas.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor franq36 » 07 May 2013, 09:18

pues a mi me han caido también 3 o 4 objetos raros de esos,unos 6 heroes y dos trajes ...

en el camino de llegar hasta el final con un personaje nivel 31 y otro lo he dejado en nivel 20...

lo del pvp te lo activan al terminar el juego...con las medallas de los jefes(últimos) abres los portales del pvp que estan en la mansion de xabier....lo probé un poco y no llegue a enfrentarme a nadie :shock: .es un mapa cerrado grandecillos en le que salen mobs de los distintos colores y un jefe robot final bastante durillo(por el aguante digo :twisted2: )...no me pregunteis que no se cierto como funciona ,esto de estar en ingles :llora:


respecto al hight -end no se si habrá mas niveles de dificultad o sera solo el pvp :tish:

saludos y espero veros por el juego :cow:
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor franq36 » 11 May 2013, 21:00

beta de fin de semana abierto pero no sabía que tanto :? :cow:


yo decia yo que hay un lag tremendo y dando pantallazos y cuelgues esta tarde y he visto la razon :ninja: .....en beta cerrada va de p.m. :1eye:

Imagen

Imagen

menos de un mes ¬¬


Golemh escribió:Alguien puede dar informacion del pvp? como funciona eso de las facciones y tal? es lo que mas me interesa.

P.D.: Parece mentira que una beta cerrada de marvel, de mil vueltas en itemizacion que un año de juego de diablo 3 ... no coments


p.d. he probado lo del pvp y si es pvp del guapo por equipos de 4 o 5 personajes por equipo no recuerdo :S , contra gente en un mapa cerrado grande con tres bases y mobs por el camino y de vez en cuando te encuentras a gente y los matas :twisted2: si puedes :P .estan bien las guerrillas(si juegas en equipo haces pupa :lol: ) ,pero espero que haya mas dificultades y posibilidades de conseguir mejores objetos y subir nivel por que al 30 en pasarte DOOM te abre ell pvp entregando unas medallas de villanos matados en la ultima zona y repetir la ultima zona que es la unica que te da experiencia y tristes objetos equipables....es dificil seguir mejorando espero que en el juego en lanzamiento esté :llora:

le dá y de lejos se nota la mano de david brevik un saludo golem a ver si repoblamos el mumble :D
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Golemh » 15 May 2013, 15:35

Buenas, parece que andan construyendo un nuevo fansite en español sobre el marvel heroes. Esta bien que monten algo en la lengua de cervantes, ya que en ingles ni papa. ya me he registrado, si os interesa, aun tienen que meter contenido, pero ya tiene foro! MarvelHeroesESP
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor franq36 » 21 May 2013, 17:32

Golemh escribió:Buenas, parece que andan construyendo un nuevo fansite en español sobre el marvel heroes. Esta bien que monten algo en la lengua de cervantes, ya que en ingles ni papa. ya me he registrado, si os interesa, aun tienen que meter contenido, pero ya tiene foro! MarvelHeroesESP


quizá me equivoque pero te voy a ser realmente sincero ...

creo que no utilizas bien los sujetos ahora te explicaré .

he visto el foro y solo hay dos usuarios,donde tú extrañamente eres uno de los dos administradores... :bah:

entonces deberías cambiar el "andan" por "andamos" y "monten" por "montemos" o te acabas de registrar y ya te han hecho admistrador ? :twisted2:

quiero que sepas que esto que estas haciendo tiene un nombre SPAM y no esta permitido en el foro :ninja: ....


quizá si replanteas las cosas con la verdad por delante pensaría de otra forma(en plan ey colegas he creado una pagina web de marvelheroes...) ;) pero aún siendo así va contra las normas de este foro :cow:

esto no tiene nada personal y no digo que no pueda ser una gran web pero...si se va CDQUINT yo también jajajja




por cierto con esta ultima actualizacion han cambia el sitio de dejar las cosas ahora salen todos los personajes cada uno con su hueco mas pequeño que antes del parche pero con mas posibilidades y hasta 3 pestañas para elegir pero eso si con money :x
y han hecho reset se personajes pero no me ha gustado la ultima experiencia con los servidores he visto muchos errores
han puesto cosas nuevas a ver si puedo poner una imagenes :D


saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Ropp » 22 May 2013, 15:21

Bueno, en este caso creo que no haya que juzgarle como spam. Ha compartido un enlace a una comunidad que gira en torno al tema principal de este hilo, lo cual al mi criterio (y tratando de seguir las normas, por supuesto) no queda fuera de lugar ya que puede aportar información, noticias, o simplemente una página que pueda resultar de interés a los aquí presentes.

Otra cosa es la sinceridad o elegancia con la que haya compartido dicho enlace, pero eso ya queda a juicio de cada uno, yo como moderador me abstengo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor rubenbirri » 22 May 2013, 22:49

Pues a mi solo me llama la atención solo por que David Brevick es uno de los encargados del proyecto.

Seguro lo probaré, y en caso de gustarme lo compraré.

Aunque sinceramente no me convence, es todo muyyy comercial, ya desde utilizar las licencias de Marvel, sin traer nada innovador, solo poder elegir unos heroes pre-definidos, con casi nula personalizacion en su aspecto, donde van a ser todos repetidos. Y tambien la premisa de ser un "Free to Play", con lo que todos sabemos que esconde detras ese titulo(Dlcs, aspectos, campeones, items, potenciadores, etc...todo pago).

No estoy seguro si va a ser un gran ARPG, por que veo que se hizo un juego "normal" de Hack and Slash, sin nada innovador, utilizando los heroes de Marvel, para hacer picar a los fans, pero nada más.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor franq36 » 23 May 2013, 16:01

en ese caso pido perdón por si le ha podido molestar mis palabras al compañero no ha sido mi intención...si ropp dice que adelante ,dicho esta :P
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro